De vuelta al cole
+2
Paufont
Rafbultaco
6 participantes
Página 1 de 1.
De vuelta al cole
Saludos a todos en la vuelta de las vacaciones, espero que al menos se haya podido descansar y tomar fuerzas para volver al "tajo".
Un abrazo.
Un abrazo.
Re: De vuelta al cole
Lo mismo digo amigo! Algunos hemos tenido vacaciones de apuros de estudios ultimamente pero bueno, mas o menos se pasa jejejej
Venga, un saludo a todos y con animos y muchas ganas de nuevo al "tajo" como dice Rafa, que realmente hace falta!!!!
Pau
Venga, un saludo a todos y con animos y muchas ganas de nuevo al "tajo" como dice Rafa, que realmente hace falta!!!!
Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
¿vacaciones?
cambio de trabajo diria yo.
La parienta: ¿y si pintamos? ¿cambiamos el suelo de la cocina?¿me desmontas las persianas para limpiarlas?¿ayudas a mi madre a...............mil cosas que esta mayor y no puede?
Bueno al menos hemos cambiado de jefe y de aires que es lo que importa.
Un abrazo fuerte a todos
amoticos al poder
cambio de trabajo diria yo.
La parienta: ¿y si pintamos? ¿cambiamos el suelo de la cocina?¿me desmontas las persianas para limpiarlas?¿ayudas a mi madre a...............mil cosas que esta mayor y no puede?
Bueno al menos hemos cambiado de jefe y de aires que es lo que importa.
Un abrazo fuerte a todos
amoticos al poder
Yoexplorer- Amotiquero Junior
De vuelta al cole
Ya estamos de vuelta.
¿qué tal el veranito?
¿qué tal el veranito?
Epifumi- Amotiquero Junior
Hola de vuelta con las pilas recargadas.
Espero que hayamos tenido todos unas buenas vacaciones sin contratiempos ni malos royos, saludos y a empezar de nuevo.
Espero que hayamos tenido todos unas buenas vacaciones sin contratiempos ni malos royos, saludos y a empezar de nuevo.
Jose Hernandez- Amotiquero X-Pro
Bueno señores, ya estamos por aquí
Espero que hayan descansado y cargado las pilas, a mi en las dos semanas de curro ya se me hasn descargado....
Yo he tenido el grandísimo placer de poder conocer a Papi y a Motoret y ver sus cuevas con lo que han sido plenamente satisfactorias
Espero que hayan descansado y cargado las pilas, a mi en las dos semanas de curro ya se me hasn descargado....
Yo he tenido el grandísimo placer de poder conocer a Papi y a Motoret y ver sus cuevas con lo que han sido plenamente satisfactorias
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro