Embellecedor tapas laterales Derbi Antorcha
5 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 1 de 1.
Embellecedor tapas laterales Derbi Antorcha
Buenas noches, estoy liado con una nueva restauración de una Antorcha Tricampeona y necesito el cromado de la tapa del motor derecha, he buscado por el foro y por todo Internet y no conseguí nada algun compañero sabe donde conseguir estos embellecedores?
Un saludo a todo el foro
Un saludo a todo el foro
Sergiotrisca- Amotiquero Junior
Re: Embellecedor tapas laterales Derbi Antorcha
El embellezedor es de pegatina de color cromo o es como los de mi Antorcha que van enganchados en los agujeros que tiene la tapa que cubre el motor.
Sece- Amotiquero Junior
es una tira metálica de hierro y va enganchado con unas grapitas a la tapa,la del lado izquierdo esta como nueva pero la del
derecho esta partida como en todas debido a que se cierra la patilla de arranque y le da a la tapa
derecho esta partida como en todas debido a que se cierra la patilla de arranque y le da a la tapa
La tira es como esta
O como esta
O como esta
Sece- Amotiquero Junior
como la de la primera foto pero del lado derecho nose si vale la de un lado para el otro por la forma de la tapa yo creo q si
Si es como el de la primera es como el de mi Antorcha y yo estoy en tu misma situación estoy buscando uno por que el mio también esta partido yo solo se donde conseguir los de la 2 foto por que un usuario del foro me lo dijo pero los de nuestra Antorcha no se donde conseguirlos a ver si alguno del foro que haya comprado alguno lo sabe.
Sece- Amotiquero Junior
Buenas,
Yo tuve el mismo problema que vosotros y lo resolví, con este embellecedor. Tuve que comprar un rollo entero o sea que si os interesa tengo.
No obstante, aún poseo el embellecedor original de un lado (no recuerdo cual, pero creo que son idénticos), no esta muy dañado, se podría repintar o cromar tranquilamente, incluso tiene las grapillas!!
Saludos,
Yo tuve el mismo problema que vosotros y lo resolví, con este embellecedor. Tuve que comprar un rollo entero o sea que si os interesa tengo.
No obstante, aún poseo el embellecedor original de un lado (no recuerdo cual, pero creo que son idénticos), no esta muy dañado, se podría repintar o cromar tranquilamente, incluso tiene las grapillas!!
Saludos,
Camacurt- L - En Rodaje - L
Podrias decir donde comprar la tira esa o que tira es? Yo estaria interesado en el embellecedor lateral original que tienes
Sece- Amotiquero Junior
Disculpad, pero aun no puedo responder MP.
El embellecedor original de momento, lo tengo reservado. No obstante, si me mandas un mail , si por lo que fuere no se lo queda, te lo digo.
La tira cromada la compre por ebay (no recuerdo muy bien donde), pero tengo bastante y vendería los 2 trozos por 10€ (5 por tapa). Es adhesiva, y lleva un film protector para que no se ralle el "cromado". A mi me gusta como queda, tiene un grosor casi igual (2 mm más) y se adapta de coña..
El embellecedor original de momento, lo tengo reservado. No obstante, si me mandas un mail , si por lo que fuere no se lo queda, te lo digo.
La tira cromada la compre por ebay (no recuerdo muy bien donde), pero tengo bastante y vendería los 2 trozos por 10€ (5 por tapa). Es adhesiva, y lleva un film protector para que no se ralle el "cromado". A mi me gusta como queda, tiene un grosor casi igual (2 mm más) y se adapta de coña..
Camacurt- L - En Rodaje - L
Ok esperare por si no se la queda y mirare por ebay a ver si veo algo.
Sece- Amotiquero Junior
Hay muchas piezas de estas Derbi, y otras que son muy difíciles de encontrar yo por ejemplo llevo como 3 o 4 meses detrás de la tulipa del piloto original y no hay manera y de este embellecedor más tiempo aún pero no hubo suerte
Hola Sergiotrisca,pon una foto de la tulipa que la veo,creo haber visto algo de tulipas,saludos.
Tito Pons- Amotiquero Inter
este es el piloto en cuestion, no originales hay muchos porque coincide que es como el de Vespino, pero originales no encontre.
un saludo tito pons que hace tiempo que no coincidimos
A mi pasa igual, tengo el embellecedor izquierdo "casi" nuevo y el derecho nada, ni está. Yo compré el embellecedor adhesivo en un chino en Jaén, muy barato, y la verdad es que se queda bastante bien.
Si quieres un trozo, la semana del 23 estoy en Malaga, dimelo y quedamos.
Un saludo
Si quieres un trozo, la semana del 23 estoy en Malaga, dimelo y quedamos.
Un saludo
Blaz120- Amotiquero Junior