III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013

+12
Geysa
Minimax
Salvita
Espirino_27
Ferro55
Motoret
Mosquito
Julio CG
Juan38
Wakameu
Cecil
Ampelt
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013 - Página 2 Empty Re: III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013

Mensaje  Ferro55 12/3/2013, 23:09

“No haré más preguntas, Su Señoría”…. :ign:

:pc:

Pd: Lo que tenga que hacer…, sólo yo lo sé demasiado bien. No hace falta te ocupes de todo. ¡¡ Gracias !!. _mkey
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013 - Página 2 Empty Re: III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013

Mensaje  Ampelt 13/3/2013, 16:41

Hola Rafa buenas tardes, no te enfades scratch , lo de hacer preguntas esta muy bien, pues es la única manera de enterarse de todo. Lo que yo quiero es que vengas a participar.

Saludos....
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

http://amalio.apm@gmail.com

Mensaje  Ampelt 23/3/2013, 20:03

Hola buenas noches, ya tenemos el cartel anunciante circulando por varias localidades cercanas a Alginet (Vcia.) y para una mayor información para todos en general, os subo una imagen de él.

III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013 - Página 2 14jvinc

Aprovecho el hilo para comunicar a todos los pilotos participantes, que hay que madrugar y venir temprano, pues hay previsto realizar 13 mangas mas la presentación del Equipo RC Sport con la Moto2, premoto3 y la nueva premoto3 de ultima generación.

La inscripción está prevista iniciarla a las 8 de la mañana y terminará (siempre que la gente sea puntual), a las 9 horas. El inicio de la primera categoria como indica el cartel, se realizará a las 9.30 horas y las demas iran a continuación ininterrumpidamente.
Hay muchas sorpresas y la fiesta siempre que el tiempo nos acompañe, está garantizada.

Saludos....

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Mosquito 23/3/2013, 22:26

Caro Amalio

Sera sin duda un evento fantastico.
Vos deseo mucha suerte.

Saludos
Mosquito
Mosquito
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Mensaje  Ampelt 25/3/2013, 20:04

Hola Buenas tardes, ayer estuve participando en la exhibición de Alcoy con todos los veteranos y aproveché la ocasión para repartir carteles e informales del evento. La mayoria de los pilotos con quienes compartí tan maravillosa jornada, me han confirmado su asistencia y tambien he recibido varios mensajes privados de otros pilotos, confirmandome que van a venir a la cita.
Esta tarde tambien me ha llamado Basí (Bayas de Gogi) y me ha dicho que el team Manguan estará presente con toda su artilleria.
Por lo visto el tema está que arde, hay mucha gente con ganas de participar, sin ir mas lejos, mi equipo de L'alcúdia (Vcia.) me ha pedido que organice unos entrenos privados para este Sabado. Así es que si las autoridades me conceden el permiso para poder entrenar, este Sabado tendremos entrenamientos del Irta en L'alcúdia. Y eso que estamos hablando de una exhibición y no de una carrera.

Saludos......

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Cecil 25/3/2013, 22:06

:oki: Amalio ayer en Alcoi estuviste muy bien, la Puch aguanto el Body....... pues las Derbi parece que estaban en forma y muy en forma, asi que si este Sabado precalentais motores, en la exibicion de Alginet sera un placer veros. :bravy:
Cecil
Cecil
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

http://www.rotuloscecilio.com

Mensaje  Ampelt 26/3/2013, 19:39

Hola Cecil gracias por tu comentario, aprovecho el hilo para comentar que me han llamado pilotos vecinos de localidades cercanas a L'acúdia (Vcia.) que van a venir a participar en la exhibición y que se han enterado de los entrenamientos del Irta previstos para este Sabado en L'alcúdia y me han pedido poder venir a rodar para poner las motos a punto para la exhibición.
Por mi parte yo estoy encantado de poder contar con mas aficionados, el problema reside en los medios de seguridad, pues la zona donde realizamos los entrenamientos y puesta a punto de las motos, carece de ellos. Lo cual me obligará como en otras ocasiones, hacer una charla previa al entrenamiento, donde les pondré al corriente del riesgo y las normas a seguir para evitar posibles accidentes.
Esperemos que todo vaya bien y poder contar con un buen número de participantes el día de la exhibición.

Saludos....

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Ampelt 31/3/2013, 19:58

Hola buenas tardes, esta semana he contactado con varios pilotos para que me confirmasen su asistencia, al mismo tiempo que un colaborador se ha tomado la molestia de llamar a todos los pilotos que habitualmente participan en las exhibciones y a pesar de que hay otros eventos previstos para la misma fecha y claro está que no se puede acudir el mismo día a todos ellos, la respuesta de participación va por el buen camino. Es mas he tenido la grata sorpresa de que dos amotiqueros provenientes de otras comunidades, tienen previsto desplazarse hasta Alginet (Valencia) para participar en este evento.

Aprovecho el hilo para insistir en la puntualidad para no vernos obligados a retrasar la jornada y tener que eliminar alguna manga para no terminar mas tarde de lo previsto. Las inscripciones en el circuito, daran comienzo a las 8 de la mañana y se cerraran a las 9.15 horas.

Saludos....

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Ampelt 31/3/2013, 20:53

Hola buenas noches, no tenia bastante lio con la organización de la exhibición, que ahora encima tengo que hacer de Speaker, debido a que nuestro Speaker oficial Jordi Alberola (Motoret) por asuntos laborales no va a poder asistir.
Menos mal que voy a estar bien acompañado a lo largo de la mañana.

III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013 - Página 2 2zef33k
Esto es lo bueno de ser Speaker.

Saaludos...

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Wakameu 1/4/2013, 14:13

Amalio, siento muchísimo no poder acudir, y bien que lo saben los que me.conocen.... Ya que éste es mi circuito fetiche.. Todo por motivos laborales... Me toca trabajar este finde, esperaré con ansia vuestras crónicas y fotos :amorocket: ! Ojalá os salga buen día, saludos!
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Mensaje  Espirino_27 2/4/2013, 23:46

La elevic de 80cc estará en parrilla..de automáticas. :oki:

Saludos desde Daimús
Espirino_27
Espirino_27
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Mensaje  Ampelt 3/4/2013, 20:57

Hola Jose buenas noches, ya contaba contigo, gracias por confirmarlo. Lo penoso es que no pueda participar Rafa (Ferro55) y Niko (Wakameu) con quienes habrias realizado un buen pique, pero no te apures que el amigo Basi (Bayas de Goji) si viene con toda su artilleria y ademas con una automática nueva, que me imagino que ya estarás al corriente.

Saludos y nos vemos el Domingo.
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Salvita 4/4/2013, 20:53

Aprovechando que voy a estar este fin de semana en Valencia voy a ir a verlas que estoy deseando de veros en accion y seguir cogiendo ideas y aprendiendo de los mas sabios. :oki: Y eso que seguramente nos perderemos el comienzo del mundial de motociclismo que estoy viendo ahora mismo los entrenamientos y este año esta interesantisimo.Pero el olor a gasolina y sabor de los circuitos urbanos no tienen precio y desde que era niño con las carreras del territorial que no veo una cosa parecida asi que estoy como loco que llegue el domingo.
Salvita
Salvita
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Mensaje  Minimax 5/4/2013, 13:14

Pues este año tampoco me lo pierdo. Dentro de un rato salgo para Valencia.
El domingo nos vemos!!!

Saludos.
Minimax
Minimax
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Mensaje  Wakameu 5/4/2013, 13:26

Este año no nos veremos minimax... :andalaosa:
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Mensaje  Minimax 5/4/2013, 13:34

No hay manera de verte en acción. El año pasado la cadena y éste no puedes :andalaosa:

Espero que nos veamos en alguna éste verano.

Saludos.

p.d.- He ojeado el post del año pasado y sí que te ví... hay prueba gráfica :gn:
Minimax
Minimax
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Mensaje  Ampelt 5/4/2013, 18:54

Hola Minimax benas tardes, desde luego lo tuyo es afición de verdad, pues venirse desde Malaga adrede para ver este evento con los tiempos que corren, es muy de agradecer. A mi me localizarás facilmente, pues estaré haciendo las funciones de speaker. Pero tengo que decirte que no vas a ser el unico amotiquero de otra comunidad que viene a vernos, pues tenemos un miembro que viene desde Asturias a participar y dar guerra a los Valencianos.

Aprovecho el hilo para subir un plano del circuito urbano, que aún siendo el mismo de las ediciones anteriores, a petición de los pilotos locales que participan y de algunos pilotos que participaron en las ediciones anteriores, hemos decido hacer una pequeña modificación, para que este sea un poco mas rápido y divertido.

III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013 - Página 2 25so6bp
Como podeis ver en el croquis del plano, hemos eliminado la chicane y se ha alargado la recta del curbón, para que esta sea mas atractiva. El resto del circuito es el mismo.

Saludos...

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Geysa 6/4/2013, 12:13

Amalio, el curvón parece la parabólica de Monza. :gn: :gn: :gn:
Geysa
Geysa
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

http://www.qmotors.es

Mensaje  Ampelt 9/4/2013, 20:30

Hola buenas tardes, al final todo salió a pedir de boca, cierto es que el Sábado montando el circuito lo pasamos bastante mal, pues hizo mucho viento y frío, lo cual nos dificultó poder montar las vallas metálicas y las balas de paja, pero al final a las 20 horas de la tarde, dimos por terminados todos los trabajos.

III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013 - Página 2 2sb76g2
Llegada del camión con las 600 balas de paja.

III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013 - Página 2 317h2t1
Servidor teléfono en mano, coordinando los trabajos.

III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013 - Página 2 2n1gsk3
Miembros de la agrupación, tomando fuerzas para empezar el reparto de las vallas y balas de paja.

III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013 - Página 2 Ay0eb8
Después del almuerzo, empezamos a montar el circuito.

III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013 - Página 2 30c17pf
Miembros del equipo encargados del montaje del circuito.

III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013 - Página 2 Rjfklt
Nuestro chef, el pequeño gran cocinero Bienve, que todos los años se encarga de hacernos la comida, en esta ocasión, una espectacular Fideuá.

A medio día tuve la grata sorpresa de ver a Juan Pablo Márquez ( Juampi) que vino expresamente desde Asturias con su familia, a participar en este evento, lo cual tiene mucho mérito y es de agradecer.

III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013 - Página 2 2cscjfd
Juan Pablo Márquez ( Juampi) con su Derbi 75 cc. quien tuvo suerte dispar, pues solamente pudo rodar en la primera manga, ya que al parecer tuvo un problema con el cambio. Al finalizar el evento en el momento de la despedida, me dijo que había disfrutado mucho con la experiencia y que la repetirá el próximo año.

DOMINGO 7, DÍA DE LA EXHIBCIÓN.

Por suerte el Domingo amaneció con buen tiempo y sin apenas viento y a las 7 de la madrugada ya estábamos todos los miembros de la organización terminado de cerrar el circuito y ordenando la colocación de los pilotos en los boxes, ya que estos empezaron a venir temprano.
Después de ubicar a todo el mundo y hacer las inscripciones, a las 10 horas de la mañana se dio salida a la primera manga de la exhibición, llegando a realizar un total de 11 mangas, mas la presentación como estaba prevista del equipo RC Sport con la Moto2 y Premoto3, con la que participará esta temporada en el campeonato Motodes y Copa de España, el joven piloto local, Pedro Soler.
Hubo una buena participación de pilotos de todas las categorías, siendo como es habitual la mas numerosa la categoría PRO, pero las demás, es decir las categorías de clásicas, también estuvieron a buena altura en cuanto a participantes.
El ritmo de las motos fue bastante alto, realizándose bonitos piques entre los pilotos, respetándose entre ellos y evitando posibles accidentes, pues gracias a ello, los componentes del Samu, fueron unos espectadores mas.

III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013 - Página 2 2zxr3ia
Estos son los miembros de la Agrupación, encargados de preparar y servir el almuerzo.

III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013 - Página 2 J5l9xh
Matrimonio de pilotos asiduos a todas las carreras y exhibiciones, Vicente (El Cappra) y su mujer Begoña Loizaga.

III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013 - Página 2 1znr21t
Espectacular imagen, batería de pilotos de la clase 250 cc. clásicas.

III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013 - Página 2 2z5pqmb
Salida de curva e iniciando la recta de meta, con Antonio Canales (El Pura) en primer lugar seguido por Antonio Olmos.

III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013 - Página 2 2eg4q6p
Duelo de titanes de dos campeones de España en la categoría senior, Moises Fort con Ossa 250 cc. y Antonio Olmos con la Yamaha TZ 250 cc. de GP.

III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013 - Página 2 2e4zuo4
Paco Pula (Pula Racing) otro veterano peleándose con gente mas joven en la categoría PRO mayores de 40.

III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013 - Página 2 2j4axbr
El jovencisimo Vicente Juanes ( Petit junior) peleándose con un grupo de jovenes en la categoría PRO menores de 40.

III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013 - Página 2 25zmgj5
Parrilla de salida de una de las mangas de la categoría PRO.

Antes de realizar la presentación del equipo RC Sport, se hizo una manga de exhibición, en donde participaron los pilotos veteranos invitados al evento y al finalizar esta, se les hizo un pequeño homenaje, en el que se les entregó un Diploma de Honor por su dilatada trayectoria como pilotos y por los éxitos conseguido a lo largo de su vida en este deporte, pues hay que recordar que la mayoría de ellos fueron campeones Territoriales y campeones de España en las categorías de Senior y Súper Senior y al día de hoy a pesar que algunos de ellos están por encima de los 70 años, siguen participando en todas las exhibiciones y dando gas, como si de juniors se tratase.

III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013 - Página 2 348pp2a
Imagen de los veteranos en la entrega de diplomas.

III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013 - Página 2 1zx6v5j
Vicente Llinares no quiso perder la ocasión de saludar e inmortalizar el momento, haciéndose una foto con el doctor Aparicí ( Medico del evento), quien en una ocasión, salvo la vida de su mujer.

III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013 - Página 2 2vj5qnn
Emotivo abrazo de dos veteranos campeones de España en la categoría senior, amigos y antiguos rivales en todos los circuitos. Hicieron las delicias del público con continuos piques.

III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013 - Página 2 15xmtqa
Parrilla de salida de la manga de los veteranos.

III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013 - Página 2 Zsqruu
Preciosa imagen de tres tacitas de café de los pilotos veteranos, la Derbi RAN de Vicente Llinares (El Percal) escoltado por las Ducsons S-10 de Antonio Canales ( El Pura) y Ramón Barón.

III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013 - Página 2 21dmkb9
Santiago Botella con la Montesa Crono 350 cc.

III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013 - Página 2 Jzyyah
Antonio Canales ( El Pura) en la parrilla de salida.

III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013 - Página 2 Ftit0
Antonio Canales ( El Pura) rodando con su Ducson S-10 de preparación artesanal.

III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013 - Página 2 Rqy8ie
El campeonisimo Cesar Gracia, dorsal número 8 con la Montesa 125 cc.

III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013 - Página 2 Fp14bk
Eduardo Granell, el mas veterano de todos, a sus 74 años sigue dando algún disgusto a mas de un piloto, con su Ossa 250 cc.

PRESENTACIÓN DEL EQUIPO RC SPORT

III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013 - Página 2 2cibchx
Imagen de la presentación del equipo RC Sport, con su técnico Oscar Recouso y el joven piloto, Pedro Soler.

III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013 - Página 2 Bzswz
Pedro Soler, exhibiendo la Premoto3.

III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013 - Página 2 2qs9kt5
Pedro Soler, deleitando al público con un caballito.

III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013 - Página 2 2dtohzb
Pedro Soler, exhibiendo la Moto2.

III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013 - Página 2 Saxlj5
Y un servidor a quien los dientes le llegaban al suelo, al no poder salir a participar, por tener que estar organizando el evento y hacer de speaker a la vez.

Me hubiera gustado mucho participar y acompañar en la exhibición a Juan Pablo Márquez (Juampi), ya que nuestras motos participan en la misma categoría. Pero bueno ya que no ha podido ser este año y Juampi a prometido volver, nos mediremos en pista el próximo año. Además él me ha invitado a que suba a Santander para participar en la exhibición de el Sardinero y es posible que lo haga junto con un grupo de veteranos, que tienen muchas ganas de participar en dicha exhibición.

Pdta. Todas las fotos han sido extraídas del Faceboock y realizadas por J. Pedro Vallespin, Juan Pablo Márquez, Vicente Juanes, Amparo (Vte. Llinares) y Alfredo María Estela.

Espero que os haya gustado, saludos…….

Amalio Pérez (Ampelt)

Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Fermon 9/4/2013, 21:49

Hola Amplet,

Perfecto reportaje de lo ocurrido el pasado Domingo.

Vaya currada que os disteis el fin de semana, pero si al final los participantes salieron satisfechos y sin ningún incidente, ese trabajo habrá merecido la pena.

Gracias por las fotos.

Un saludo. :win:
Fermon
Fermon
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

http://www.vespaclubcastello.com

Mensaje  Juampy 9/4/2013, 23:42

Hola gente , Amalio decirte que he podido disfrutar de un gran evento , tu y tu gente os lo habeis trabajado y ha salido de maravilla , ademas agradecerte a ti y todas las personas que he conocido este fin de semana por la hospitalidad y amabilida con la que nos han acogido , si es verdad como tu dices algo agridulce por la averia de la moto pero al final es lo de menos , ese tiempo que no rode lo aprobeche para poder hablar con algunos de participantes , escuchar los consejos de los veteranos y mirar motos y mas motos y eso tambien se agradece.
Agradecerte tambien el tiempo que nos has dedicado , a sabiendas del finde tan liado que tenias , y como no agradecerte la visita a la fabrica de sueños que tienes.
Bueno aqui algunas imagenes mas ...

III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013 - Página 2 2nasc2u

III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013 - Página 2 3322ycg

III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013 - Página 2 1se61l

III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013 - Página 2 2uxy6tc

III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013 - Página 2 124eowl

III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013 - Página 2 2vje8ih

III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013 - Página 2 2dsfnsm

III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013 - Página 2 21lokt0

III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013 - Página 2 2hyz9sl

III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013 - Página 2 K98bva

III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013 - Página 2 1zr2jyc

III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013 - Página 2 4ttt1x

III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013 - Página 2 1t28nd

III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013 - Página 2 2u4o9b6

III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013 - Página 2 Xel9bd

III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013 - Página 2 2yxer1l

III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013 - Página 2 357g7q8

III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013 - Página 2 2iu4xp3

III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013 - Página 2 1zpsggm

III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013 - Página 2 28lykhw

III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013 - Página 2 2nsumft

III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013 - Página 2 335ce13

III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013 - Página 2 Zjjjeu

III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013 - Página 2 1jp6wg

III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013 - Página 2 El2opg

III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013 - Página 2 2qltoxh

III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013 - Página 2 11rubsk

III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013 - Página 2 4k8t50

III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013 - Página 2 Mw8tn4

III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013 - Página 2 34hfdoh

III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013 - Página 2 28i0tnb

III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013 - Página 2 2v10r5f

III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013 - Página 2 Bfmdjl

III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013 - Página 2 8x4v0z

III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013 - Página 2 2dnfw4

III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013 - Página 2 2zhi4k3

III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013 - Página 2 Jpa713

III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013 - Página 2 2d3ygo

III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013 - Página 2 I4fp79

III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013 - Página 2 Bg5h5u

Un saludo,,

Juampy
Juampy
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

http://www.clasicasjpm.hol.es

Mensaje  Mosquito 10/4/2013, 00:01

Un exito.

Grande aficion;
Magnifico circuito;
Buena organizacion;
extraordinários pilotos;
preciosos amoticos;
y espectacular Fideúa....
Siento no ter podido acudir.

Saludos
Mosquito
Mosquito
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013 - Página 2 Empty QUE BUENO QUE NOS VISITAN DE OTRAS ZONAS

Mensaje  C.Gracia 10/4/2013, 19:09

En Alcoy fué Champianeiros desde Galicia y en Alginet ha sido Juampi desde Asturias. Que agradable es compartir cosas con gente que está en la misma "onda" (sin hache).
Juampi; no me ha hecho falta saber quien era el autor de la foto nada mas verla. Por cierto, felicidades por las fotos que son magnificas. D. M. nos veremos en Santander.
Saludos afectuosos CESAR
C.Gracia
C.Gracia
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

http://www.cgsuspensiones.com

Mensaje  Ampelt 10/4/2013, 19:12

Hola Paulo buenas tardes, la verdad es que te perdiste una buena jornada, pues ya has visto las imagenes de Juampi y sus comentarios.
También recibí la visita de los amotiqueros Minimax que vino desde Malaga y la de Salvita que vino desde Benidorm y ambos vinieron a saludarme al escenario en donde hacia de speaker. Fue un placer saludarles y hablar en persona con ellos, aunque a Minimax ya le conocia del año anterior que también vino a la exhibición. Aproveché la ocasión para anunciar por megafonia, la asistencia de los aficionados que habian venido desde otras latitudes a presenciar el evento, aunque me imagino que Minimax no se enteraria muy bien, porque los comentarios los hice en Valenciano.
Supongo que habria muchos amotiqueros en el circuito a los que me hubiera gustado saludar y sobre todo a los pilotos que participaban en la exhibición, pero mi trabajo de speaker me imposibilitó moverme ni un instante del escenario desde donde explicaba las evoluciones del evento. En fin en otra ocasión será.

Saludos.....

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Motoret 10/4/2013, 21:13

Se me hace extraño ver a tantos y tantos amigos y no haber podido asistir. Espero que lo pasarais en grande!!

III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013 - Página 2 11881_632420346774100_111742776_n

III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013 - Página 2 559518_632420370107431_446115627_n

III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013 - Página 2 15274_632420336774101_1919878346_n
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente