Suzuki Minicross, nueva adquisición
4 participantes
Página 1 de 1.
Suzuki Minicross, nueva adquisición
Muy buenas, os voy a enseñar la moto que llevaba tiempo buscando, aunque no tienen un excesivo valor de mercado, para mi tenia un valor sentimental mucho mas alto.
Se trata de una Suzuki minicros en bastante buen estado,funcionando y con matricula amarilla aunque esta de baja, supongo que se pueda rehabilitar.
El motivo del valor sentimental es esta foto:
Cuando yo era pequeño mi hermano tenia como primera moto una Suzuki minicros, es la primera moto en la que me subí, soy el cabezon enano de la foto jajaja. La moto se vendió hará unos 10 años y por aqui no hay muchas la verdad.
La idea de la moto es preparársela a mi sobrino para cuando crezca y pueda conducirla,que las motos ya le gustan jeje.
Espero que os guste ¡saludos!
Se trata de una Suzuki minicros en bastante buen estado,funcionando y con matricula amarilla aunque esta de baja, supongo que se pueda rehabilitar.
El motivo del valor sentimental es esta foto:
Cuando yo era pequeño mi hermano tenia como primera moto una Suzuki minicros, es la primera moto en la que me subí, soy el cabezon enano de la foto jajaja. La moto se vendió hará unos 10 años y por aqui no hay muchas la verdad.
La idea de la moto es preparársela a mi sobrino para cuando crezca y pueda conducirla,que las motos ya le gustan jeje.
Espero que os guste ¡saludos!
Francos- Amotiquero Junior
Re: Suzuki Minicross, nueva adquisición
Enhorabuena cabez... ¡digo Francos! Cuando los sentimientos están por medio las cosas toman aún más valor. Además, qué narices, la amotico está muy entera y consta lo duro que es su motor FM.
Aprovecha y hasta que no te la quite el montesista ¡a disfrutarla!
Un saludo
Aprovecha y hasta que no te la quite el montesista ¡a disfrutarla!
Un saludo
Jajajajaj, muchas gracias Kaezet.
Se me olvido decir que el peque es hijo de mi hermano el que tenia la Suzuki, os podeis imaginar la ilusión que le hizo al padre... (no tanta a la madre) jajajaj
Se me olvido decir que el peque es hijo de mi hermano el que tenia la Suzuki, os podeis imaginar la ilusión que le hizo al padre... (no tanta a la madre) jajajaj
Francos- Amotiquero Junior
Enhorabuena, se la ve fenomenal.
Las otras fotos geniales!!
Las otras fotos geniales!!
Isimoto- Amotiquero X-Pro