Aparejo en espray
+3
Delagh
Desert 76
Javier46
7 participantes
Página 1 de 1.
Aparejo en espray
Buenas, alguno de vosotros a probado el aparejo en espray en la tienda donde compró la pintura y el aparejo normal para pistola, me lo quieren meter siempre por la cara, y ahora me surge la duda tengo que imprimar un básculante y me parece una buena idea para ahorrarme limpiar pistola etc.
Un saludo
Un saludo
Javier46- L - En Rodaje - L
Aparejo en spray
Lo puedes utilizar sin problemas,lo utilizan ya casi todos los talleres para fondear parches(osea pequeños golpes),y como bien dices te evitas limpiar la pistola y en los talleres el tiempo es oro.
Un saludo...
Un saludo...
Desert 76- Amotiquero X-Pro
Re: Aparejo en espray
Yo compre un bote en la drogueria,de la marca Felton,y pone imprimacion blanca,coste 3,50 eur bote de 200 ml.
La verdad es que grosor grosor,no da mucho,pero te permite lijar y queda suavisima la zona,con lo que el pintado se hace agradecido.
saludos
La verdad es que grosor grosor,no da mucho,pero te permite lijar y queda suavisima la zona,con lo que el pintado se hace agradecido.
saludos
Delagh- Amotiquero Senior
Lo puedes utilizar sin problemas,mira en el post de la Derbi sport coppa que e preparado,toda esta imprimada con spray,un saludo.
Juan38- Amotiquero Senior
Este spray se utiliza para zonas pequeñas, como bien dice Desert 76, tener cuidado que en contacto con disolvente se reblandece y desaparece, no es muy fiable para según que cosas, no queda tan duro como el aparejo tradicional
Didacki- Amotiquero Junior
Yo he utilizado el aparejo en spray dando pasadas suaves, si se queda falto siempre puedes dar una segunda mano,
lijar y una tercera, con el tiempo te acostumbras a usar el spray, ya mí al menos no me sale ningún goterón o
mancha alguna.
Un saludo.
lijar y una tercera, con el tiempo te acostumbras a usar el spray, ya mí al menos no me sale ningún goterón o
mancha alguna.
Un saludo.
Torrotfan- Amotiquero X-Pro
Página 1 de 1.