Saludos desde Barcelona
+27
Detero
Gachon
Montreal
Onibaku
Torchi
Manapuch
Chencho
Fermon
Cecil
Perezvera
Diablillo
Xaviber76
Lobito MK6
Coscojar
Bulo
Gotzon
Desert 76
Jose Hernandez
Motomania
Mendoza
Arjonero
Visentducs
Drcervecillas
Afro
Paufont
Alteburgman
Noa 9
31 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Saludos desde Barcelona
Hola, soy nuevo en este foro. Soy de Vallirana, Barcelona y me unido para que me ayudéis y asesoréis con vuestros comentarios a mis dudas para restaurar una Puch Cobra M82 TT H2O del 1985 y quiero ir restaurándola poco a poco en mis ratos libres. Os agradecería que a medida de mis preguntas me vayáis ayudando y asesorando.
La moto me la compre nueva cuando yo tenia 16 años y todavía la conservo funciona bien lo único le deveria cambiar las placas laterales,pintar el deposito, chasis,cambiar maneta derecha de freno y también quisiera saber si me sale a cuenta restaurar las placas laterales, guarda barro y deposito de gasolina o comprarlo nuevo y creo que me interesaría restaurarlo porque todo es original. Espero que me ayudéis y me aconsejéis puesto que soy novato en el foro y me digas lo que sale mas rentable.He empezado a cambiar las cosas pequeñas.Llevaba un Amal del 28 lo cambie a un dellorto 28 porque el Amal se me descarburaba mucho. También tengo otra Amotico que es una Torrot 50cc bastante bien conservada, le haria falta cambiar el motor ya que creo que esta clavada de llevar años sin arrancarse mas adelante os subiré unas fotos de la Torrot y me comentáis lo que os parece.
Muchas Gracias. Aquí os dejo unas fotos de la Amotico:
Disculpar la mala calidad de las fotos ya que las hice con el movil.
La moto me la compre nueva cuando yo tenia 16 años y todavía la conservo funciona bien lo único le deveria cambiar las placas laterales,pintar el deposito, chasis,cambiar maneta derecha de freno y también quisiera saber si me sale a cuenta restaurar las placas laterales, guarda barro y deposito de gasolina o comprarlo nuevo y creo que me interesaría restaurarlo porque todo es original. Espero que me ayudéis y me aconsejéis puesto que soy novato en el foro y me digas lo que sale mas rentable.He empezado a cambiar las cosas pequeñas.Llevaba un Amal del 28 lo cambie a un dellorto 28 porque el Amal se me descarburaba mucho. También tengo otra Amotico que es una Torrot 50cc bastante bien conservada, le haria falta cambiar el motor ya que creo que esta clavada de llevar años sin arrancarse mas adelante os subiré unas fotos de la Torrot y me comentáis lo que os parece.
Muchas Gracias. Aquí os dejo unas fotos de la Amotico:
Disculpar la mala calidad de las fotos ya que las hice con el movil.
Última edición por Noa 9 el 31/12/2012, 18:09, editado 1 vez
Noa 9- Amotiquero Cadete
Re: Saludos desde Barcelona
Enhorabuena. Una máquina realmente preciosa.
Alteburgman- Amotiquero Inter
Hola amigo, bienvenido al foro!
La Puch está realmente bien, personalmente y por lo que puedo observar en las fotos, creo que su estado es muy bueno por los años que ya tiene la moto encima, y creo que con adecentarla quedaria de lujo y con mucho más mérito que restaurada, porque restauradas pueden estarlo todas, pero llegar a una edad con éste aspecto, muy pocas.
Lo que yo haria seria substituir si tienes alguna placa rota por otra en buen estado que por internet todo se acaba encontrando y las pegatinas que se observan algo tocadas, por lo demás? Ya te digo, se ve excelente...
Saludosss desde Montblanc (TGN)
Pau
La Puch está realmente bien, personalmente y por lo que puedo observar en las fotos, creo que su estado es muy bueno por los años que ya tiene la moto encima, y creo que con adecentarla quedaria de lujo y con mucho más mérito que restaurada, porque restauradas pueden estarlo todas, pero llegar a una edad con éste aspecto, muy pocas.
Lo que yo haria seria substituir si tienes alguna placa rota por otra en buen estado que por internet todo se acaba encontrando y las pegatinas que se observan algo tocadas, por lo demás? Ya te digo, se ve excelente...
Saludosss desde Montblanc (TGN)
Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
Hola, bienvenido desde Teruel, por cierto bonita maquina amigo.
Afro- Amotiquero Junior
Preciosa moto.
Bienvenido desde Cornellà
Bienvenido desde Cornellà
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
Noa 9 a los estupenda montura. estoy de acuerdo absoluto con Pauofont. la moto se ve completa. conserva la original. en cuando a la Torrot. por estar mucho tiempo parada no debe de estar cogida. a no ser que aya estado a la intemperie y si la bujía o sin el carburador. le quitas la bujía y le hechas aceite al orificio y prueba a ro-darlo con la mano.
Visentducs- Amotiquero X-Pro
Bienvenido al foro. Saludos desde Arjona.
Arjonero- Amotiquero X-Pro
SALUDOS
Mendoza- Amotiquero X-Pro
Bienvenido al foro.Un saludo.
Motomania- Amotiquero Inter
Os agradezco a todo la bienvenida que me habéis dado en cuanto a Paufont y Visentducs si esta bien conservada pero se me estaba empezando a oxidar el cantilever por el interior de la rueda y lo que haré es eso adecentarla y le voi a dar una mano de pintura en cuanto a las placas dejare las mismas y cambiare las pegatinas (compradas a Cristobal Colon por cierta muy buena de calidad y él buena gente estoy agradecido) En cuanto a la Torrot cuando suba al terreno después de fiestas probare hacer eso y te comento y os subo unas fotos y de la Cobra cuanto este adecentada. Un saludo para todos!
Noa 9- Amotiquero Cadete
al foro de saludos desde PILAS.
Jose Hernandez- Amotiquero X-Pro
Saludos desde Barcelona
En primer lugar Bienvenido Noa 9,personalmente yo no tocaria una moto tambien conservada,como esta ¡¡Preciosa Cobra!! que se conserva estupenda,me limitaria a reponer lo mas dañado y pequeños retoques de pintura,la restauracion yo la dejo para motos mucho mas dañadas y trasformadas (Muchas veces autenticas barbaridades),pues cuanto mas original mucho mas valor.Esto es una opinion personal, cualquier opinion es muy respetable por mi parte,lo de el carburador perfecto,pues hay mucha diferencia de funcionamiento entre uno ya muy usado y que tenga ya mucho organos dañados en su interior(campana,aguja,chicles,difusores,etc.),tienes una maquina preciosa cuidala.......un saludo y
Desert 76- Amotiquero X-Pro
desde Navarra
Gotzon- Amotiquero X-Pro
Saludos desde Barcelona
Bienvenido desde Parets. Como alguien del foro dijo no hace mucho, estaria muy bien lo de "DAR CERA PULIR CERA"
Bulo- Amotiquero Cadete
Desde Teruel, bienvenido al foro.
Coscojar- Amotiquero X-Pro
Felicidades por la Cobra y Bienvenido al Foro!!
Salud
Salud
Lobito MK6- Amotiquero Inter
Bienvenido compañero bonita amotico
Diablillo- Amotiquero X-Pro
Seas bienvenido al foro y recibe un cordial saludo desde Castellon.
Perezvera- Amotiquero X-Pro
Desde L'Alcudia bienvenido al foro, y animo con ella la M82 se le ve preciosa, una gran maquina.
Mi màs sincera bienvenida y enhorabuena por conservar esa joya de Cobra en ese estado!!
a hacerle las 4 cositas y a seguir cuidandola como hasta ahora!!
a hacerle las 4 cositas y a seguir cuidandola como hasta ahora!!
Chencho- Amotiquero Senior
Bienvenido y me sumo a lo que dicen los compañeros sobre tu moto.
Un saludo a todos.
Sergi
Un saludo a todos.
Sergi
Torchi- Amotiquero X-Pro
Bienvenido al foro y saludos desde Galicia.
Onibaku- Amotiquero Cadete
Página 1 de 2. • 1, 2