Os presento mis Derbi
2 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 1 de 1.
Os presento mis Derbi
Os presento por lo menos a dos de mis pequeñas amoticos,primero es una FDS documentada y recien pasada ITV aunque en la foto no estaba aun,y la otra es una Derbi coppa ft sin documentos la cual tengo pensado preparar con meterial que tengo tambien,¡a ver que os parece!
La FDS:
Ahora la Coppa
Mi pequeño restaurador siguiendo la aficion:
Pero con la que alcanza grandes velocidades es su amotico:
Tambien me fabrico algun escape chapuceramente para salir del apuro y probar proyectos nuevos:
y piezas para mis proyectos:
Y esto es todo por hoy......un saludo y gracias por perder un poquito de tiempo conmigo.
La FDS:
Ahora la Coppa
Mi pequeño restaurador siguiendo la aficion:
Pero con la que alcanza grandes velocidades es su amotico:
Tambien me fabrico algun escape chapuceramente para salir del apuro y probar proyectos nuevos:
y piezas para mis proyectos:
Y esto es todo por hoy......un saludo y gracias por perder un poquito de tiempo conmigo.
Última edición por Dago el 25/1/2013, 23:37, editado 1 vez
Dago- Amotiquero Junior
Re: Os presento mis Derbi
Menuda coleccion de tratos. Dago pon unas estanterias, jejejeje.
Saludos, a otro Zamorano como yo y Felicidades.
Siryu.
Saludos, a otro Zamorano como yo y Felicidades.
Siryu.
Siryu- Amotiquero Cadete
mis pequeñas
Gracias zamorano,y sobre todo por tu ayuda,ya ire colgando fotos que ahora no tengo mas jajaa.tenemos que proponer aqui en zamora una carrera de amoticos como cuando corrian coco y toda esa peña jajajaaa.
Ante todo he de decir que moto que pueda tener completa aya voy aunque no se pueda restaurar pues muchas veces mas adelante puede salir un chasis con documentos,pero tambien por desgracia tengo mas de 5 motos metidas en cajas pero no me querian dar chasis y no pude salvarlas del todo pero mantengo su espiritu. Ahora acabo de adquirir esta Antorcha:
Ahora tengo otra en mente a ver si entra por el aro el dueño y pasa a mis manos jajaa,espero que os gusten.
Ante todo he de decir que moto que pueda tener completa aya voy aunque no se pueda restaurar pues muchas veces mas adelante puede salir un chasis con documentos,pero tambien por desgracia tengo mas de 5 motos metidas en cajas pero no me querian dar chasis y no pude salvarlas del todo pero mantengo su espiritu. Ahora acabo de adquirir esta Antorcha:
Ahora tengo otra en mente a ver si entra por el aro el dueño y pasa a mis manos jajaa,espero que os gusten.
Dago- Amotiquero Junior
Re: Os presento mis Derbi
Yo me apunto, que tengo apuntito la Minicross E-80.
Siryu.
Siryu.
Siryu- Amotiquero Cadete