Por fin de nuevo en casa
2 participantes
Página 1 de 1.
Por fin de nuevo en casa
Gracias a Jordi, Motoret en el foro, que a raiz de un post que abrí sobre los antiguos criterium, con fotos de un amigo mío que corrió en dichos campeonatos en la segunda mitad de los ´80 y principios de los ´90, me indico un anuncio de venta de esta moto y que a él le habían asegurado que era la moto de esta persona, asi que investigué, efectivamente la era y la compré.
Por suerte, esta moto pasó de mi amigo a otra persona que corrió algo con ella y luego se la quedó el mecánico que le llevaba, por lo que la moto no se batallo por ahi entre unos y otros sinó que está exactamente igual que lo estaba entonces, excepto el color, que tras varias carreras fué cambiado para evitar confusiones.
A estas horas descansa ya arropada por algunas de mis amoticos...
En otro momento haré unas fotos mejores, ya que mi intención es volver a pintarla de azul con una franja amarilla discontinua en el depósito tal y como era antes y devolversela a su propietario original, pero ahora en coopropiedad conmigo jajajaja.
Por ahí asoma entre la masificación, parece una convención de fantasmas con tanta sábana.
Se que no deja de ser una Hurricane del criterium, pero es la de mi mejor amigo y me hace especial ilusión además porque además de que la creía seguramente despiezada en el chatarrero, la última vez que la tuve en mis manos yo tenía 13 años y hoy a diferencia del color está exactamente como la última vez que la vi, saludos a todos.
Por suerte, esta moto pasó de mi amigo a otra persona que corrió algo con ella y luego se la quedó el mecánico que le llevaba, por lo que la moto no se batallo por ahi entre unos y otros sinó que está exactamente igual que lo estaba entonces, excepto el color, que tras varias carreras fué cambiado para evitar confusiones.
A estas horas descansa ya arropada por algunas de mis amoticos...
En otro momento haré unas fotos mejores, ya que mi intención es volver a pintarla de azul con una franja amarilla discontinua en el depósito tal y como era antes y devolversela a su propietario original, pero ahora en coopropiedad conmigo jajajaja.
Por ahí asoma entre la masificación, parece una convención de fantasmas con tanta sábana.
Se que no deja de ser una Hurricane del criterium, pero es la de mi mejor amigo y me hace especial ilusión además porque además de que la creía seguramente despiezada en el chatarrero, la última vez que la tuve en mis manos yo tenía 13 años y hoy a diferencia del color está exactamente como la última vez que la vi, saludos a todos.
Iván Lindín- Amotiquero Junior
Re: Por fin de nuevo en casa
Felicidades por el rescate,As tenido mucha suerte en la recuperacion.Esta muy entera.UN SALUDO.
Motomania- Amotiquero Inter
Re: Por fin de nuevo en casa
Motomanía muchas gracias, no solo está muy entera, está totalmente entera, tal y como se fué, solo con color distinto. Ha corrido poco después de mi amigo y solo paso por las manos de una persona, el motor suena perfecto y fino, muy fino. Saludos a todos.
Iván Lindín- Amotiquero Junior