¡Hola! Muy buenas
+12
Jinete Pálido
Julio CG
Gotzon
Mendoza
Arjonero
Coscojar
Manapuch
Elmotico97
Torrotfan
Motomania
Xaviber76
Calcenika
16 participantes
Página 1 de 1.
¡Hola! Muy buenas
Hola, me llamo Dani, soy de un pueblo cercano a Zaragoza.
Esta mañana cuando me conectado por primera vez he usado el enlace para crear un tema de presentación y algo ha pasado que no lo ha publicado.
Di con este portal buscando información acerca de la Derbi Diablo 50v4 y decidí enviar la solicitud, a ver que tal se me da lo de hacer este amotico y luego haré alguna mas que tengo por ahi, una Peugeot 104, una Mobylette super lujo y algo mas...
Un saludo y perdón por lo del post de presentación que tal vez hasta me pude olvidar de enviar
Esta mañana cuando me conectado por primera vez he usado el enlace para crear un tema de presentación y algo ha pasado que no lo ha publicado.
Di con este portal buscando información acerca de la Derbi Diablo 50v4 y decidí enviar la solicitud, a ver que tal se me da lo de hacer este amotico y luego haré alguna mas que tengo por ahi, una Peugeot 104, una Mobylette super lujo y algo mas...
Un saludo y perdón por lo del post de presentación que tal vez hasta me pude olvidar de enviar
Calcenika- L - En Rodaje - L
Re: ¡Hola! Muy buenas
Bienvenido al foro.Un saludo.
Motomania- Amotiquero Inter
Un saludo Daniel y bienvenido al foro.
Esperamos poder ayudarte, y no nos dejes los dientes largos hombre, enséñanos esas joyitas.
Esperamos poder ayudarte, y no nos dejes los dientes largos hombre, enséñanos esas joyitas.
Torrotfan- Amotiquero X-Pro
bienvenido al foro desde alicante.
un saludo
un saludo
Elmotico97- Amotiquero Junior
Bueno pues estas son las amoticos que tengo a parte de la Diablo
Mobylette Súper lujo
El problema que tiene es que no tengo papeles, hace años tuve ganado y en un corral en el que pase mucho tiempo incluso le pidio mi padre a la DGA el que a cambio de todas las obras para su conservación por su arquitectura nos lo concediesen, cosa a la que accedieron y la encontramos allí, han pasado los años y ahora esta en mi poder pero no tengo idea de su estado legal, en la foto esta un poco chunga porque le quite la rueda pero la conservo, arranca a la primera, lo único es que tiene mucho polvo de estar al lado de un pajar.
Peugeot 104
Se que perteneció a mi abuelo paterno pero desconozco estado legal.
MotoGAC Campera
Esta también es de mi abuelo paterno funciono hasta el 95/96 hace muchísimo que no la pongo y puede que haya documentación por ahí por un cajón olvidado.
Mobylette Campera
Es de mi otro abuelo, estuvo operativa hasta mediados del 2000, creo que arranca y también creo que tendrá los papeles.
La verdad no soy muy de "Mobys" que dijéramos pero tengo interés en restaurar también la superlujo
Mobylette Súper lujo
El problema que tiene es que no tengo papeles, hace años tuve ganado y en un corral en el que pase mucho tiempo incluso le pidio mi padre a la DGA el que a cambio de todas las obras para su conservación por su arquitectura nos lo concediesen, cosa a la que accedieron y la encontramos allí, han pasado los años y ahora esta en mi poder pero no tengo idea de su estado legal, en la foto esta un poco chunga porque le quite la rueda pero la conservo, arranca a la primera, lo único es que tiene mucho polvo de estar al lado de un pajar.
Peugeot 104
Se que perteneció a mi abuelo paterno pero desconozco estado legal.
MotoGAC Campera
Esta también es de mi abuelo paterno funciono hasta el 95/96 hace muchísimo que no la pongo y puede que haya documentación por ahí por un cajón olvidado.
Mobylette Campera
Es de mi otro abuelo, estuvo operativa hasta mediados del 2000, creo que arranca y también creo que tendrá los papeles.
La verdad no soy muy de "Mobys" que dijéramos pero tengo interés en restaurar también la superlujo
Calcenika- L - En Rodaje - L
Desde Teruel, bienvenido al foro.
Coscojar- Amotiquero X-Pro
Bienvenido al foro. Saludos desde Arjona.
Ánimo con esas restauraciones.
Ánimo con esas restauraciones.
Arjonero- Amotiquero X-Pro
SALUDOS
Mendoza- Amotiquero X-Pro
desde Navarra
Gotzon- Amotiquero X-Pro
Desde Valencia bienvenido.
...................Julio...
...................Julio...
Julio CG- Amotiquero X-Pro
al foro.
Jinete Pálido- Amotiquero Junior
Bienvenido al foro Dani.
Saludos desde Novelda.
Saludos desde Novelda.
Bigotes- Amotiquero Inter
Adrian- Amotiquero Senior
Seas bienvenido al foro y recibe un cordial saludo desde Castellon.
Perezvera- Amotiquero X-Pro
Página 1 de 1.