¡Hola a todos!
+14
Perezvera
Alfredo Vespi
Xaviber76
Coscojar
Fermon
Erzo
Motomania
Gotzon
Visentducs
Montreal
Manapuch
Jose Hernandez
Adumbrin
Lemus
18 participantes
Página 1 de 1.
¡Hola a todos!
Hola a todos, mi nombre es Israel y digamos que soy un novato en toda regla. Nunca me han llamado especialmente la atención las motos hasta que me compré la primera, una Torrot GS50 4V, q todavía estoy por restaurar:
Ahora mismo la tengo completamente desmontada y lista para pintar. La desmontamos después de comprobar que el motor funcionaba correctamente.
Y aunque todavía no he terminado con la primera ya me he comprado otra, q no quiero ni empezar hasta q termine la primera. En esta caso se trata, creo, de otra Torrot, por lo q he encontrado en internet la 2VC. Si alguien sabe el modelo exacto y año/años de fabricación le estaré eternamente agradecido, pues tengo muchas dudas, desde cómo restaurarlas hasta cómo conseguir los papeles, pero ya leeré todos los foros y preguntaré donde corresponda:
De momento nada más, espero participar activamente en los foros e ir informando de los avances en mis amoticos,
Israel
PD.: No se si he subido correctamente las fotos, ya me lo diréis....
Ahora mismo la tengo completamente desmontada y lista para pintar. La desmontamos después de comprobar que el motor funcionaba correctamente.
Y aunque todavía no he terminado con la primera ya me he comprado otra, q no quiero ni empezar hasta q termine la primera. En esta caso se trata, creo, de otra Torrot, por lo q he encontrado en internet la 2VC. Si alguien sabe el modelo exacto y año/años de fabricación le estaré eternamente agradecido, pues tengo muchas dudas, desde cómo restaurarlas hasta cómo conseguir los papeles, pero ya leeré todos los foros y preguntaré donde corresponda:
De momento nada más, espero participar activamente en los foros e ir informando de los avances en mis amoticos,
Israel
PD.: No se si he subido correctamente las fotos, ya me lo diréis....
Lemus- L - En Rodaje - L