Carburador Dellorto ¿Eso es normal?
2 participantes
Página 1 de 1.
Carburador Dellorto ¿Eso es normal?
Hola nenes, le he cambiado a la Antorcha el carburador que llevaba (14/12) que perdía por todas partes por otro nuevo, un 14/14 que se supone que es el que le toca. De momento estoy esperando recibir un chicle de 60 y otro de 70 para evitar que la moto se ahogue, tal y como me pasa con el 65 que lleva.
El tema es que comparando los dos carburadores, observo que el nuevo solo tiene un agujero por donde sale la gasolina hacia la tobera, mientras que la antigua tenía dos y me pregunto ¿eso es normal?
Saludos amotiqueros
El tema es que comparando los dos carburadores, observo que el nuevo solo tiene un agujero por donde sale la gasolina hacia la tobera, mientras que la antigua tenía dos y me pregunto ¿eso es normal?
Saludos amotiqueros
Yayomoto- Amotiquero Cadete
Re: Carburador Dellorto ¿Eso es normal?
Ese es el tubo emulsor del carburador, y no es el mismo. Te puede dar problemas de carburación, creo que en éste modelo de carburador, si desmontas la cuba y el chiclé principal, puedes acceder a él y desmontarlo, en ése caso lo intercambias y punto. Saludos.
Darura- Amotiquero Junior
Re: Carburador Dellorto ¿Eso es normal?
Gracias por la respuesta, Darura.
Voy a ver si soy capaz de desmontarlo. De todas formas, con el chicle de 70 ya no se me ahoga.
Voy a ver si soy capaz de desmontarlo. De todas formas, con el chicle de 70 ya no se me ahoga.
Yayomoto- Amotiquero Cadete