¡Hola a todos!
+14
Perezvera
Alfredo Vespi
Xaviber76
Coscojar
Fermon
Erzo
Motomania
Gotzon
Visentducs
Montreal
Manapuch
Jose Hernandez
Adumbrin
Lemus
18 participantes
Página 1 de 1.
¡Hola a todos!
Hola a todos, mi nombre es Israel y digamos que soy un novato en toda regla. Nunca me han llamado especialmente la atención las motos hasta que me compré la primera, una Torrot GS50 4V, q todavía estoy por restaurar:
Ahora mismo la tengo completamente desmontada y lista para pintar. La desmontamos después de comprobar que el motor funcionaba correctamente.
Y aunque todavía no he terminado con la primera ya me he comprado otra, q no quiero ni empezar hasta q termine la primera. En esta caso se trata, creo, de otra Torrot, por lo q he encontrado en internet la 2VC. Si alguien sabe el modelo exacto y año/años de fabricación le estaré eternamente agradecido, pues tengo muchas dudas, desde cómo restaurarlas hasta cómo conseguir los papeles, pero ya leeré todos los foros y preguntaré donde corresponda:
De momento nada más, espero participar activamente en los foros e ir informando de los avances en mis amoticos,
Israel
PD.: No se si he subido correctamente las fotos, ya me lo diréis....
Ahora mismo la tengo completamente desmontada y lista para pintar. La desmontamos después de comprobar que el motor funcionaba correctamente.
Y aunque todavía no he terminado con la primera ya me he comprado otra, q no quiero ni empezar hasta q termine la primera. En esta caso se trata, creo, de otra Torrot, por lo q he encontrado en internet la 2VC. Si alguien sabe el modelo exacto y año/años de fabricación le estaré eternamente agradecido, pues tengo muchas dudas, desde cómo restaurarlas hasta cómo conseguir los papeles, pero ya leeré todos los foros y preguntaré donde corresponda:
De momento nada más, espero participar activamente en los foros e ir informando de los avances en mis amoticos,
Israel
PD.: No se si he subido correctamente las fotos, ya me lo diréis....
Lemus- L - En Rodaje - L
Re: ¡Hola a todos!
al foro de saludos desde PILAS.
Jose Hernandez- Amotiquero X-Pro
Hola, gracias a los que habéis respondido y a los que responderán, ¿qué os parecen las amoticos que tengo? Como decía en la presentación nunca he sido muy motero, y creo que de momento me limitaré a los ciclomotores, ya veremos más adelante si de verdad me gusta la velocidad jejeje
Ahora mismo estoy liado con el tema de restauración, ya que se que el motor de la GS50 funciona. Y tengo mogollón de dudas que espero que leyendo los foros se solucionen. Como he dicho anteriormente iré posteando mis avances, aunque dee momento se limitan a desmontar la moto y decarpar el cuadro y el depósito y algunas piezas más. Intentaré hacer fotos de todo el proceso. Aquí os dejo alguna:
https://www.amoticos.org/t10914-restauracion-Torrot-gs-50-4v#119959
Muchas gracias a todos y ya os iré informando de como va la amotico, y si pasáis por Aranda de Duero avisadme, saludos,
Israel
Ahora mismo estoy liado con el tema de restauración, ya que se que el motor de la GS50 funciona. Y tengo mogollón de dudas que espero que leyendo los foros se solucionen. Como he dicho anteriormente iré posteando mis avances, aunque dee momento se limitan a desmontar la moto y decarpar el cuadro y el depósito y algunas piezas más. Intentaré hacer fotos de todo el proceso. Aquí os dejo alguna:
https://www.amoticos.org/t10914-restauracion-Torrot-gs-50-4v#119959
Muchas gracias a todos y ya os iré informando de como va la amotico, y si pasáis por Aranda de Duero avisadme, saludos,
Israel
Lemus- L - En Rodaje - L
Bienvenido Israel!
Montreal- Amotiquero Inter
Israel. Bienvenido a
Visentducs- Amotiquero X-Pro
desde Navarra
Gotzon- Amotiquero X-Pro
Bienvenido al foro.Un saludo.
Motomania- Amotiquero Inter
Bienvenido a !!
Erzo- Amotiquero Junior
Desde Teruel, bienvenido al foro.
Coscojar- Amotiquero X-Pro
Saludos desde Valladolid,están chulas las dos,venga a por ellas.
Alfredo Vespi- Amotiquero Junior
Si señor, vas bien calzado con esas amoticos.
Seas bienvenido al foro y recibe un cordial saludo desde Castellon.
Seas bienvenido al foro y recibe un cordial saludo desde Castellon.
Perezvera- Amotiquero X-Pro
Muy chula la Torrot, no conocía este modelo, le da un aire a la carabela ...
Bienvenido al foro desde Jaén
Bienvenido al foro desde Jaén
Mengibar- Amotiquero Senior
SALUDOS
Mendoza- Amotiquero X-Pro
Hola Bienvenido Saludos desde Barcelona
Salud
Salud
Lobito MK6- Amotiquero Inter