Moby “mono”… recién adquirida.
5 participantes
Página 1 de 1.
Moby “mono”… recién adquirida.
Pues eso..os presento la última adquisición...
...una Moby que encontré ojeando un famoso portal de compra-venta y , que me había llamado la atención por algunos retoques que presentaba como “engendro” de competición..
La ví hace como 2 semanas guardando el enlace por si las moscas, ya que la motico estaba a pocos kms de dónde vivo. Al día siguiente no le hice ni caso, quedándose olvidado su icono en el escritorio de mi portátil..
Fue el lunes cuando al volver a ojear el portal que me topé de nuevo con el anuncio…
Grabé el teléfono de contacto y vía wasshapp quedé en verla de cerca el miércoles por la tarde con mi Rafita, y sin compromiso de nada…¡¡ sólo verla !!
.
.
…suspensiones “buenas”, freno disco delante/detrás, basculante ancho, mono amortiguador…
Todo ello hizo me decidiera, al menos, a “conocerla”…
Lo malo? Llevarme a mi enano conmigo. Por su culpa, esta tarde fuimos a recogerla…
.
.
Por ahora no….pero en cuanto me decida a adecentarla, os lo contaré seguro..
Espero os guste..
Saludos
Pd: no es por nada, pero horitas hechas hay algunas:..efectivas no lo sé, pero llamativas.. ¡ a tope !
...una Moby que encontré ojeando un famoso portal de compra-venta y , que me había llamado la atención por algunos retoques que presentaba como “engendro” de competición..
La ví hace como 2 semanas guardando el enlace por si las moscas, ya que la motico estaba a pocos kms de dónde vivo. Al día siguiente no le hice ni caso, quedándose olvidado su icono en el escritorio de mi portátil..
Fue el lunes cuando al volver a ojear el portal que me topé de nuevo con el anuncio…
Grabé el teléfono de contacto y vía wasshapp quedé en verla de cerca el miércoles por la tarde con mi Rafita, y sin compromiso de nada…¡¡ sólo verla !!
.
.
…suspensiones “buenas”, freno disco delante/detrás, basculante ancho, mono amortiguador…
Todo ello hizo me decidiera, al menos, a “conocerla”…
Lo malo? Llevarme a mi enano conmigo. Por su culpa, esta tarde fuimos a recogerla…
.
.
Por ahora no….pero en cuanto me decida a adecentarla, os lo contaré seguro..
Espero os guste..
Saludos
Pd: no es por nada, pero horitas hechas hay algunas:..efectivas no lo sé, pero llamativas.. ¡ a tope !
Ferro55- Amotiquero X-Pro
Re: Moby “mono”… recién adquirida.
Rafa mi mas sincera enhorabuena.
Tiempo atrás estuve hablando con Iván, por si me la quedaba para hacer la réplica de mi primera Moby ( 65 cc, escape edr)... quedé con que pasaría a verla cuando fuese de camino a Tavernes...
Al final por unas cosas u otras no pude ir y veo que ahora descansa en tu casa.
Lo dicho muy buena pesca a muy buen precio.
Tiempo atrás estuve hablando con Iván, por si me la quedaba para hacer la réplica de mi primera Moby ( 65 cc, escape edr)... quedé con que pasaría a verla cuando fuese de camino a Tavernes...
Al final por unas cosas u otras no pude ir y veo que ahora descansa en tu casa.
Lo dicho muy buena pesca a muy buen precio.
Última edición por Motoret el 6/6/2013, 10:21, editado 1 vez (Razón : Inclusión imagen)
Motoret- Amotiquero X-Pro
Pues la verdad no sabía nada de tu interés por ella...
..lo que sí, extrañarme encontrarla todavía en venta depués de un par de semanas de su anuncio..
Pero ya te digo, ha sido un total capricho de Rafita
Y..¡¡ Gracias !!
Más cosas:
Sé que es bien poco..pero también recogí ésto de cuando fui a por ella…
2 “culines” a base de mucha massilla…
.
.
.
.
.
..que ya le dan otro aire..
Saludos
..lo que sí, extrañarme encontrarla todavía en venta depués de un par de semanas de su anuncio..
Pero ya te digo, ha sido un total capricho de Rafita
Y..¡¡ Gracias !!
Más cosas:
Sé que es bien poco..pero también recogí ésto de cuando fui a por ella…
2 “culines” a base de mucha massilla…
.
.
.
.
.
..que ya le dan otro aire..
Saludos
Ferro55- Amotiquero X-Pro
Bueno, cuando quieras espero verla....porque no me dijiste nada que te la ibas a comprar
Saludos desde Daimús
pd: muchas cosas por hacer, no ?
Saludos desde Daimús
pd: muchas cosas por hacer, no ?
Espirino_27- Amotiquero Junior
Estás en fase terminal Rafa!! Ya, la vacuna sobre estos prototipos no hacen efecto en tí . Una pena, peeeeeeero! Mira la recompensa!!
Enhorabuena!!
Enhorabuena!!
Megamoby- Amotiquero Inter
Ánimos para terminarla.
Agüera B- Amotiquero Senior