Presentación y saludos
+5
JP
Tito Pons
Emeka-2
Kaezet
Drcervecillas
9 participantes
Página 1 de 1.
Presentación y saludos
Buenas a todos y feliz año.
Soy Ricardo de Cornellà de Llobregat y ya he llegado a los 30. Aficionado desde casi siempre a las amotillos nunca he montado regularmente, principalmente en veranillo. Ya hacía muchos años que no llevaba moto, siempre 50 o 75.
Ahora he conseguido mi primera cacharra de propiedad, una Zundapp 50 TT del 78 matriculada en el 81. Al igual que como algún modelo como la Dakota, a pesar de ser una 50, lleva matrícula normal. Ya pondré en el subforo que toca.
La motillo de uso veraniego habitual era de mi hermano y actualmente está esperando una buena restauración. En este tiempo las escapadas campestres veraniegas y pueblerinas las hacía con una rara Puch Cobra MC 75 profesional del 77 y pude hacer alguna escapadita por carreteras ultrasecundarias con una tampoco demasiado habitual Rieju Strada 75 ex-criterium del 85 más o menos. Esta sólo un par de veces porque nunca ha estado matriculada...
Estas serán próximamente restauradas.
Os pongo un enlace de mi amotillo
https://www.youtube.com/watch?v=2jv4fA1XeLw
Soy Ricardo de Cornellà de Llobregat y ya he llegado a los 30. Aficionado desde casi siempre a las amotillos nunca he montado regularmente, principalmente en veranillo. Ya hacía muchos años que no llevaba moto, siempre 50 o 75.
Ahora he conseguido mi primera cacharra de propiedad, una Zundapp 50 TT del 78 matriculada en el 81. Al igual que como algún modelo como la Dakota, a pesar de ser una 50, lleva matrícula normal. Ya pondré en el subforo que toca.
La motillo de uso veraniego habitual era de mi hermano y actualmente está esperando una buena restauración. En este tiempo las escapadas campestres veraniegas y pueblerinas las hacía con una rara Puch Cobra MC 75 profesional del 77 y pude hacer alguna escapadita por carreteras ultrasecundarias con una tampoco demasiado habitual Rieju Strada 75 ex-criterium del 85 más o menos. Esta sólo un par de veces porque nunca ha estado matriculada...
Estas serán próximamente restauradas.
Os pongo un enlace de mi amotillo
https://www.youtube.com/watch?v=2jv4fA1XeLw
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
Re: Presentación y saludos
Hola Ricardo, esa Zundäpp es cosa seria, me encanta. Recuerdo el Sólo Moto donde se publicó la prueba de una similar en color granate ¡las horas que pasaría mirándola y releyendo las páginas...!
Entiendo que conservas la Cobra y la Strada... ¡pues no tienes mala colección! A ver si nos las muestras y nos alegras la vista.
Un saludo ¡y bienvenido al foro!
Entiendo que conservas la Cobra y la Strada... ¡pues no tienes mala colección! A ver si nos las muestras y nos alegras la vista.
Un saludo ¡y bienvenido al foro!
Drcervecillas bienvenido a
Emeka-2- Amotiquero X-Pro
Hola Drcervecillas, bienvenido a esta casa.
Tito Pons- Amotiquero Inter
Hola Ricardo. Bienvenido.
No conocía la Zundapp 50 y me ha gustado, es muy guapa.
En cuanto a la edad, decirte que yo también he llegado a los 30, pero como no he conseguido parar el tiempo, tendrás que correr mucho para pillarme.
A ver esas fotos de tus amoticos.
Un saludo.
No conocía la Zundapp 50 y me ha gustado, es muy guapa.
En cuanto a la edad, decirte que yo también he llegado a los 30, pero como no he conseguido parar el tiempo, tendrás que correr mucho para pillarme.
A ver esas fotos de tus amoticos.
Un saludo.
JP- Amotiquero Senior
Bienvenido al foro
Serrano- Amotiquero X-Pro
Bienvenido Drcervecillas, ¿podrias enseñarnos esa Dakota?
Rafafierros- Amotiquero X-Pro
Puclano- Amotiquero X-Pro
Estas de enhorabuena, por aquí aprenderás muchas cosas.
No lo digo por mí, que solo soy un aprendiz de aprendiz.
Lo dicho, has caido en buen sitio
No lo digo por mí, que solo soy un aprendiz de aprendiz.
Lo dicho, has caido en buen sitio
Lecolega- Amotiquero Inter
Gracias por la bienvenida
Perdona no me he explicado bien, quería decir que la zundapp lleva matrícula normal de moto, no de ciclomotor por tema de homologaciones por potencia (6 cv), marchas (5), velocidad (unos 85), peso (100 kg) y no llevar pedales. POr desgracia no tengo nuinguna Dakota......
La Cobra y la Strada aunque son propiededad de mi hermano las considero casi mías y ya las colgaré, tengo una fotillo de cada una.
Ahora preparo lo de la Zundapp
Rafafierros escribió:Bienvenido Drcervecillas, ¿podrias enseñarnos esa Dakota?
Perdona no me he explicado bien, quería decir que la zundapp lleva matrícula normal de moto, no de ciclomotor por tema de homologaciones por potencia (6 cv), marchas (5), velocidad (unos 85), peso (100 kg) y no llevar pedales. POr desgracia no tengo nuinguna Dakota......
La Cobra y la Strada aunque son propiededad de mi hermano las considero casi mías y ya las colgaré, tengo una fotillo de cada una.
Ahora preparo lo de la Zundapp
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
Perdoname tú, lo explicaste correctamente, pero yó lo interprete mal. Me he dado cuenta al volver a leerlo.
Rafafierros- Amotiquero X-Pro