Mi ultima adquisicion: Ducati 48 sport
4 participantes
Página 1 de 1.
Mi ultima adquisicion: Ducati 48 sport
Hola ,mi ultima adquisición una 48 cc sport italiana, la que alcanza los 80 km/h con solo 48 cc
Manuelfrancisco- Amotiquero X-Pro
Re: Mi ultima adquisicion: Ducati 48 sport
Hola, como comente en mirad que cantidad de recambios me a regalado mi amigo, que nesecitaba repuesto para Ducati 48cc, el repuesto en las fotos se be bien todo lo que me hace falta, e encontrado una ts casi completa en la maneta por 60,e pero el porte de traerla para Huelva me cuesta 200,e tres veces mas que la moto,si alguien tiene repuesto de Ducati y quiere venderlo que me mande un mp,,,, saludos,,,,
Hola Manuel
Deverias de ver la manera de recogerte esa moto mas barata,200€ es mucho,negocia con el dueño y dile que te meta todo lo que necesites en una caja y el porte te puede salir por unos 35€,como paquete ria
De todas formas si necesitas algo mio me pegas un toque
SALUDOS
Deverias de ver la manera de recogerte esa moto mas barata,200€ es mucho,negocia con el dueño y dile que te meta todo lo que necesites en una caja y el porte te puede salir por unos 35€,como paquete ria
De todas formas si necesitas algo mio me pegas un toque
SALUDOS
Mendoza- Amotiquero X-Pro
Hola Manuel buenas tardes, enhorabuena por el hallazco, es una lastima que esa amotico se perdiera por el campo, pero veo que ha caido en buenas manos.
Dinos que material necesitas para ver si te podemos ayudar. Yo dispongo de material, como ruedas, asiento, faro, caballete, cajas herramientas laterales, manillar, puños, etc, procedente de la Ducati 48 TS que transformé. si algo te sirve, no dudes en llmarme.
Saludos...
Dinos que material necesitas para ver si te podemos ayudar. Yo dispongo de material, como ruedas, asiento, faro, caballete, cajas herramientas laterales, manillar, puños, etc, procedente de la Ducati 48 TS que transformé. si algo te sirve, no dudes en llmarme.
Saludos...
Hola, gracias Ampelt y tambien ati Mendoza ,estoy pensando que restaurarla toda original me va hacer muy dificil ya que es la italiana y muchas piezas no la voy a encontrar, estoy pensando en ponerle el motor a la cadet o hacerme una de circuito que practicamente no necesito ningunas piezas originales, si me decido a restaurarla con piezas de Ducati 48 cc me pongo en contacto con ustedes ,,,saludos,,,,
Como dicen los otros compañeros del Foro es una pena como estaba el Amotico, te felicito por haberla rescatado, un saludo.