Derbi Antorcha Tricampeona * Sergiotrisca
+23
Juampy
Blaz120
Torrotfan
Manros
Bultosa
Isimoto
Kaezet
Delagh
Gonzalo
Fogonero
Gonzalo Frias
Motoret
Carajillo
Gachon
Tito Pons
Cecil
48TS
Yayomoto
Lecolega
Montreal
Derbimanu
Arjonero
Sergiotrisca
27 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Derbi Antorcha Tricampeona * Sergiotrisca
Buenas noches tito Pons, pues a la espera estoy de la resolución por parte de la junta para poder ir a pasar ITV, en el laboratorio en Málaga todo muy bien y rápido la verdad a ver con que
me salen, me gustaria tenerla matriculada para la próxima concentración por cierto se sabe cuando es la de mijas? ya debe de ser pronto
Un saludo
me salen, me gustaria tenerla matriculada para la próxima concentración por cierto se sabe cuando es la de mijas? ya debe de ser pronto
Un saludo
Sergiotrisca- Amotiquero Junior
Hola Sergio a mi también me tardo poco el laboratorio lo que me tardo fue industria.Lo de Mijas el año pasado fue a principio de junio.
Tito Pons- Amotiquero Inter
Hola Sergio, una pregunta, ¿que te han dicho de los pedales practicables?.
Yo también quiero hacer una histórica, la mia, y tengo esa duda.
Un saludo.
Yo también quiero hacer una histórica, la mia, y tengo esa duda.
Un saludo.
Blaz120- Amotiquero Junior
Hol Blaz120 de los pedales practicables en el laboratorio no dijeron nada, de momento estoy esperando la resolución de industria cuando me llegue algo
os contaré aver que tal
os contaré aver que tal
Hola, os dejo como os prometi la primera parte de las fotos de la restauración en video, pronto subire la segunda parte
https://youtu.be/zvMQmyX8iWA
Segunda parte de la restauración
https://youtu.be/ivt4_SRDnTk
deseo que os guste
https://youtu.be/zvMQmyX8iWA
Segunda parte de la restauración
https://youtu.be/ivt4_SRDnTk
deseo que os guste
Última edición por Sergiotrisca el 29/5/2014, 23:08, editado 1 vez
Hola , muy buen trabajo , excelente restauración , calidad y método , me gusta...
Bonito video y bonita música ...
Un saludo,,
Bonito video y bonita música ...
Un saludo,,
Buen Reportaje y esperando al proximo, haber si pronto podemos escuchar el sonido de esa Antorcha.
JPagan- Amotiquero Junior
Bueno, pues tras 15 días de espera ya el viernes recibimos la carta por parte de industria catalogando el vehículo como histórico y dando el
visto bueno, con esa carta ayer mismo fui a la ITV y no nos dio cita hasta el dia 9 de Junio a las 12:45, se ve que andan un poco liados estos de
la ITV, pero bueno por otra parte contento por que ya esta aprobado por parte de industria y sigue todo en marcha
saludos
visto bueno, con esa carta ayer mismo fui a la ITV y no nos dio cita hasta el dia 9 de Junio a las 12:45, se ve que andan un poco liados estos de
la ITV, pero bueno por otra parte contento por que ya esta aprobado por parte de industria y sigue todo en marcha
saludos
Buenas a todos, he editado el mensaje anterior con la segunda parte del vídeo de la restauración para que no este el vídeo en dos mensajes distintos, trataré de hacer unas fotos
cuando vaya por la ITV el día 9 y las subiré también por aquí
Un saludo
cuando vaya por la ITV el día 9 y las subiré también por aquí
Un saludo
Hola Sergio a que ITV vas a San Pedro o a la de Estepona?.Por cierto la concentración de Mijas es el 15 de junio con mercadillo incluido.saludos
Tito Pons- Amotiquero Inter
Impresionante como ha quedado la Antorcha, pocas Antorcha deben de haber de tal nivel
Ahora sacarle los papeles y a re-estrenarla tú y tu padre
Ahora sacarle los papeles y a re-estrenarla tú y tu padre
Sadurnín- Amotiquero Junior
Hola Tito Pons la cita la tengo el Lunes día 9 a las 12:30h en la ITV de san pedro, este año no podré asistir a la de Mijas porque ese mismo domingo
salgo de viaje, se sabe si el sábado también habrá algo o solo el domingo? Porque la verdad me gustaría de asistir aunque fuera al mercadillo
Saludos
salgo de viaje, se sabe si el sábado también habrá algo o solo el domingo? Porque la verdad me gustaría de asistir aunque fuera al mercadillo
Saludos
Buenas, a todo el foro, espero que hayan pasado bien las vacaciones de verano, yo la verdad que han sido unas muy buenas vacaciones ya que tenia como objetivo dejar
la Derbi totalmente documentada y matriculada y asi a sido, tras mucho dolor de cabeza con industria y la ITV ya lo hemos conseguido, ya esta con su matricula histórica, toda su documentación en regla, su seguro através del foro y lista para funcionar
Os paso una foto pasando ITV
y su nueva ficha tecnica, remitida tras pasar ITV favorable
alaa, hasta dentro de 3 años
Un saludo a todo el foro
la Derbi totalmente documentada y matriculada y asi a sido, tras mucho dolor de cabeza con industria y la ITV ya lo hemos conseguido, ya esta con su matricula histórica, toda su documentación en regla, su seguro através del foro y lista para funcionar
Os paso una foto pasando ITV
y su nueva ficha tecnica, remitida tras pasar ITV favorable
alaa, hasta dentro de 3 años
Un saludo a todo el foro
Benas chicos, hoy ha sido un gran día para nuestras Derbi tras asistir a la VII concentración de motos clásicas villa de Mijas, nos han otorgado el premio al ciclomotor mejor restaurado, desde aquí quiero agradecer el premio al club de clásicas de Mijas por el reconocimiento, saludos
Felicidades Sergio!! un gran trabajo merece un gran reconocimiento
Isimoto- Amotiquero X-Pro
Nada se puede añadir a las imagenes.Simplemente preciosa.
saludos
saludos
Delagh- Amotiquero Senior
Hola, Sergiotrisca como te comenté quería hacer unas preguntas sobre la restauración.
En esta moto resaltan mucho las piezas cromadas como el guardabarros delantero y el escape. Pero para alcanzar ese pulido tan perfecto que hay que hacer con la pieza?? jeje. Porque tendra que estar muy lisa y sin ningún defecto en la chapa porque aquí no hay masilla que valga. Que procedimiento se utiliza previo al cromado y posterior?
Un saludo.
En esta moto resaltan mucho las piezas cromadas como el guardabarros delantero y el escape. Pero para alcanzar ese pulido tan perfecto que hay que hacer con la pieza?? jeje. Porque tendra que estar muy lisa y sin ningún defecto en la chapa porque aquí no hay masilla que valga. Que procedimiento se utiliza previo al cromado y posterior?
Un saludo.
Recio- Amotiquero Junior
Buenas tardes Recio, como bien dices las piezas cromadas bien echas dan un resultado espectacular pero esto lo hace un profesional del cromado a no ser que tengas medios y conocimientos para hacerlo tu, el escape guardabarros etc... si no tienen bollos y esta la superficie bien queda impoluto tras pasar por el proceso de cromado, otra cosa son los pulidos que eso si los hicimos nosotros siguiendo los consejos puestos aqui en el foro
un saludo
un saludo
felicidades por la restauración y muy buena explicación, me servirá de bastante ayuda para la mía
Giant- Amotiquero Junior
Página 3 de 3. • 1, 2, 3