Derbi 1001
5 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 1 de 1.
Derbi 1001
Hola,
Tengo todavía mi primera moto: una Derbi 1001 y estoy buscando el carenado que llevaba en el faro, he conseguido uno nuevo de color negro, pero busco si puedo encontrar el rojo y también el soporte metálico que necesita para atornillarlo a la tija. También busco el espejo del puño, es negro y cromado (no como el de la foto).
El carenado es como este:
Si alguien sabe de alguno le agradecería que me lo dijerá.
Saludos derbianos,
Joana
Tengo todavía mi primera moto: una Derbi 1001 y estoy buscando el carenado que llevaba en el faro, he conseguido uno nuevo de color negro, pero busco si puedo encontrar el rojo y también el soporte metálico que necesita para atornillarlo a la tija. También busco el espejo del puño, es negro y cromado (no como el de la foto).
El carenado es como este:
Si alguien sabe de alguno le agradecería que me lo dijerá.
Saludos derbianos,
Joana
Janpima- Amotiquero Cadete
Re: Derbi 1001
Joana encontrar una cupula de 1001, va a ser bastante complicado.
No te has planteado pintar una de Coppa o Sport Coppa de 49, diría que eran las mismas.
No te has planteado pintar una de Coppa o Sport Coppa de 49, diría que eran las mismas.
Motoret- Amotiquero X-Pro
Yo tambien iba a decirte lo mismo, que es muy parecida a la de la Coppa
Que suerte tener aun tu primera moto
Que suerte tener aun tu primera moto
Pac- Amotiquero Inter
Te sera mas facil encontrar el de una coppa como dicen los compis, ya nos pondras mas fotos de esa maquina, y de la antorchita que anda detras jeje, saludosssssss
Puclano- Amotiquero X-Pro
Derbi 1001
Hola,
Muchas gracias a todos!
En su momento le puse un carenado completo con espejos y extravié el de origen o sea que MEA CULPA!
Ya hace tiempo que conseguí el de la Coppa (en negro) pero buscaba el de la 1001 para no tener que pintar y buscar el bordon cromado, además me falta el soporte que creo que al final tendré que encargarlo a algún paisano-artesano. Tambien me falta el soporte en plástico de los relojes que algún amante de lo ajeno se llevo hece unos años junto a los relojes (por segunda vez!), de momento lo he solucionado con una plancha metálica.
El espejo voy mirando por los mercadillos, a ver si algún día lo encuentro!
Por cierto Puclano, la de la foto no es la mía, la mía es más chula! ajjajajaajja...y de momento no tengo ninguna Antorcha.
Otra cosa: si alguien tiene el esquema eléctrico me ira muy bien para conectar los intermitentes ya que tengo un lío de cables y no me aclaro.
Saludos derbianos
Muchas gracias a todos!
En su momento le puse un carenado completo con espejos y extravié el de origen o sea que MEA CULPA!
Ya hace tiempo que conseguí el de la Coppa (en negro) pero buscaba el de la 1001 para no tener que pintar y buscar el bordon cromado, además me falta el soporte que creo que al final tendré que encargarlo a algún paisano-artesano. Tambien me falta el soporte en plástico de los relojes que algún amante de lo ajeno se llevo hece unos años junto a los relojes (por segunda vez!), de momento lo he solucionado con una plancha metálica.
El espejo voy mirando por los mercadillos, a ver si algún día lo encuentro!
Por cierto Puclano, la de la foto no es la mía, la mía es más chula! ajjajajaajja...y de momento no tengo ninguna Antorcha.
Otra cosa: si alguien tiene el esquema eléctrico me ira muy bien para conectar los intermitentes ya que tengo un lío de cables y no me aclaro.
Saludos derbianos
Derbi 1001
El esquema eléctrico te puede servir el de la Derbi sport copa 74.El carenado de la sport copa te sirve sólo tienes que pintarlo yo lo he pintado. Un saludo
Derbilomano- Amotiquero X-Pro
Derbi 1001
Hola,
Gracias a todos!
Desde hace tiempo que ya tengo el carenado negro de la Coppa, pero, me gustaba la idea de conseguir uno igual que el que llevaba con el plástico ahumado en lugar de transparente y su bordón cromado.
Si alguien me pasa el esquema eléctrico me hará un gran favor.
Saludos,
Joana
Gracias a todos!
Desde hace tiempo que ya tengo el carenado negro de la Coppa, pero, me gustaba la idea de conseguir uno igual que el que llevaba con el plástico ahumado en lugar de transparente y su bordón cromado.
Si alguien me pasa el esquema eléctrico me hará un gran favor.
Saludos,
Joana