Proyecto: Restauración Derbi GPR 75 Sport
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Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
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Proyecto: Restauración Derbi GPR 75 Sport
Buenas a todos (y todas) los participantes de este foro.
En alguna ocasión ya he intervenido en este foro, el cual me resulta muy útil para aprender y para conocer más sobre el mundo de las motos "clásicas".
Os presento mi moto, y el proyecto que tengo entre manos para restaurarla. En otros lugares ya he colgado algunas fotos y he contado el caso, pero creo que aquí hay personas con muchos conocimientos y experiencia que estoy seguro podrán ayudarme a que un día, espero que no muy lejano, pueda volver a pasearme subido en la moto.
La moto ha estado metida en un garaje casi 20 años, sin uso alguno, salvo el coger el polvo y el hollín que salía de la puerta de limpieza a la caldera de la calefacción central del edificio.
Tras desmontarse, se ha reparado el motor, que estaba en la siguiente situación:
Así, en manos de un experto, al motor se le ha hecho lo siguiente:
revisión completa, sustituyendo: bomba de agua, juntas motor, retenes motor, rodamientos de cigueñal, biela completa; Se hizo la preparación y adaptación de un airsal dmt 50, re-diseñando la culata, y ajustando la distribución. También se ha añadido un Carburador 26 Dell Orto vhst. El moto ha quedado así:
La moto, en ese momento, se encuentra en este estado:
Y ahora viene donde necesito de vuestra ayuda.
Estoy ahora mismo limpiando el interior del depósito de gasolina. Estaba con pegotes agarrados, y con la gasolina de todos estos años almacenada. Ya le he hecho un primer lavado con dos litros de vinagre, tornillos, mucha agitación de brazo y un aclarado con agua y desengrasante. Ha quedado bastante bien. En la segunda fase se limpiará con salfumant rebajado, otro aclarado, otra limpieza con un antióxido de Titán y por último, un baño de resina Epoxi para el interior.
Al desmontar los grifos, el aforador del depósito de la gasolina (o testigo del nivel de la reserva) ha salido casi desecho, por lo que necesito uno nuevo. ¿Alguien conoce un modelo alternativo o dónde puedo conseguir uno?.
Tras esto, seguiré desmontando la moto para su limpieza, cambiaré los neumáticos (¿alguna recomendación?), un escape nuevo, cambio de pastillas de freno, de líquidos, limpieza de radiador (incluso cambio por uno un poco mayor si encuentro uno compatible) y aquellas ideas que me hagáis llegar que considere interesantes para volver a poner en marcha la moto.
¿Me ayudáis?. Muchas gracias.
PD: Editado para bajar el tamaño de las imágenes. Disculpad las molestias.
En alguna ocasión ya he intervenido en este foro, el cual me resulta muy útil para aprender y para conocer más sobre el mundo de las motos "clásicas".
Os presento mi moto, y el proyecto que tengo entre manos para restaurarla. En otros lugares ya he colgado algunas fotos y he contado el caso, pero creo que aquí hay personas con muchos conocimientos y experiencia que estoy seguro podrán ayudarme a que un día, espero que no muy lejano, pueda volver a pasearme subido en la moto.
La moto ha estado metida en un garaje casi 20 años, sin uso alguno, salvo el coger el polvo y el hollín que salía de la puerta de limpieza a la caldera de la calefacción central del edificio.
Tras desmontarse, se ha reparado el motor, que estaba en la siguiente situación:
Así, en manos de un experto, al motor se le ha hecho lo siguiente:
revisión completa, sustituyendo: bomba de agua, juntas motor, retenes motor, rodamientos de cigueñal, biela completa; Se hizo la preparación y adaptación de un airsal dmt 50, re-diseñando la culata, y ajustando la distribución. También se ha añadido un Carburador 26 Dell Orto vhst. El moto ha quedado así:
La moto, en ese momento, se encuentra en este estado:
Y ahora viene donde necesito de vuestra ayuda.
Estoy ahora mismo limpiando el interior del depósito de gasolina. Estaba con pegotes agarrados, y con la gasolina de todos estos años almacenada. Ya le he hecho un primer lavado con dos litros de vinagre, tornillos, mucha agitación de brazo y un aclarado con agua y desengrasante. Ha quedado bastante bien. En la segunda fase se limpiará con salfumant rebajado, otro aclarado, otra limpieza con un antióxido de Titán y por último, un baño de resina Epoxi para el interior.
Al desmontar los grifos, el aforador del depósito de la gasolina (o testigo del nivel de la reserva) ha salido casi desecho, por lo que necesito uno nuevo. ¿Alguien conoce un modelo alternativo o dónde puedo conseguir uno?.
Tras esto, seguiré desmontando la moto para su limpieza, cambiaré los neumáticos (¿alguna recomendación?), un escape nuevo, cambio de pastillas de freno, de líquidos, limpieza de radiador (incluso cambio por uno un poco mayor si encuentro uno compatible) y aquellas ideas que me hagáis llegar que considere interesantes para volver a poner en marcha la moto.
¿Me ayudáis?. Muchas gracias.
PD: Editado para bajar el tamaño de las imágenes. Disculpad las molestias.
Corsair- Amotiquero Cadete
- Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Re: Proyecto: Restauración Derbi GPR 75 Sport
Buenas,
vamos a actualizar este hilo, que si no va a coger polvo.
En primer lugar tengo que agradecer a Jacinto, mi mecánico de total confianza, que está llevando a cabo el proceso de vuelta a la vida de mi Derbi. Os iré subiendo fotos del proceso, y de lo que le vamos haciendo a la moto. Si os gusta el trabajo de Jacinto y necesitáis un mecánico fino por Madrid, ¡no lo dudéis y pedidme el contacto por mp!.
Hemos comenzado a desmontar por completo la moto, dejándola en el chasis. Aunque éste tenía algunos elementos oxidados, con algunos productos hemos conseguido devolverle a su estado casi original:
Aquí una vez limpio:
Seguimos con la pinza delantera del freno:
Una vez limpia:
El amortiguador:
Ya limpito y reluciente:
Ahora estamos esperando los retenes de la horquilla ya que uno de ellos perdía aceite. El termostato ya que al hacer los cambios en el motor, no coincide la métrica, pastillas de freno y precio de nuevas ruedas.
Espero comentarios.
Un saludo.
vamos a actualizar este hilo, que si no va a coger polvo.
En primer lugar tengo que agradecer a Jacinto, mi mecánico de total confianza, que está llevando a cabo el proceso de vuelta a la vida de mi Derbi. Os iré subiendo fotos del proceso, y de lo que le vamos haciendo a la moto. Si os gusta el trabajo de Jacinto y necesitáis un mecánico fino por Madrid, ¡no lo dudéis y pedidme el contacto por mp!.
Hemos comenzado a desmontar por completo la moto, dejándola en el chasis. Aunque éste tenía algunos elementos oxidados, con algunos productos hemos conseguido devolverle a su estado casi original:
Aquí una vez limpio:
Seguimos con la pinza delantera del freno:
Una vez limpia:
El amortiguador:
Ya limpito y reluciente:
Ahora estamos esperando los retenes de la horquilla ya que uno de ellos perdía aceite. El termostato ya que al hacer los cambios en el motor, no coincide la métrica, pastillas de freno y precio de nuevas ruedas.
Espero comentarios.
Un saludo.
Corsair- Amotiquero Cadete
- Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Re: Proyecto: Restauración Derbi GPR 75 Sport
Seguimos con el proceso de vuelta a la vida de este cacharrito. Como os dije, estamos buscando unas ruedas buenas (¿alguna sugerencia no muy cara?) tras haber conseguido un conversor de medidas antiguas a las modernas.
Al hacer la limpieza de las llantas, la delantera está prácticamente nueva, sin embargo la trasera...
presenta estos "bocados" en la pintura. La primera opción fue la de pintar ambas llantas, pero para ahorrar en tiempo, y sobre todo dinero, hemos decidido pintar la trasera disimulando los "raspones" y después hemos comprado unas tiras adhesivas de color azul, especial para llantas, que rodean la circunferencia de las llantas.
Al hacer la limpieza de las llantas, la delantera está prácticamente nueva, sin embargo la trasera...
presenta estos "bocados" en la pintura. La primera opción fue la de pintar ambas llantas, pero para ahorrar en tiempo, y sobre todo dinero, hemos decidido pintar la trasera disimulando los "raspones" y después hemos comprado unas tiras adhesivas de color azul, especial para llantas, que rodean la circunferencia de las llantas.
Corsair- Amotiquero Cadete
- Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Re: Proyecto: Restauración Derbi GPR 75 Sport
La opción mas barata es un bote de pintura y una pistola, la que compres posiblemente este en el mismo estado que la tuya, suerte
Pakito- Amotiquero Cadete
- Localización : Vilanova del Valles (BCN)
Fecha de inscripción : 28/01/2014
Re: Proyecto: Restauración Derbi GPR 75 Sport
Gracias por la respuesta Pakito, pero quizá no me expresé bien.
Lo que estamos buscando son los neumáticos (las gomas). Veo por las fotos que casi todas estas motos montan Pirelli MT75 y mi pregunta es si conocéis otros neumáticos de medidas similares que sean buenos y no especialmente caros.
Un saludo.
Lo que estamos buscando son los neumáticos (las gomas). Veo por las fotos que casi todas estas motos montan Pirelli MT75 y mi pregunta es si conocéis otros neumáticos de medidas similares que sean buenos y no especialmente caros.
Un saludo.
Corsair- Amotiquero Cadete
- Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Re: Proyecto: Restauración Derbi GPR 75 Sport
Hola
la horquilla delantera pierde aceite por uno de los retenes. He buscado por internet y parece que la medida es 30x40x8
¿Alguien me lo puede confirmar?. Gracias.
la horquilla delantera pierde aceite por uno de los retenes. He buscado por internet y parece que la medida es 30x40x8
¿Alguien me lo puede confirmar?. Gracias.
Corsair- Amotiquero Cadete
- Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Re: Proyecto: Restauración Derbi GPR 75 Sport
Hola,
gracias por las lecturas. Realmente me equivoqué y lo que estábamos buscando era lo que en el despiece aparece como "termistor" que debe ser el termostato que, mediante un circuito de cables, refleja la temperatura del motor. Ya lo hemos solucionado, manteniendo el original, gracias a un invento realizado por Jacinto (ha hecho una pieza que sirve de adaptador de la métrica en el mismo material).
Una vez colocado todo el sistema eléctrico de nuevo, se ha comenzado a montar el motor en el chasis:
Gracias a la ayuda de un forero he localizado algunos neumáticos a buen precio. Ahora solo falta elegirlos y comprarlos.
Por otra parte, voy a llevar a un taller de pintura las dos llantas para pintarlas por completo de color blanco. Una vez secas, les colocaré unas cintas de vinilo azul en su diámetro y se les dará una capa de barniz protector.
Tras esto, ya habremos avanzado mucho.
También hemos encargado los retenes de las horquillas, hemos comprado el líquido de la suspensión de la horquilla, pastillas de freno delanteros y traseros, skay para tapizar los asientos (piloto y copiloto), una batería nueva, cable de acelerador y su funda, se ha eliminado el cable que accionaba el mecanismo del aceite y, por lo tanto, se ha anulado la bomba de aceite (se hará la mezcla de forma manual).
Hemos limpiado varias veces con vinagre el interior del depósito. Tras esto se ha hecho una limpieza con aguafuerte rebajada en agua. Falta darle otra limpieza con un producto antióxido y terminarlo con una capa de resisa epoxi. También hemos limpiado los grifos del depósito y se ha comprado un nuevo filtro de gasolina, nueva bujía...
El proyecto, poco a poco, avanza.
Saludos.
gracias por las lecturas. Realmente me equivoqué y lo que estábamos buscando era lo que en el despiece aparece como "termistor" que debe ser el termostato que, mediante un circuito de cables, refleja la temperatura del motor. Ya lo hemos solucionado, manteniendo el original, gracias a un invento realizado por Jacinto (ha hecho una pieza que sirve de adaptador de la métrica en el mismo material).
Una vez colocado todo el sistema eléctrico de nuevo, se ha comenzado a montar el motor en el chasis:
Gracias a la ayuda de un forero he localizado algunos neumáticos a buen precio. Ahora solo falta elegirlos y comprarlos.
Por otra parte, voy a llevar a un taller de pintura las dos llantas para pintarlas por completo de color blanco. Una vez secas, les colocaré unas cintas de vinilo azul en su diámetro y se les dará una capa de barniz protector.
Tras esto, ya habremos avanzado mucho.
También hemos encargado los retenes de las horquillas, hemos comprado el líquido de la suspensión de la horquilla, pastillas de freno delanteros y traseros, skay para tapizar los asientos (piloto y copiloto), una batería nueva, cable de acelerador y su funda, se ha eliminado el cable que accionaba el mecanismo del aceite y, por lo tanto, se ha anulado la bomba de aceite (se hará la mezcla de forma manual).
Hemos limpiado varias veces con vinagre el interior del depósito. Tras esto se ha hecho una limpieza con aguafuerte rebajada en agua. Falta darle otra limpieza con un producto antióxido y terminarlo con una capa de resisa epoxi. También hemos limpiado los grifos del depósito y se ha comprado un nuevo filtro de gasolina, nueva bujía...
El proyecto, poco a poco, avanza.
Saludos.
Corsair- Amotiquero Cadete
- Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Re: Proyecto: Restauración Derbi GPR 75 Sport
Muy buen trabajo , te va a quedar de categoría . Desde luego Derbi echo el resto en este modelo pues parece una maquina de mayor cubicaje .
Saludos
Bultosa- Amotiquero X-Pro
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Re: Proyecto: Restauración Derbi GPR 75 Sport
Si te hace falta algo de "plásticos carrocería" en motos Tarry he visto material nuevo de ese modelo. Un saludo.
Re: Proyecto: Restauración Derbi GPR 75 Sport
Gracias por las aportaciones.
Es bueno saber que en Motos Tarry hay existencia de plásticos para esta moto. Ahora mismo estoy diseñando la pegatina delantera, la que hay entre los focos, ya que algún gracioso en los años discotequeros de mi juventud me rajó la pegatina y un poco el plástico, además de "acuchillarme" los sillines.
Voy a ver si consigo hacer la pegatina casi igual, para cambiarla por la rajada. Además, la voy a personalizar manteniendo los textos originales, pero añadiendo un logo personal con mi nombre que espero quede muy bien y ayude a tapar un par de rajas que tengo entre faro y faro.
Iré colgando avances.
Es bueno saber que en Motos Tarry hay existencia de plásticos para esta moto. Ahora mismo estoy diseñando la pegatina delantera, la que hay entre los focos, ya que algún gracioso en los años discotequeros de mi juventud me rajó la pegatina y un poco el plástico, además de "acuchillarme" los sillines.
Voy a ver si consigo hacer la pegatina casi igual, para cambiarla por la rajada. Además, la voy a personalizar manteniendo los textos originales, pero añadiendo un logo personal con mi nombre que espero quede muy bien y ayude a tapar un par de rajas que tengo entre faro y faro.
Iré colgando avances.
Corsair- Amotiquero Cadete
- Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Re: Proyecto: Restauración Derbi GPR 75 Sport
Hola a todos y todas
hoy hemos procedido a la limpieza, cambio de aceite y de retenes de la horquilla:
No os pongo la foto del aceite, porque su color asusta.
También como os dije, le he encargado a la diseñadora que trabaja conmigo que me diseñe el vinilo frontal, ya que algún gracioso me lo rayó hace años. Así está en medio del proceso de diseño, al 50%:
Una vez terminado, ya que falta depurar las letras "SPORT" y añadirle en la parte baja algún elemento personalizado, lo imprimiré en vinilo y, una vez quitado el antiguo lo colocaré en su lugar para disimular esas rayas de cortes y arañazos del plástico.
Seguimos adelante.
Un saludo.
hoy hemos procedido a la limpieza, cambio de aceite y de retenes de la horquilla:
No os pongo la foto del aceite, porque su color asusta.
También como os dije, le he encargado a la diseñadora que trabaja conmigo que me diseñe el vinilo frontal, ya que algún gracioso me lo rayó hace años. Así está en medio del proceso de diseño, al 50%:
Una vez terminado, ya que falta depurar las letras "SPORT" y añadirle en la parte baja algún elemento personalizado, lo imprimiré en vinilo y, una vez quitado el antiguo lo colocaré en su lugar para disimular esas rayas de cortes y arañazos del plástico.
Seguimos adelante.
Un saludo.
Corsair- Amotiquero Cadete
- Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Re: Proyecto: Restauración Derbi GPR 75 Sport
Hoy otro pasito más.
Comenzamos a montar los elementos de la moto, con ese rompecabezas que es colocar cada cosa es su sitio sin que sobre, ni falte, nada...
Como os comenté, un admirador me hizo algunas perrerías en la moto, acuchillando los asientos y rayándome partes de la moto. Así estaba el asiento del copiloto
Y así lo hemos dejado con nuevo skay rojo:
Ahora los problemas...
Al montar nuevos "juguetes" en el motor, como el carburador y el cilindro, no hay espacio para colocar el filtro del aire que venía de serie. No hay espacio, al menos no hemos encontrado solución para que quede bien colocado. Mañana volveremos a darle alguna vuelta, pero parece ser que tendremos que desechar el filtro que venía en la moto de origen para colocar un filtro de aire de espuma, de esos tipo piña.
¿Alguna sugerencia?
Otro quebradero de cabeza son los neumáticos. No encuentro neumáticos del mismo fabricante y modelo que den servicio a las medidas 2.75x16" y 3.0x17" (o sus equivalentes en 90/80 R16 y 100/80 R17) delantera y trasera respectivamente.
¿Me podéis echar una mano con esto?.
Mil gracias.
Comenzamos a montar los elementos de la moto, con ese rompecabezas que es colocar cada cosa es su sitio sin que sobre, ni falte, nada...
Como os comenté, un admirador me hizo algunas perrerías en la moto, acuchillando los asientos y rayándome partes de la moto. Así estaba el asiento del copiloto
Y así lo hemos dejado con nuevo skay rojo:
Ahora los problemas...
Al montar nuevos "juguetes" en el motor, como el carburador y el cilindro, no hay espacio para colocar el filtro del aire que venía de serie. No hay espacio, al menos no hemos encontrado solución para que quede bien colocado. Mañana volveremos a darle alguna vuelta, pero parece ser que tendremos que desechar el filtro que venía en la moto de origen para colocar un filtro de aire de espuma, de esos tipo piña.
¿Alguna sugerencia?
Otro quebradero de cabeza son los neumáticos. No encuentro neumáticos del mismo fabricante y modelo que den servicio a las medidas 2.75x16" y 3.0x17" (o sus equivalentes en 90/80 R16 y 100/80 R17) delantera y trasera respectivamente.
¿Me podéis echar una mano con esto?.
Mil gracias.
Corsair- Amotiquero Cadete
- Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Proyecto: Restauración Derbi GPR 75 Sport
La estas dejando niquelada. Yo le monte las mismas medidas de Pirelli.
La delantera.
La delantera.
FDX- Amotiquero X-Pro
- Localización : Mollet del Vallés (BCN)
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Re: Proyecto: Restauración Derbi GPR 75 Sport
FDX, ¿qué medidas son y qué modelo de Pirelli?.
Quizá si le monto las mismas medidas no me pasen la ITV.
Quizá si le monto las mismas medidas no me pasen la ITV.
Corsair- Amotiquero Cadete
- Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Proyecto:restauracion Derbi gpr 75
La medidas son las que has puesto anteriormente:2.75x16" y 3.0x17.
Las mias son Pirell MT 75.
Saludos
Las mias son Pirell MT 75.
Saludos
FDX- Amotiquero X-Pro
- Localización : Mollet del Vallés (BCN)
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Re: Proyecto: Restauración Derbi GPR 75 Sport
No me han hablado muy bien de estas Pirelli. Imagino que irá en gustos, pero se quejan aquellos que las han probado de ser "como piedras".
Me dicen que no pasa nada por mezclar ruedas de diferentes modelos, porque lo importante es el compuesto. No sé qué hacer, la verdad...
Me dicen que no pasa nada por mezclar ruedas de diferentes modelos, porque lo importante es el compuesto. No sé qué hacer, la verdad...
Corsair- Amotiquero Cadete
- Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Proyecto: Restauración Derbi GPR 75 Sport
A mi tampoco me hacia gracia ponerla Pirelli, pero Michelin,Dunlop se disparaba el precio.
FDX- Amotiquero X-Pro
- Localización : Mollet del Vallés (BCN)
Fecha de inscripción : 03/11/2009
saludos
Yo,a,las,cubiertas de bici y la moto, con el cepillo de alambre y lija de madera de grano medio,les doy una pasadita ,y ya me contaras si ganas agarre o no............
Miguel- Amotiquero Senior
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Re: Proyecto: Restauración Derbi GPR 75 Sport
Hola tio!
Cuanto te costaron los neumaticos?
Tuviste que equilibrar las ruedas?
Un saludo!
Cuanto te costaron los neumaticos?
Tuviste que equilibrar las ruedas?
Un saludo!
Eipok- Amotiquero Junior
- Localización : Cobeña (Madrid)
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Re: Proyecto: Restauración Derbi GPR 75 Sport
Hola Eipok,
por temas laborales aún no he comprado los neumáticos.
Estuve haciendo mis cuentas de compatibilidad y me salieron las siguientes medidas:
Delantera:
100/70 R16
90/80 R16
Trasera:
100/80 R17
120/70 R17
110/70 R17
Ahora tengo que elegir qué medida compro, así que a ver si me podéis echar una mano para decidirme por la medida óptima y en cuanto las compre y monte os voy contando.
Actualmente estamos a la búsqueda del Bote o Relé de Intermitencias, porque no lo encontramos en tiendas de repuestos (de momento).
por temas laborales aún no he comprado los neumáticos.
Estuve haciendo mis cuentas de compatibilidad y me salieron las siguientes medidas:
Delantera:
100/70 R16
90/80 R16
Trasera:
100/80 R17
120/70 R17
110/70 R17
Ahora tengo que elegir qué medida compro, así que a ver si me podéis echar una mano para decidirme por la medida óptima y en cuanto las compre y monte os voy contando.
Actualmente estamos a la búsqueda del Bote o Relé de Intermitencias, porque no lo encontramos en tiendas de repuestos (de momento).
Corsair- Amotiquero Cadete
- Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Re: Proyecto: Restauración Derbi GPR 75 Sport
Yo me pondría los más finos si se pudiese jejeje.
Te dejo links de despieces a ver si tienes suerte:
http://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/despiece-completo-Derbi-gpr-75-af1-sport-80441851.htm
http://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/Derbi-gpr-75-109724428.htm
Te han dado precio?
Tema del equilibrado?
Un saludo
Te dejo links de despieces a ver si tienes suerte:
http://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/despiece-completo-Derbi-gpr-75-af1-sport-80441851.htm
http://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/Derbi-gpr-75-109724428.htm
Te han dado precio?
Tema del equilibrado?
Un saludo
Eipok- Amotiquero Junior
- Localización : Cobeña (Madrid)
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Re: Proyecto: Restauración Derbi GPR 75 Sport
Ya les tenía echado el ojo a esos links.
Tengo un amigo que se dedica a la venta y montaje de neumáticos. Le llamé para que me diera precio, pero todavía no me ha llamado. A decir verdad, yo por temas laborales tampoco es que me haya preocupado y no le he insistido.
Le preguntaré el tema del equilibrado y te envío mensaje en cuanto lo sepa, además del precio de las ruedas, por si estuvieras interesado.
Tengo un amigo que se dedica a la venta y montaje de neumáticos. Le llamé para que me diera precio, pero todavía no me ha llamado. A decir verdad, yo por temas laborales tampoco es que me haya preocupado y no le he insistido.
Le preguntaré el tema del equilibrado y te envío mensaje en cuanto lo sepa, además del precio de las ruedas, por si estuvieras interesado.
Corsair- Amotiquero Cadete
- Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Re: Proyecto: Restauración Derbi GPR 75 Sport
Muchas gracias tio!
Me pongo a la espera.
Un saludo
Me pongo a la espera.
Un saludo
Eipok- Amotiquero Junior
- Localización : Cobeña (Madrid)
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Re: Proyecto: Restauración Derbi GPR 75 Sport
Interesa el tema ruedas, nosotros la llevamos con las comentadas Pirelli que deben llevar puestas en la moto 19 o 20 años sin exagerar. La verdad es que no la usamos a fondo... pero entre el amortiguador de chicle que tiene y las ruedas... no me atrevo a tumbar nada.
PD: Dónde conseguiste el sky para el asiento rojo?¿? porque no encuentro por ningún sitio...
PD: Dónde conseguiste el sky para el asiento rojo?¿? porque no encuentro por ningún sitio...
HR GPR- Amotiquero Cadete
- Localización : Zamora
Fecha de inscripción : 03/08/2013
Re: Proyecto: Restauración Derbi GPR 75 Sport
El sky es la tira esa roja del asiento? a mi me la hizo nueva el tapicero.
Un saludo.
Un saludo.
Eipok- Amotiquero Junior
- Localización : Cobeña (Madrid)
Fecha de inscripción : 19/07/2011
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