Mi primer invento de 1979
+6
Atg
Asis
Julio CG
Drcervecillas
Rodera
Ina
10 participantes
Página 1 de 1.
Mi primer invento de 1979
Hola ,este es mi primer chasis que modifique a finales de 1979 con un casis de Cobra siniestrado ,me falta que terminar el deposito ya que tuve que interrunpir el proyecto por culpa de la mili ,le puse uno de Momtesa enduro 75 despues de la mili para correr una Subida T.T. esa fue mi ultima carrera. Este es el unico dibujo que he encontrado.
Lefaltan muchos detalles como tapas laterales ,horquilla mas larga basculante de banana pintura etc.
Un saludo.
Lefaltan muchos detalles como tapas laterales ,horquilla mas larga basculante de banana pintura etc.
Un saludo.
Ina- Amotiquero Cadete
Re: Mi primer invento de 1979
Muy bonito el dibujo!!!!
Rodera- Amotiquero Junior
Muy chula la motillo
Ahora, una cosa, como veo por las cartelas del chasis y de los rodamientos de la pipa de dirección se trata de una Monjonell Réplica o una Coronil
Ahora, una cosa, como veo por las cartelas del chasis y de los rodamientos de la pipa de dirección se trata de una Monjonell Réplica o una Coronil
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
Pues prometia muchisimo, Algo me recuerda a la Tello. aun la tienes.
...................Julio...
...................Julio...
Julio CG- Amotiquero X-Pro
Me parece un trabajo artesano digno de un departamento de competicion.
Una cierto aire de Pursang o de la Cobra prototipo de Monjonell,
en fin para ser 1979 todo un prodijio.
Una cierto aire de Pursang o de la Cobra prototipo de Monjonell,
en fin para ser 1979 todo un prodijio.
Asis- Amotiquero Junior
un repasito y a rodar, me gusta
Atg- Amotiquero Junior
Pues prometia mucho Ina,lo que demuestra una vez mas que las buenas preparaciones no eran exclusivas de fabrica,si la conservas seria un modelo bonito y exclusivo.Un saludo.
Desert 76- Amotiquero X-Pro
Hola Ignacio,
Esta pidiendo a gritos que la termines. El que hayas desenterrado el proyecto quiere decir que ya estas dándole vueltas a la cabeza.
¡¡Eres un !!
Saludos, Guillermo.
Esta pidiendo a gritos que la termines. El que hayas desenterrado el proyecto quiere decir que ya estas dándole vueltas a la cabeza.
¡¡Eres un !!
Saludos, Guillermo.
Guillermo Martinez Leon- L - En Rodaje - L
Tiene toda la pinta de un Pepino buen escape, por los detalles anteriormente mencionados parece una Coronil o Monjonell, es un proyecto digno de retomar y darle depaso una lavadita de cara, seguire el post.
Slds.
Slds.
Hola gracias por buestro interes,para hacer esta trasfomacion se aprovecho la parte de abajo de un chasis de MC que se pego un golpe contra un coche y tenia la pipa de direccion muy doblada, yo en aquel entonces trabajaba en el servicio oficial Puch de Guadalajara A.GROBA,un tornero vecino me hizo la pipa de direccion en el torno, yo me fabrique un potro con la geometria de mi Coronil pero como se iba a alargar de suspensiones se bajo el motor cinco centimetros ,las cartelas son hechas por mi ,mi jefe me trajo unas de Coronil de fabrica pero la inclinacion del tuvo no coincidia y por eso tuve que hacerlas nuevas (mas adelante pondre fotos de las cartelas de fabrica y mas o menos de parte del potro que conserbo),con los pocos medio (no tenia radial) que tenia en aquellos años las chapas de las cartelas y los refuerzos los tuve que cortar con un cotafrios y martillo en un yunque y luego lima que te lima.
Guillemo, llevo dandole vueltas barios años, pero me falta decidir como hago el deposito en el dibujo se puede ver que entonces tanpoco lo tenia claro,como he hecho alguna otra moto tengo la sensacion que la he taicionado un poco,espero que me perdone.
Un saludo(perdon por el toston)
Guillemo, llevo dandole vueltas barios años, pero me falta decidir como hago el deposito en el dibujo se puede ver que entonces tanpoco lo tenia claro,como he hecho alguna otra moto tengo la sensacion que la he taicionado un poco,espero que me perdone.
Un saludo(perdon por el toston)
Ina- Amotiquero Cadete
mi primer invento
Esta Puchereta me salió muy bien y tiraba cañon, rebajando 3 mm la falda del piston y con un carburador mas grande.
Gufi- Amotiquero Junior