Autoretro 2013
+9
Cecil
Alteburgman
Lobito MK6
FDX
Paufont
Drcervecillas
Xaviber76
Miguel Nevado
Dclapes
13 participantes
Página 1 de 1.
Autoretro 2013
Un año más llega el puente de la purísima y con el otra edición del Autoretro en Barcelona en montjuich más concretamente.
Este año tan difícil hemos unido fuerzas Miderbi y un servidor y allí estaremos presentes un año más ,esperando hacer una buena feria y poder saludar a amigos y compañeros de afición.
Prometemos hacer muchas fotos y compartir con los que por una u otra razón no podáis asistir.
Este año tan difícil hemos unido fuerzas Miderbi y un servidor y allí estaremos presentes un año más ,esperando hacer una buena feria y poder saludar a amigos y compañeros de afición.
Prometemos hacer muchas fotos y compartir con los que por una u otra razón no podáis asistir.
Dclapes- Amotiquero Senior
Re: Autoretro 2013
Allí nos vemos.
Miguel Nevado- Amotiquero Inter
Al final sí que vas? Genial! Este año no voy a ir, así que te libras de que te toque los un rato.
Te diría que hagas fotos, pero me da que vas a estar oupado
Te diría que hagas fotos, pero me da que vas a estar oupado
Me pasaré mañana por la mañana, pero en plan "megaexprès".
VAmos, que si me veis me saludais, que yo iré a piñon y seguro que no veo ni mi reflejoe ne le espejo.....
VAmos, que si me veis me saludais, que yo iré a piñon y seguro que no veo ni mi reflejoe ne le espejo.....
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
Yo también me pasare, estaré alli el sabado por la mañana seguramente y en dyane, como no, jejeje
Saludosssss
Pau
Saludosssss
Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
Autoretro 2013
Dclapes, Miderbi y Carlos en Autoretro.
FDX- Amotiquero X-Pro
Hola amigos pase el sabado por la mañana cuelgo unas fotillos para aquellos que no pueden ir:
Unas cuantas mas que sabe a poco...
Ahora vehiculos de mas ruedas!!!!
Salud:_mkey:
Unas cuantas mas que sabe a poco...
Ahora vehiculos de mas ruedas!!!!
Salud:_mkey:
Lobito MK6- Amotiquero Inter
Son todos auténticas bellezas!!
Alteburgman- Amotiquero Inter
Autoretro 2013
Alguna maquina de 2 ruedas que por cierto pocas habian.
FDX- Amotiquero X-Pro
autoretro 2013
Biscuter
FDX- Amotiquero X-Pro
Fantastico evento y verdaderas bellezas tanto de 4 como de dos ruedas, por cierto La Ducson de carreras es preciosa, gracias por el aporte,
un saludo y Felices Fiestas a todos.
un saludo y Felices Fiestas a todos.
Yo he asistido ésta mañana de domingo a darme el paseito como cada año, mas por los coches que por las motos, aunque lo he mirado y remirado todo bien... He notado un poco de "bajon" de gente y de vehiculos expuestos respecto el pasado año y bastante repetición también, aunque ha sido una mañana entretenida, he visto cosas que me han hecho babear a base de bien y de paso me he comprado dos detallitos para mi "milqui" que me hacian falta
Saludos amigos!
Pau
Saludos amigos!
Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
autoretro 2013
Stand Seat.
FDX- Amotiquero X-Pro
Buenas.
Yo estuve el viernes, y Pau, gente había un montón. Saludé a Dclapés pero estaba liado con ventas. Los vendedores estaban contentos. Parece, y digo parece que las ventas vuelven a resurgir (lo dgo ya que había motos con el cartelito de vendido). Había stands interesantes.
Un saludo.
Sergi.
Yo estuve el viernes, y Pau, gente había un montón. Saludé a Dclapés pero estaba liado con ventas. Los vendedores estaban contentos. Parece, y digo parece que las ventas vuelven a resurgir (lo dgo ya que había motos con el cartelito de vendido). Había stands interesantes.
Un saludo.
Sergi.
Torchi- Amotiquero X-Pro
Hola a todos, dia resacoso después del retro!!!!
además el sábado miderbi y yo nos tuvimos que escaquear por la mañana que teníamos la ultima carrera de la copa Derbi Variant ( que por cierto hemos acabado en tercera posicion) estamos muy contentos pero pasa factura el esfuerzo.
El Retro........ pues muy bien jueves y viernes muchísima gente y con ganas de comprar aunque los bolsillos están algo mas vacios que en otras épocas.sabado y sobre todo domingo había mas expectativas por parte de los expositores de publico pero a mi parecer fue un poco flojo de gente.
La cola del ITV todos los días super llena y con unos coches espectaculares..
Pero bueno las ventas han ido bien y hemos podido estar presentes un año mas con el esfuerzo logístico y económico que este tipo de ferias representan.
Ademas muchos contactos nos han salido 3 motos para restaurar ya confirmadas una Cota 25, un par de Guzzi 65 y posiblemente una Derbi tt8, pero hasta que no este confirmada con paga y señal tampoco se puede afirmar que ya sabeis como va esto, en las ferias la gente se le calienta el morro , pero al llegar a casa se queda todo tal y como estaba.
También muchos amigos y foreros fdx,il dotore,torchi el padre de aitor y clientes habituales que te reconforta que vienen cada año a buscarte y a comprar............ señal que hacemos un buen trabajo,buen material y tenemos buenos precios.
Saludos a todos y hasta pronto.
además el sábado miderbi y yo nos tuvimos que escaquear por la mañana que teníamos la ultima carrera de la copa Derbi Variant ( que por cierto hemos acabado en tercera posicion) estamos muy contentos pero pasa factura el esfuerzo.
El Retro........ pues muy bien jueves y viernes muchísima gente y con ganas de comprar aunque los bolsillos están algo mas vacios que en otras épocas.sabado y sobre todo domingo había mas expectativas por parte de los expositores de publico pero a mi parecer fue un poco flojo de gente.
La cola del ITV todos los días super llena y con unos coches espectaculares..
Pero bueno las ventas han ido bien y hemos podido estar presentes un año mas con el esfuerzo logístico y económico que este tipo de ferias representan.
Ademas muchos contactos nos han salido 3 motos para restaurar ya confirmadas una Cota 25, un par de Guzzi 65 y posiblemente una Derbi tt8, pero hasta que no este confirmada con paga y señal tampoco se puede afirmar que ya sabeis como va esto, en las ferias la gente se le calienta el morro , pero al llegar a casa se queda todo tal y como estaba.
También muchos amigos y foreros fdx,il dotore,torchi el padre de aitor y clientes habituales que te reconforta que vienen cada año a buscarte y a comprar............ señal que hacemos un buen trabajo,buen material y tenemos buenos precios.
Saludos a todos y hasta pronto.
Dclapes- Amotiquero Senior
autoretro 2013
Honda rs 125 de Alzamora 6000 leuros.
FDX- Amotiquero X-Pro
No es lo mismo: de, que: réplica de, pintada como la de , decorada como la de,....
eso sí muy bien hecha...
eso sí muy bien hecha...
Motoret- Amotiquero X-Pro
Autoretro 2013
alguna foto mas
FDX- Amotiquero X-Pro
Geniales las fotos , se celebraba el aniversario del BIscuter??
Isimoto- Amotiquero X-Pro
Magníficas fotos
Las mias siguen en la cámara de mi suegra a falta de descargarlas ya que la mia está medio cascada.
Si que había algo del Biscuter, y no sólo eso, se refabrican fiezas para poder construirte uno entero a falta de bloque motor y cilindro.
Las hice bastantes fotos la verdad, cuando las tenga las subo.
Es un minicoche que me llama mucho la atención y además un hermano de mi padre trabajó en Autonacional fabricándolo.
Las mias siguen en la cámara de mi suegra a falta de descargarlas ya que la mia está medio cascada.
Si que había algo del Biscuter, y no sólo eso, se refabrican fiezas para poder construirte uno entero a falta de bloque motor y cilindro.
Las hice bastantes fotos la verdad, cuando las tenga las subo.
Es un minicoche que me llama mucho la atención y además un hermano de mi padre trabajó en Autonacional fabricándolo.
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
Autoretro 2013
Si Ricardo había un stand en el que te comprabas las piezas, para montarte el Biscuter tu mismo,el tio nos dijo que salía por 12000 euros, incluido el motor y es como si cojieras un mueble de Ikea.
Alguna foto mas.
Alguna foto mas.
FDX- Amotiquero X-Pro
Muchas Gracias compañeros por las fotos . FDX. en especial las de la
Visentducs- Amotiquero X-Pro
Autoretro 2013
Alguna foto mas
FDX- Amotiquero X-Pro