Por fin la Puch Matriculada
4 participantes
Página 1 de 1.
Por fin la Puch Matriculada
Hola amiguetes.Pues eso por fin matricule mi Puch Minicross del 76.me ha costado pero al final ya tengo la placa amarilla,ahora ya quedan los ultimos retoques fisicos....
Bonilla- Amotiquero Junior
Re: Por fin la Puch Matriculada
Enhroabuena, cuenta un poco el proceso para los demas, saludosssssssssss
Puclano- Amotiquero X-Pro
Fenomenal Bonilla, pero eso, suelta prenda y cuenta como lo has conseguido.
Primero:solicitar al ayuntamiento un certificado como que el ciclomotor estuvo matriculado en el municipio,que no es robado ni esta embargado y con su numero de bastidor a nombre del titular (yo).
Segundo ir a la ITV presentar el certificado anteriormente dicho y 10,08 euros.
Alli me pasaron directamente al fondo ni prueba de sonido, velocidad, frenos y luces (porque el inspector que me atendió decia que tuvo una y tal y tal).
Eso si me midieron la distancia entre ejes,altura y peso, 60 kg clavados con el deposito lleno jo me quede alucinado. Verificaron con un calco el numero de bastidor y andando que en unos dias ya lo tendria.
Después fui al gestor con toda la documentación: ficha técnica, inspección favorable, fotocopia del dni y 110 euros.
Y EL RESULTADO ES ESTE: C-5842-BXX
Ah se me olvidaba comentaros que el cartoncito azul no lo tenia, se extravió hace años...
Segundo ir a la ITV presentar el certificado anteriormente dicho y 10,08 euros.
Alli me pasaron directamente al fondo ni prueba de sonido, velocidad, frenos y luces (porque el inspector que me atendió decia que tuvo una y tal y tal).
Eso si me midieron la distancia entre ejes,altura y peso, 60 kg clavados con el deposito lleno jo me quede alucinado. Verificaron con un calco el numero de bastidor y andando que en unos dias ya lo tendria.
Después fui al gestor con toda la documentación: ficha técnica, inspección favorable, fotocopia del dni y 110 euros.
Y EL RESULTADO ES ESTE: C-5842-BXX
Ah se me olvidaba comentaros que el cartoncito azul no lo tenia, se extravió hace años...
Bonilla- Amotiquero Junior
Esto me interesa, por lo que leo ¿en la ITV te han hecho la tarjeta con el certificado del ayuntamiento?
Saludos
Saludos
Skscujo- L - En Rodaje - L