Consulta amortigador Rieju MR-80
4 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Rieju
Página 1 de 1.
Consulta amortigador Rieju MR-80
Pregunto a los que llevais cambiado el amortiguador de la mr 80 de origen por el Betor, ¿se nota mucho la mejoría? ¿es mas duro? Gracias
Oscargamones- Amotiquero Cadete
Re: Consulta amortigador Rieju MR-80
Hola que tal, yo tambien estoy en duda si cambiarlo o no.... la tengo toda de origen y ademas el amortiguador esta reventao el reten y solo actua el muelle, asi que voy dando botes como una pelota cuando hay baches.
a ver si un amigo del foro nos aclara el tema.
saludos
a ver si un amigo del foro nos aclara el tema.
saludos
Manetillas- Amotiquero Senior
El Betor es el de origen de la MR 80 E
Saludos manetillas,nos vemos el dia 2?
Saludos manetillas,nos vemos el dia 2?
Miguel Nevado- Amotiquero Inter
yo tengo en la mr 80 E y tiene paioli, las primeras Rieju de horquilla de tambor de mr 80 venian con Betor y las de disco con paioli, por lo menos todas las que he visto hasta ahora, que me corrijan si me equivoco
he mandado ya hace tiempo uno a reparar a federacing haber si me lo puede hacer porque me comentó que tenia que hacerle taladrarlo y roscarlo para acoplarle la válvula para cargarlo. haber si me lo puede hacer, precio y como va.
ya comentaré que cuesta ya que se queda nuevo igual y seguramente saldrá mas economico ademas con la ventaja de que nos lo puede hacer para nuestro peso
he mandado ya hace tiempo uno a reparar a federacing haber si me lo puede hacer porque me comentó que tenia que hacerle taladrarlo y roscarlo para acoplarle la válvula para cargarlo. haber si me lo puede hacer, precio y como va.
ya comentaré que cuesta ya que se queda nuevo igual y seguramente saldrá mas economico ademas con la ventaja de que nos lo puede hacer para nuestro peso
Oscargamones- Amotiquero Cadete
Hola oscargamones que se sabe del amortiguador paoli ,se puede reparar? me pasa lo mismo que a ti solo me funciona el muelle y no se si se puede reparar y el coste de la reparacion, bueno ya nos contaras, saludos
Leren- Amotiquero Cadete