Exhibición Beniopa 2013 (V)
+7
Miguel Angel Diaz
V.Ortega
Espirino_27
Ferro55
Ampelt
Motoret
Moncho
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Exhibición Beniopa 2013 (V)
Hola amigos,
el Team Manguán llegaremos sobre las 11h00 de la mañana...
No podemos antes por diversas causas personales...y creo será la primera exhibición que no participemos ninguno de los dos: ni Basi ni "servidor".
De todas formas , allí estaremos, apoyando y ayudando a nuestros amigos : Espirino, Manu21, Matías, Wakameu, E.Sala, Miguel "Fontanero"...Xavigan, J.Enguix ..etc....
Nos vemos allí, en Beniopa..
el Team Manguán llegaremos sobre las 11h00 de la mañana...
No podemos antes por diversas causas personales...y creo será la primera exhibición que no participemos ninguno de los dos: ni Basi ni "servidor".
De todas formas , allí estaremos, apoyando y ayudando a nuestros amigos : Espirino, Manu21, Matías, Wakameu, E.Sala, Miguel "Fontanero"...Xavigan, J.Enguix ..etc....
Nos vemos allí, en Beniopa..
Ferro55- Amotiquero X-Pro
Amigos de aquí os subo unas cuantas
aquí las niñas de mis ojos
aquí tenemos al reportero creo que lo conocéis.
en esta el en el centro. a la izquierda Alfredo. de Beniopa i un servidor a la derecha.
VisentDucs. montado en la de Alfredo.
espero que os gusten las vistas. sobre todo para los que os pilla lejos.
aquí las niñas de mis ojos
aquí tenemos al reportero creo que lo conocéis.
en esta el en el centro. a la izquierda Alfredo. de Beniopa i un servidor a la derecha.
VisentDucs. montado en la de Alfredo.
espero que os gusten las vistas. sobre todo para los que os pilla lejos.
Visentducs- Amotiquero X-Pro
Del foro amigo Zona de boxes, las fotos del compañero Abaetxo:
abaetxo escribió:Bueno amigos, lo prometido es deuda, si se me cuela algun gazapo me ayudais.
Algunas conocidas
Cola para las verificaciones
Las maquinas de Wakameu
Seguimos
El Team Motoret
aquí Begoña del Team CARVA, por lo visto esta temporada le estan poniendo
trabas gubernamentales para correr, esperamos que la federacion lo solucione,
seria una lastima vetar a esta femina que tanto esfuerzo realiza a los mados
de su Montesa Impala
aquí Onofre con el marido de Begoña, también del Team CARVA
Estas balas rojas vienen de Torrente de la gente de Pascual Royo
Bueno, fin de la primera entrega, mañana mas.
Me quedo asombrado de ver cada dia mas Mobys que van saliendo de su
letargo, despues de llevar años olvidadas y que ahora vuelven a pisar el asfalto.
Saludos
Motoret- Amotiquero X-Pro
abaetxo escribió:Segunda entrega
La Plana Mayor de Mando, Onofre y Boro con Salvador Gascon
Algunas maquinas de Aspar
La moto de Manu21 nuevo forero y debutante
Manu 21, el tio de Manu y Wakameu
Parrilla de salida
Los comisarios de la prueba, dando buena cuaenta del bocata de Chuleta con
embutido.
Nuestro Spiquer Jordi Motoret
Fin segunda entrega.
Saludos
Hola buenos días, espectacular las imagenes de los colegas del foro Zona Boxes, que como es lógico se centraron en las automáticas y especialmente en la Mobylas. Pero no os preocupeis que el amigo Jordi (Motoret) una vez mas nos sorprenderá con su reportaje de fotos realizadas mientras narrava las exhibiciones. Yo una vez mas lamento el no subir imagenes, pues bastante trabajo tuve con montar las carpas, preparar las motos y participar en la exhibición con mi Puch, que me imagino que alguna foto saldrá mia con la Puch, realizada por algún forero allí presente.
Con referencia a la exhibición, tengo que felicitar a los miembros del moto club Gandia por el esfuerzo realizado y por la magnifica organización de todo el evento. . La zona de boxes y padock, fue una pasada, nada que envidiar a la de un circuito permanente. La exposición de motos clásicas de competición y la exposición del Aspar Team, a la altura de un mundial. Incluso esta vez se han currado el tener a todos los pilotos en un parque cerrado con una única salida al circuito, con un control extricto de maquinas y pilotos previo breafing antes de salir a pista. La única nota deficiente que se les puede poner, fue el trazado del circuito, pues por querer extremar la seguridad y evitar accidentes, este dejaba mucho que desear, con zonas muy estrechas y curvas muy cerradas y lentas, lo que desmejoró la calidad del pilotaje y no pudimos disfrutar como hubieramos deseado. Fue un tema muy comentado por la mayoria de los pilotos que esperaban un circuito con posibilidad de poder exprimir las maquinas.
El homenaje a Aspar fue todo un acontecimiento, se reunión a gran cantidad de pilotos de la época, como Manuel Herreros (Champi) que con su intervención animó mucho a la gente allí reunida, Juan Bautista Borja, Andres Sanchez Marin y el tricampeón del Mundo Pier Paolo Bianchi, mas los pilotos mundialistas actuales, Julito Simón, Niko Terol, Folker y el local Oscar Climent. Todos ellos junto con Aspar y acompañados por una gran cantidad de pilotos, salieron a dar varias vueltas al circuito para disfrute de los allí presentes.
Espero que todo lo que he comentado, nuestro reportero especial Jordi Alberola (Motoret) nos lo documente gráficamente una vez haya podido preparar todo el reportaje.
Saludos...
Amalio Pérez (Ampelt)
Con referencia a la exhibición, tengo que felicitar a los miembros del moto club Gandia por el esfuerzo realizado y por la magnifica organización de todo el evento. . La zona de boxes y padock, fue una pasada, nada que envidiar a la de un circuito permanente. La exposición de motos clásicas de competición y la exposición del Aspar Team, a la altura de un mundial. Incluso esta vez se han currado el tener a todos los pilotos en un parque cerrado con una única salida al circuito, con un control extricto de maquinas y pilotos previo breafing antes de salir a pista. La única nota deficiente que se les puede poner, fue el trazado del circuito, pues por querer extremar la seguridad y evitar accidentes, este dejaba mucho que desear, con zonas muy estrechas y curvas muy cerradas y lentas, lo que desmejoró la calidad del pilotaje y no pudimos disfrutar como hubieramos deseado. Fue un tema muy comentado por la mayoria de los pilotos que esperaban un circuito con posibilidad de poder exprimir las maquinas.
El homenaje a Aspar fue todo un acontecimiento, se reunión a gran cantidad de pilotos de la época, como Manuel Herreros (Champi) que con su intervención animó mucho a la gente allí reunida, Juan Bautista Borja, Andres Sanchez Marin y el tricampeón del Mundo Pier Paolo Bianchi, mas los pilotos mundialistas actuales, Julito Simón, Niko Terol, Folker y el local Oscar Climent. Todos ellos junto con Aspar y acompañados por una gran cantidad de pilotos, salieron a dar varias vueltas al circuito para disfrute de los allí presentes.
Espero que todo lo que he comentado, nuestro reportero especial Jordi Alberola (Motoret) nos lo documente gráficamente una vez haya podido preparar todo el reportaje.
Saludos...
Amalio Pérez (Ampelt)
Última edición por Ampelt el 13/1/2013, 17:16, editado 1 vez
Hola compañeros de Amoticos,
Puch, que Puch, las Puch no son amarillas? ha es esta, perdon se me habia olvidado
Tercera y ultima entrega
Un bonito casco de una motorista
Miguel el fontanero
Viejas glorias, con sus años muy bien llevados
Jorge Martinez Aspar
Nico Terol
Mas bellezas
No tan bellas un poco gorditas, jejeje
La mejor de todas, la moto de Rafa
Manu dandole cariño a la moto de lo bien que se habia portado
Y por fin Ferro que llego con un poco de retraso, ahun recuperandose de la muñeca
Onofre, chupando camara, que sale en todas las fotos y a su lado Cairer y Jaime Garcia,
que nos dejo perplejos junto a Cairer con su sapiencia sobre los motores, tubarros y preparaciones. TOP SECRET
Otra Moby de competición sacada de su letargo que vino de Murcia del Team Racing Gaspar Perez, mirad que injerto de motor y otra mas que traian en el remolque, se pusieron a hablar con Ferro y resulta que se conocian que habian corrido en Torrepacheco ó no se donde cuando yo no habia hecho la mili, jejeje
aquí les pillamos desprevenidos, pasandose informacion confidencial.
Y por ultimo una perita en dulce para despedir el reportage
Espero que os haya gustado, perdonadme si me he olvidado de algun nombre, no os corteis y corregidme.
Saludos
Puch, que Puch, las Puch no son amarillas? ha es esta, perdon se me habia olvidado
Tercera y ultima entrega
Un bonito casco de una motorista
Miguel el fontanero
Viejas glorias, con sus años muy bien llevados
Jorge Martinez Aspar
Nico Terol
Mas bellezas
No tan bellas un poco gorditas, jejeje
La mejor de todas, la moto de Rafa
Manu dandole cariño a la moto de lo bien que se habia portado
Y por fin Ferro que llego con un poco de retraso, ahun recuperandose de la muñeca
Onofre, chupando camara, que sale en todas las fotos y a su lado Cairer y Jaime Garcia,
que nos dejo perplejos junto a Cairer con su sapiencia sobre los motores, tubarros y preparaciones. TOP SECRET
Otra Moby de competición sacada de su letargo que vino de Murcia del Team Racing Gaspar Perez, mirad que injerto de motor y otra mas que traian en el remolque, se pusieron a hablar con Ferro y resulta que se conocian que habian corrido en Torrepacheco ó no se donde cuando yo no habia hecho la mili, jejeje
aquí les pillamos desprevenidos, pasandose informacion confidencial.
Y por ultimo una perita en dulce para despedir el reportage
Espero que os haya gustado, perdonadme si me he olvidado de algun nombre, no os corteis y corregidme.
Saludos
Abaetxo- L - En Rodaje - L
Hola buenas tardes, gracias Abaetxo, sabia que mi Puch no tardaria en aparecer en escena.
Lo mas impresionante es el mono y casco que llevo puesto, aunque me vino muy bien, pues no veais el aire tan frio que hacia de buena mañana, menos mal que según iban pasando las horas, el sol empezó a brillar y a calentar el ambiente.
Saludos....
Lo mas impresionante es el mono y casco que llevo puesto, aunque me vino muy bien, pues no veais el aire tan frio que hacia de buena mañana, menos mal que según iban pasando las horas, el sol empezó a brillar y a calentar el ambiente.
Saludos....
Hola Amplet, te he recuperado dos mas.
Saludos
Saludos
Abaetxo- L - En Rodaje - L
El piloto Paco Román tiene una completa galería en su web. Fotos de Carlos Bartual.
Os dejo enlace: Fotos de Carlos Bartual en Beniopa
Video del TEAM ASPAR:
Os dejo enlace: Fotos de Carlos Bartual en Beniopa
Video del TEAM ASPAR:
también estuvo en Beniopa...
Visentducs
Ampelt:
Xavigan:
Motos Moncho:
Espirino_27:
Wakameu:
Ferro55:
Cesar Gracia:
disculpadme si me dejo alguno...
Visentducs
Ampelt:
Xavigan:
Motos Moncho:
Espirino_27:
Wakameu:
Ferro55:
Cesar Gracia:
disculpadme si me dejo alguno...
Madre mia!Eso que foto esssssssss! jajaja! Se nota que es de la segunda tanda eh.... Parecía un bloque, el pié vendado e inmovilizado... Salí para pasear la mobyla... anda que! de ahí me fuí directo a la mutua a hacerme placas..... jur!!! Gracias por el aporte motoret!!! Próximo día te quiero ver haciendo fotos tocando rodilla, jas jas!
Wakameu- Amotiquero Senior
Motoret.Muuuuchas Gracias por el aporte. en la foto que sale Espirino. en esa curva justo en frente estaba yo observando el dominio que los pilotos ejercían sobre sus monturas. pues en las rayas pintadas sobre el asfalto para la ordenación del trafico diario. pues la mayoría de los la rueda trasera al pisar la raya avia que ver como patinaba. la verdad es que estuve un buen rato deleitándome viendo el buen dominio de los pilotos en la pista.
Visentducs- Amotiquero X-Pro
Lo que dice la prensa valenciana:
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.