¡Horquilla con eje retrasado!
4 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 1 de 1.
¡Horquilla con eje retrasado!
He visto esta Derbi en venta.
http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/Derbi-tt8-extra-74cc-74070147.htm
Y he pensado como se manejara con la horquilla de eje retrasado! ¿Alguien lo ha probado?
http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/Derbi-tt8-extra-74cc-74070147.htm
Y he pensado como se manejara con la horquilla de eje retrasado! ¿Alguien lo ha probado?
Rodera- Amotiquero Junior
Re: ¡Horquilla con eje retrasado!
Pienso que sera poco estable,sobre todo a la hora de frenar,seguramente,y es lo que creo,que a montado las botellas de horquilla al reves.
Juan38- Amotiquero Senior
Yo me reí a carcajada suelta cuando la vi. Realmente es eso, seguramente habran sacado la rueda y se le habrán girado las botellas por algo y han montado como coincidió. Tiempo atrás vi también una RC 250 en un foro que tenia el equipo de freno delantero en el lado derecho de la rueda, con un latiguillo de freno largo de mas, en realidad se ve que sacaron las barras de las tijas y cuando las montaron lo hicieron intercambiadas, quedando además el latiquillo demasiado largo.
Hay quien desmonta sin saber mucho o al menos sin fijarse lo suficiente en el montaje previo, pero bueno, también nos sirven de excusa para interactuar unos con otros en el foro. Saludos a todos.
Hay quien desmonta sin saber mucho o al menos sin fijarse lo suficiente en el montaje previo, pero bueno, también nos sirven de excusa para interactuar unos con otros en el foro. Saludos a todos.
Iván Lindín- Amotiquero Junior
Ivan coincidimos en lo mismo, se han montado al reves,a mi en una carrera del andaluz de extreme, uno que se creia mecanico me coloco el amortiguador de direccion al reves,imaginate mi cara cuando llegue a la primera curva.....................................
Juan38- Amotiquero Senior
Eso tiene que ser un peligro,como te fijas! a ¿que también habeis visto culatas Derbi FDS,coppa de al reves en esa misma página?
Debe ser una moda esto del reversible.Saludos.
Debe ser una moda esto del reversible.Saludos.
Dago- Amotiquero Junior