Aquí con el dorsal 31 en Xativa
3 participantes
Página 1 de 1.
Aquí con el dorsal 31 en Xativa
Aqui salgo yo en una carrera que he podido recuperar del año 1989 en la categoria Junior 80cc.
https://www.facebook.com/photo.php?v=415157971894023
https://www.facebook.com/photo.php?v=415157971894023
Última edición por Coco el 17/1/2013, 16:52, editado 1 vez
Re: Aquí con el dorsal 31 en Xativa
Coco esa carrera es Xativa
El dorsal 14 es Roberto Grau Palomares "Chamarila", (familiar de Ferro55) , y que aparece con mi ex moto de calle una Honda Hurricane (en el 00:38)
Muchas gracias por compartir el video
El dorsal 14 es Roberto Grau Palomares "Chamarila", (familiar de Ferro55) , y que aparece con mi ex moto de calle una Honda Hurricane (en el 00:38)
Muchas gracias por compartir el video
Motoret- Amotiquero X-Pro
Hola,
...¿ hay que tener "Face" para encontrar y visualizar el vídeo..?..Me sale error en el enlace por inexistencia de vídeo y/o que no estoy autorizado
un saludo
...¿ hay que tener "Face" para encontrar y visualizar el vídeo..?..Me sale error en el enlace por inexistencia de vídeo y/o que no estoy autorizado
un saludo
Ferro55- Amotiquero X-Pro
Rafa creo que si no tienes "Caralibro" no te deja. Prueba a conectar el face de Desi, y o bien vas directamente, o con el face abierto, pincha el enlace desde amoticos.
Motoret- Amotiquero X-Pro
Tienes razon motoret y puse crevillente porque no lo habia visto nada mas que lo que se ve sin descargar y sabia que Paco Santacruz el bulla tenia y tendra videos del territorial y al poco tiempo se corrio la de crevillente y saliamos casi igual. Y las gracias hay que darselas a Paco el bulla.