¿Con qué fotografías tus amoticos?
+13
Drcervecillas
Ferro55
Agüera B
Eledoce12
Juampy
Julio CG
Arjonero
Bigotes
Ildoctore
Jorok
Sece
Coscojar
Kaezet
17 participantes
Página 1 de 1.
Las fotos son la gasolina del foro, pero tú ¿cómo las haces?
Una pregunta sencilla que igual hasta trae sorpresas. Arriba tienes las opciones, pero como siempre mejor comentar la jugada.
Yo uso una digital compacta bastante maja y una reflex EOS... cuando me la deja mi hijo. O sea, que me apunto la compacta.
Un saludo
Una pregunta sencilla que igual hasta trae sorpresas. Arriba tienes las opciones, pero como siempre mejor comentar la jugada.
Yo uso una digital compacta bastante maja y una reflex EOS... cuando me la deja mi hijo. O sea, que me apunto la compacta.
Un saludo
Re: ¿Con qué fotografías tus amoticos?
Hasta no hace mucho las hacía con una cámara compacta (Olympus), pero desde que cambie el móvil, (Samsung Galaxy SIII) las hago con el Tlf. que salen muy bien y siempre lo tengo a mano.
Coscojar- Amotiquero X-Pro
Yo las hago con el móvil ya que es mas fácil que hacérselas con la cámara polaroid que tengo y después escanear la imagen por que la polaroid me saca las fotos impresas directamente seguro que algunos sabéis como es y como el móvil tiene una cámara bastante buena me es mas facil.
Sece- Amotiquero Junior
Siempre tengo en el garaje una compacta y me gustan las SONY, antes una dsc ( ahora no me acuerdo del "apellido")y ahora una TX 10. Como el telefóno está siempre conmigo y hace buenas fotos también lo uso muy muy amenudo ( Iphone 4 ) y para las presentaciones utilizo la NIKKON D40 que "heredé" de uno de mis cahavales .
Jorok- Amotiquero X-Pro
Hola, yo tengo una camara digital reflex Fuji (24-250mm), pero habitualmente utilizo una compacta que compré expresamente para tener en el taller, digo garaje.
Tuve en cuenta que tuviese un buen macro, para los primeros planos, sobre todo a la hora de desmontar, ya que comienzo a estar un poco senil, y con tantos proyectos, a veces he de tirar de las fotos, para refrescar la memoria.
Saludos.
Tuve en cuenta que tuviese un buen macro, para los primeros planos, sobre todo a la hora de desmontar, ya que comienzo a estar un poco senil, y con tantos proyectos, a veces he de tirar de las fotos, para refrescar la memoria.
Saludos.
Ildoctore- Amotiquero Senior
Yo las pocas que he subido creo que han sido todas con una reflex de las buenas pero con eso de que siempre tienes las manos sucias y no sabes donde dejarla para que no se manche tendré que agenciarme una compacta porque en cuestión de moviles sigo con uno prehistorico y que dure , con llamar y que me llamen me sobra.
Saludos
Saludos
Bigotes- Amotiquero Inter
Perdonad la ignoráncia, ¿que es una reflex? y ¿una digital compacta? yo tengo alguna de las dos y no se cual es.
Arjonero- Amotiquero X-Pro
Ya e dado mi voto ,camara dijital normalita.
Un saludo...................Julio...
Un saludo...................Julio...
Julio CG- Amotiquero X-Pro
Reflex:
Compacta:
por ejemplo....
Compacta:
por ejemplo....
Jorok- Amotiquero X-Pro
Hola gente , yo vote por el móvil (llevo Blackberry Torch) , porque es lo que uso habitualmente para fotografiar lo trabajos en el taller por el simple echo de llevarlo en el bolsillo , pero cuando salgo a hacer fotos fuera llevo mi mochila .. Con la réflex Nikon D60 que me da bastantes satisfacciones , hace poco también cogí una compacta , Nikon P310 que es una pasada y esta para cuando no tengo ganas de andar cargando con mochila , objetivos , etc.
Un saludo,,
Un saludo,,
Buenas, yo normalmente utilizo una Olimpus sz-14, aunque muchas ves tengo el movil a mano y van con el movil.
Eledoce12- Amotiquero Junior
Gracia Jorok por la aclaración. Pues en mi caso, ya lo tengo claro, digital compacta.
Arjonero- Amotiquero X-Pro
La diferencia de las cámaras mas común según es, la reflex esa clásica máquina grande de calidad, y la digital compacta pequeña pequeña común que podemos llevarla casi en el bolsillo, según mi hija que aficionada a la fotografía y es la que me hace las fotos.
Saludos.
Saludos.
Agüera B- Amotiquero Senior
Se le llama reflex a las camaras (digitales ó analogicas) que llevan un espejo en el visor que sube cuando haces la foto y son de objetivos intercambiables , aunque ahora hay unas camaras que se les puede cambiar el objetivo y llevan un mecanismo diferente a las reflex. Las compactas son las que son de una pieza (camara y objetivo juntos) sean mas grandes ó mas pequeñas (hay compactas mas grandes que muchas reflex).
Saludos y espero haberme explicado.
Saludos y espero haberme explicado.
Bigotes- Amotiquero Inter
Yo, con las que siempre llevo "a mano"...
..la kodak M1063.. y la que lleva... mi Huawei
Un saludo
pd: acabo de dar el voto a la compacta..Ahora, voy a dárselo al móvil
..la kodak M1063.. y la que lleva... mi Huawei
Un saludo
pd: acabo de dar el voto a la compacta..Ahora, voy a dárselo al móvil
Ferro55- Amotiquero X-Pro
Pues yo ninguna de esas, a veces el teléfono, pero normalmente una Semireflex...
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
Después de toda una vida lidiando con cámaras diversas (Mamiya RB67, Hassel diversas, Canon EOS, etc...), el mundo digital me liberó de una, digamos, "dulce tiranía" de películas, revelados, sensibilidades, ampliadoras... y me dejó más tiempo para mí, jejeje...
Mi equipo se ha reducido a una Nikon tipo bridge P500, una compacta Nikon S2600 y mi Mac de hace 15 años.
Con todo ésta "cacharrería" tengo más que suficiente. Y yo más felíz que una perdiz...
Un abrazo.
Mi equipo se ha reducido a una Nikon tipo bridge P500, una compacta Nikon S2600 y mi Mac de hace 15 años.
Con todo ésta "cacharrería" tengo más que suficiente. Y yo más felíz que una perdiz...
Un abrazo.
Xavidu- Amotiquero X-Pro
Yo Movil para las foto express digamos,ya que siempre lo llevo però Cuando se trata de fotografiar la moto co. Premeditacion,entonces si que cojo la compacta.
Dclapes- Amotiquero Senior
Normalmente las hago con el movil que tengo, LG L3. Si ya son más especificas o para hacerlas mejor uso una Olimpus compacta.
Saludos!
Saludos!
Varianero- Amotiquero Senior
El divorcio se llevo la amotico , la moto , la casa..... y apoco la salud. Como me entretengo con la fotografia marina tengo una nikon sencilla con carcasa sumergible y foco de 300 w, valdria bien para amoticos pero a mi me falta todavia otro paso de recuperacion y un garage!!
Isimoto- Amotiquero X-Pro