Documentar Ciclomotores Nueva Ley
4 participantes
Página 1 de 1.
Documentar Ciclomotores Nueva Ley
Tengo un ciclomotor que compre nuevo en el año 92 documentado a mi nombre y que nunca se matriculo, e ido a la
ITV para informarme para matricularlo con los papeles origuinales y me dicen que a cambiado la ley desde junio o julio
de este año ,que ahora necesito un certificado de la marca diciendo que el ciclomotor cumple las normas para circular
y que con esto ya me pueden pasar la ITV. Quien puede dar luz a este tema.
ITV para informarme para matricularlo con los papeles origuinales y me dicen que a cambiado la ley desde junio o julio
de este año ,que ahora necesito un certificado de la marca diciendo que el ciclomotor cumple las normas para circular
y que con esto ya me pueden pasar la ITV. Quien puede dar luz a este tema.
Coel- Amotiquero Senior
- Localización : Elche (Alicante)
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Re: Documentar Ciclomotores Nueva Ley
Pues no lo sé, pero me interesa mucho, tengo tambien uno nuevo que no puedo matricular por no poder pasarle la ITV. Demasiado viejo para pasarla como nuevo y demasiado nuevo para pasarla como clásico.
Re: Documentar Ciclomotores Nueva Ley
Esto es una faena ,haber si algun compañero aporta algo de luz a este tema.
Coel- Amotiquero Senior
- Localización : Elche (Alicante)
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Re: Documentar Ciclomotores Nueva Ley
Te toca hacerla histórica.
Ya no queda otra solución salvo esa.
El porqué me figuro que es para sacar tajada, aparte de que mucha gente que no sea aficionada
se le quitarán las ganas de rehabilitarla, y acabarán muchas en los desguaces.
Con las leyes de contaminación, que si tal que si pascual y lo de más allá, cada vez ponen más impedimentos
para que automóviles y motos clásicas se puedan recuperar.
Siendo patrimonio como son, las cosas deberían ser al revés, hacerlo más sencillo, pero eso no interesa.
O histórica pasando por su "aro" y pagas, o pasas por el otro "aro" y consumes motos y coches nuevos..
Lo que más gracia me hace es que para hacerla histórica la tiene que homologar industria,
y en su día nuestras motos ya pagaron su homologación correspondiente..
Cada día mas harto de la política y lo que nos queda aún por ver..
Ya no queda otra solución salvo esa.
El porqué me figuro que es para sacar tajada, aparte de que mucha gente que no sea aficionada
se le quitarán las ganas de rehabilitarla, y acabarán muchas en los desguaces.
Con las leyes de contaminación, que si tal que si pascual y lo de más allá, cada vez ponen más impedimentos
para que automóviles y motos clásicas se puedan recuperar.
Siendo patrimonio como son, las cosas deberían ser al revés, hacerlo más sencillo, pero eso no interesa.
O histórica pasando por su "aro" y pagas, o pasas por el otro "aro" y consumes motos y coches nuevos..
Lo que más gracia me hace es que para hacerla histórica la tiene que homologar industria,
y en su día nuestras motos ya pagaron su homologación correspondiente..
Cada día mas harto de la política y lo que nos queda aún por ver..
Torrotfan- Amotiquero X-Pro
- Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Re: Documentar Ciclomotores Nueva Ley
Hola, pero ya lo comenta los mayores que a las motocicletas y a los ciclomotores a los politicos en España siempre le a importado una,,,M,,,
Manuelfrancisco- Amotiquero X-Pro
- Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Temas similares
» Nueva matrícula ciclomotores históricos
» Documentar mi Derbi FDS
» Rehabilitación de baja definitiva
» Documentar con contrato de compraventa
» Documentar Rieju TT 504
» Documentar mi Derbi FDS
» Rehabilitación de baja definitiva
» Documentar con contrato de compraventa
» Documentar Rieju TT 504
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.