Mis historias

+26
Mendoza
El mas buscado
Alvaro34
Sisco443
JP
Jordi Viñas
Correcaminos
Tito Pons
Pac
Rafafierros
Minicross
Bolín
Perezvera
Xaviber76
Manapuch
Puclano
Karioko
Condorman
Freddie
Emeka-2
Fernet
Juan Francisco
Bing28
Kaezet
Isimoto
Fakiro
30 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

Mis historias - Página 10 Empty Re: Mis historias

Mensaje  4V 19/10/2009, 11:55

Bing28 escribió:Me iba por las tardes a los talleres a buscar en la basura las cadenas de transmisión secundaria que quitaban.
Así tenía las motos mías, a base de cadenas usadas (estaban mejores que las que tenía la moto).
O la fibra del escape, que se aprovechaba el trapo viejo, y en el mejor de los casos, encontrábamos un calentador de agua viejo y le quitábamos el aislante que es la fibra del escape.
Cuando tiraban un calentador acudíamos los chavales como los buitres a la carroña. Igualito que hoy.
jajaja nosotros somos de esos todo mis amigo vamos a el taller de un tio de aqui y las ruedas que les cambia a las mobylettes de los viejecillos y a las vespinos no las llevamos y las quemamos por hay xD jajjaa lo del calentador es el amianto? nosotros nos colamos a obras y nos llevamos un bueno trozo y decimos
"ya tenemos fibras pa todo el año jajaja
Respecto a lo de Isimoto es verdad a mi me llego un chaval con una Gilera runner y mil pegatinas de malossi le saque la Antorcha y se empezo a reir le eche un pique y le deje por los suelos si ves a mis amigos riendose del "malossi" jajaj
En fin
4V
4V
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Camuñas (Toledo)
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.