Dreams Works Motorcycles
+18
Motarat
Desert 76
Fermon
Perezvera
Mosquito
Papi
Xaviber76
Xavidu
Motoret
Ferro55
Borrianero
Leoo
Matías Calp
JC Catalán
Drcervecillas
Juampy
Monderbi74TT
Ampelt
22 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Dreams Works Motorcycles
DREAMS WORKS MOTORCYCLESA principios de año Miguel Ángel Díaz me comentó que tenia previsto instalarse junto con Oscar Recouso del equipo RC Sport, en las nuevas instalaciones que este tenia previsto realizar. El proyecto de Oscar se retrasó debido a que ya se había iniciado el Campeonato de España de Velocidad y el equipo estaba participando en él. Fue en una reunión en el mes de Abril, cuando Miguel Ángel Díaz, tomó las riendas en el asunto y me propuso que me asociase a ellos para iniciar una nueva actividad. El tema lo vi interesante, pues mi gran pasión a este deporte y que mi hijo Adriá es miembro del equipo RC Sport como ingeniero, no me hicieron dudar ni un segundo. Además particularmente dispongo de unas instalaciones apropiadas para poder montar toda la maquinaria necesaria, el equipo de competición y una exposición.
A la semana siguiente Miguel Ángel Díaz y Oscar Recouso, vinieron a visitar mis instalaciones para comprobar su estado y posibilidades de instalar todo el material. La respuesta por parte de ambos fue satisfactoria, pues quedaron encantados al ver las instalaciones y en el momento ya empezaron a hacer planes para la ubicación de maquinaria, materiales, boxes, departamento de competición, etc.
Una semana después empezamos con la limpieza y acondicionamiento del lugar, para empezar con el traslado de materiales, maquinas, motos y equipo de competición, pues gracias a que dispongo de varios vehículos industriales, pudimos hacer los traslados con rapidez y facilidad.
NUEVAS INSTALACIONES
La nave en cuestión destinada a este fin, está ubicada en un Pol. Ind. frente a la autovia de Valencia-Albacete, tiene una longitud de 55 ml. por 11 ml. de ancho, aproximadamente dispone de una superficie en planta baja de 600 M/2 más un altillo de 300 M/2, toda ella está realizada con estructura de hormigón, tanto pilares, cuchillos y cerramientos, con un buen equipo de seguridad anti-incendio y robos.
A la entrada de la misma está ubicada la oficina y dos aseos, en la parte central se encuentra la escalera para subir al altillo, mas un montacargas de gran capacidad. Seguidamente se encuentra la zona destinada al tratamiento de resinas y fabricación de las fibras, muy espaciosa y ventilada al contar con una cabina de aspiración de partículas. En la parte final se ha instalado la cabina de chorreo de arena, por su puesto completamente cerrada y para mayor protección y seguridad, está respaldada por un sistema de aspiración. Al final de todo é independiente, se encuentra una zona destinada al depósito de materiales tóxicos (Polvorín) y una zona al aire libre preparada para la limpieza de motos y materiales.
En el altillo se ha habilitado una zona con 60 m/2 para exposición de las motos restauradas y de competición, con suelo de parquet flotante y decoración en paredes con fotografías de motos de los años 80.
A continuación hay un espacio destinado a proyecciones y diseños con todo el equipo necesario para ello, una zona con estanterías para colocar todos los moldes de las fibras y exposición de estas y al final hay montada una cabina presurizada de 100 M/2 con todo el equipo necesario para realizar los trabajos de pintura y acabado.
ACTIVIDADES Y TRABAJOS A REALIZARActualmente RC Sport es un equipo de competición consolidado, compuesto por 5 miembros que lleva varios años participando en el CEV en distintas categorías y con motos de fabricación propias realizadas por el técnico Oscar Recouso. En la temporada del 2.012 se está participando con una moto 2 (RCM2) y para la próxima temporada se está fabricando una pre-moto 3 con destino al campeonato Motodes. Al margen de la competición actual, Oscar lleva un proyecto ya iniciado de una moto de competición clásica de 80 cc. y una futura 125 cc.
A parte de fabricar, montar y dirigir el propio equipo, Oscar realiza distintos trabajos a la carta y por encargo, pues fabrica chasis de acero y de aluminio, motores, tubarros, potenciación y puesta apunto de motores, etc.
En el departamento de restauración y fabricación de motos clásicas y de competición, se encuentran Miguel Ángel Díaz y Amalio Pérez, que se encargaran de los trabajos de restauración y limpieza de chasis, motores y piezas varias, con el sistema de chorro de arena con partículas de microesferas de vidrio. Trabajos de soldadura con TIG, fabricación de toda clase de fibras (depósitos, colines, guardabarros, cúpulas y carenados), acabados de pintura y barniz de todas las piezas. Fabricación integra de motos de competición clásicas y restauración de motos clásicas sobre encargo.
IMÁGENES DE LAS INSTALACIONESPara que os hagáis una mejor idea de todo lo que a cabo de explicar, he realizado una serie de fotografías para documentar mejor lo expuesto, pues cierto es que una imagen vale mas que mil palabras.
Fachada de la nave con puerta automática.
Entrada principal a las instalaciones.
Oficina en fase de montaje.
Vista de las instalaciones desde la entrada.
Zona Boxes para el montaje de las motos.
Zona taller y herramientas.
Zona maquinas, Torno, fresadora, equipo de soldadura MIG, TIG, arco y autógena, plegadora, dobladora de tubos y enrrolladora de plancha para confeccionar escapes.
Zona de trabajo, confección de las fibras. Miguel Ángel Díaz en pleno trabajo de lijado.
Cabinas y equipos para realizar trabajos de chorro de arena de sílice y microesferas de vidrio.
Zona descubierta para limpieza de materiales y motocicletas.
Montacargas de grandes dimensiones para subir materiales y motos a la primera planta.
Cabina presurizada de 100 M/2 para pintura y secado de los materiales. Ubicada en la primera planta.
Interior cabina de pintura.
Exposición de motos de 60 M/2 con suelo de parquet, ubicada en la primera planta.
Vistas aéreas desde la primera planta, imágenes de la zona de entrada a las instalaciones.
De momento disponemos de todas las maquinas, herramientas, utensilios y materiales mínimos que hacen falta, para poder realizar toda clase de trabajos relacionados con el mundo de la competición y un equipo de profesionales preparados, mas la colaboración de Juan Carlos Catalán y Jordi Alberola (Motoret), para poder satisfacer y hacer realidad, el sueño mas deseado de todo aficionado.
Espero que con todas estas imagenes os podais hacer una mejor idea de todo lo expuesto anteriormente.
Saludos...
Amalio Pérez (Ampelt)
A la semana siguiente Miguel Ángel Díaz y Oscar Recouso, vinieron a visitar mis instalaciones para comprobar su estado y posibilidades de instalar todo el material. La respuesta por parte de ambos fue satisfactoria, pues quedaron encantados al ver las instalaciones y en el momento ya empezaron a hacer planes para la ubicación de maquinaria, materiales, boxes, departamento de competición, etc.
Una semana después empezamos con la limpieza y acondicionamiento del lugar, para empezar con el traslado de materiales, maquinas, motos y equipo de competición, pues gracias a que dispongo de varios vehículos industriales, pudimos hacer los traslados con rapidez y facilidad.
NUEVAS INSTALACIONES
La nave en cuestión destinada a este fin, está ubicada en un Pol. Ind. frente a la autovia de Valencia-Albacete, tiene una longitud de 55 ml. por 11 ml. de ancho, aproximadamente dispone de una superficie en planta baja de 600 M/2 más un altillo de 300 M/2, toda ella está realizada con estructura de hormigón, tanto pilares, cuchillos y cerramientos, con un buen equipo de seguridad anti-incendio y robos.
A la entrada de la misma está ubicada la oficina y dos aseos, en la parte central se encuentra la escalera para subir al altillo, mas un montacargas de gran capacidad. Seguidamente se encuentra la zona destinada al tratamiento de resinas y fabricación de las fibras, muy espaciosa y ventilada al contar con una cabina de aspiración de partículas. En la parte final se ha instalado la cabina de chorreo de arena, por su puesto completamente cerrada y para mayor protección y seguridad, está respaldada por un sistema de aspiración. Al final de todo é independiente, se encuentra una zona destinada al depósito de materiales tóxicos (Polvorín) y una zona al aire libre preparada para la limpieza de motos y materiales.
En el altillo se ha habilitado una zona con 60 m/2 para exposición de las motos restauradas y de competición, con suelo de parquet flotante y decoración en paredes con fotografías de motos de los años 80.
A continuación hay un espacio destinado a proyecciones y diseños con todo el equipo necesario para ello, una zona con estanterías para colocar todos los moldes de las fibras y exposición de estas y al final hay montada una cabina presurizada de 100 M/2 con todo el equipo necesario para realizar los trabajos de pintura y acabado.
ACTIVIDADES Y TRABAJOS A REALIZARActualmente RC Sport es un equipo de competición consolidado, compuesto por 5 miembros que lleva varios años participando en el CEV en distintas categorías y con motos de fabricación propias realizadas por el técnico Oscar Recouso. En la temporada del 2.012 se está participando con una moto 2 (RCM2) y para la próxima temporada se está fabricando una pre-moto 3 con destino al campeonato Motodes. Al margen de la competición actual, Oscar lleva un proyecto ya iniciado de una moto de competición clásica de 80 cc. y una futura 125 cc.
A parte de fabricar, montar y dirigir el propio equipo, Oscar realiza distintos trabajos a la carta y por encargo, pues fabrica chasis de acero y de aluminio, motores, tubarros, potenciación y puesta apunto de motores, etc.
En el departamento de restauración y fabricación de motos clásicas y de competición, se encuentran Miguel Ángel Díaz y Amalio Pérez, que se encargaran de los trabajos de restauración y limpieza de chasis, motores y piezas varias, con el sistema de chorro de arena con partículas de microesferas de vidrio. Trabajos de soldadura con TIG, fabricación de toda clase de fibras (depósitos, colines, guardabarros, cúpulas y carenados), acabados de pintura y barniz de todas las piezas. Fabricación integra de motos de competición clásicas y restauración de motos clásicas sobre encargo.
IMÁGENES DE LAS INSTALACIONESPara que os hagáis una mejor idea de todo lo que a cabo de explicar, he realizado una serie de fotografías para documentar mejor lo expuesto, pues cierto es que una imagen vale mas que mil palabras.
Fachada de la nave con puerta automática.
Entrada principal a las instalaciones.
Oficina en fase de montaje.
Vista de las instalaciones desde la entrada.
Zona Boxes para el montaje de las motos.
Zona taller y herramientas.
Zona maquinas, Torno, fresadora, equipo de soldadura MIG, TIG, arco y autógena, plegadora, dobladora de tubos y enrrolladora de plancha para confeccionar escapes.
Zona de trabajo, confección de las fibras. Miguel Ángel Díaz en pleno trabajo de lijado.
Cabinas y equipos para realizar trabajos de chorro de arena de sílice y microesferas de vidrio.
Zona descubierta para limpieza de materiales y motocicletas.
Montacargas de grandes dimensiones para subir materiales y motos a la primera planta.
Cabina presurizada de 100 M/2 para pintura y secado de los materiales. Ubicada en la primera planta.
Interior cabina de pintura.
Exposición de motos de 60 M/2 con suelo de parquet, ubicada en la primera planta.
Vistas aéreas desde la primera planta, imágenes de la zona de entrada a las instalaciones.
De momento disponemos de todas las maquinas, herramientas, utensilios y materiales mínimos que hacen falta, para poder realizar toda clase de trabajos relacionados con el mundo de la competición y un equipo de profesionales preparados, mas la colaboración de Juan Carlos Catalán y Jordi Alberola (Motoret), para poder satisfacer y hacer realidad, el sueño mas deseado de todo aficionado.
Espero que con todas estas imagenes os podais hacer una mejor idea de todo lo expuesto anteriormente.
Saludos...
Amalio Pérez (Ampelt)
Ánimo, mucho ánimo
Desafortunadamente no es el mejor momento para iniciar un proyecto, pero con GANAS, TRABAJO Y ESFUERZO, se llega muy lejos.
Os deseo de todo corazón la mejor suerte con esta iniciativa y ojalá veamos muchos de vuestros trabajos rodando por la "piel de toro".
Suerte, mucha suerte con vuestro proyecto.
Un saludo desde Cádiz.
Os deseo de todo corazón la mejor suerte con esta iniciativa y ojalá veamos muchos de vuestros trabajos rodando por la "piel de toro".
Suerte, mucha suerte con vuestro proyecto.
Un saludo desde Cádiz.
Monderbi74TT- Amotiquero Senior
- Localización : Puerto de Santa María (Cádiz)
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Re: Dreams Works Motorcycles
Hola , impresionante Amalio , un proyecto muy bonito , muy bien preparado y que denota profesionalidad en cada rincon , no le falta detalle y como se que ganas tampoco faltan esto tiene que ir por muy buen camino , cuando las cosas se hacen bien tienen futuro.
Muchos animos para ti , para Miguel y para Oscar (que tube el placer de conocerle en La Bañeza y ver sus impresionantes trabajos) y adelante con esto que pinta muy bien..
Un saludo,,
Muchos animos para ti , para Miguel y para Oscar (que tube el placer de conocerle en La Bañeza y ver sus impresionantes trabajos) y adelante con esto que pinta muy bien..
Un saludo,,
Re: Dreams Works Motorcycles
Hola Pablo buenas tardes y gracias por los ánimos. La verdad es que ganas y empeño, le hemos puesto un montón y aunque no sea la época idonea para lanzarse con este proyecto, es la ilusión y el amor que tenemos a esta afición, la que nos ha empujado a llevarlo a delante. Tenemos muy claro que nadie nos va a dar nada, ni tan siquiera ayudas, pues la gente de mi generación ya no entramos en la escala de nuevos emprendedores, pero somos gente puesta a trabajar con ganas y sin miedos, y por su puesto emprendedores mucho antes de que los politicos sacaran a relucir la famosa palabra. A sí es que no nos queda mas remedio que echar pa lante é ir a por todas.
Saludos....
Saludos....
Re: Dreams Works Motorcycles
La leche, quye chulada. Otro lugar para visitar cuando vuelva por tierras valencianas
Muchos ánimos y a por todas, se ha que tener claro que nadie nos va a sacar las castañas del fuego más que nosotros mismos. Lo primero es trabajo bien hecho, y de eso vais sobrados todos los implicados.
Muchos ánimos y a por todas, se ha que tener claro que nadie nos va a sacar las castañas del fuego más que nosotros mismos. Lo primero es trabajo bien hecho, y de eso vais sobrados todos los implicados.
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
- Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Re: Dreams Works Motorcycles
Que bueno es Amalio. Gracias por adopar el nombre que os propuse. Mola. Menos mal que Amalio no enseño todas las sopresas latentes y se limito a describir no sin su ración de orgullo lo que se está construyendo. Mi mas sincera enhorabuena y como no?, las gracias por recurrir a mi de cuanto en cuanto. Saludos.
JC Catalán- Amotiquero Senior
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 20/05/2011
PEDAZO MONTAJE
Enhorabuena, gran equipo y gran montaje... Nos vemos en Daimuz y ya hablaremos...
Matías Calp- L - En Rodaje - L
- Localización : Calp (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Re: Dreams Works Motorcycles
bonito taller y bonita SIROKO
Leoo- Amotiquero Junior
- Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Re: Dreams Works Motorcycles
Como os va el proyecto? Nos podeis enseñar algunos trabajos que esteis realizando?
Saludos
Saludos
Borrianero- Amotiquero Junior
- Localización : Burriana (Castellón)
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Re: Dreams Works Motorcycles
Hola buenas noches, pues andar lo que se dice andar, anda como todos los negocios actuales en este país, despacito y sin prisas, pues la situación actual de la dichosa crisis llega a todas partes. Eso sí ganas y empeño, estamos poniendo un montón y no paramos de hacer trabajos propios y solucionar problemas distintos amigos que nos visitan.
En cuanto a los trabajos que estamos realizando, la verdad es que los subimos constantemente al foro por medio de posts que habrimos para cada uno de ellos. Es por ello que en el apartado de amoticos de circuito, tienes varios pots realizados por Miguel Ángel Diaz y por un servidor. También en el apartado de motos grandes, tienes un par de ellos y en el de Bultaco, puedes visualizar lo realizado para la Bultaco Astro.
Tienes un montón de imagenes y comentarios sobre los trabajos realizados, para disfrutar de ellos.
Saludos....
En cuanto a los trabajos que estamos realizando, la verdad es que los subimos constantemente al foro por medio de posts que habrimos para cada uno de ellos. Es por ello que en el apartado de amoticos de circuito, tienes varios pots realizados por Miguel Ángel Diaz y por un servidor. También en el apartado de motos grandes, tienes un par de ellos y en el de Bultaco, puedes visualizar lo realizado para la Bultaco Astro.
Tienes un montón de imagenes y comentarios sobre los trabajos realizados, para disfrutar de ellos.
Saludos....
Última edición por Ampelt el 15/12/2012, 19:03, editado 1 vez
Re: Dreams Works Motorcycles
Doy fé de lo completas, organizadas y recelosas que resultan esas instalaciones....y sus integrantes.
Profesionaldad al máximo nivel en todos sus trabajos, clásicos o de circuito...
Miguel Angel, Amalio, Oscar.....J.Carlos, Jordi.. muchos ánimos para vuestros "Trabajos de Ensueño"
Un saludo...
Profesionaldad al máximo nivel en todos sus trabajos, clásicos o de circuito...
Miguel Angel, Amalio, Oscar.....J.Carlos, Jordi.. muchos ánimos para vuestros "Trabajos de Ensueño"
Un saludo...
Ferro55- Amotiquero X-Pro
- Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Re: Dreams Works Motorcycles
Jc Catalán y un servidor somos "also Starring" vamos, amiguetes... los verdaderos Stars son MAD y OSCAR en sus respctivos campos y el Rokie APM
Pero si... es una pasada... un vicio...
Pero si... es una pasada... un vicio...
Motoret- Amotiquero X-Pro
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Re: Dreams Works Motorcycles
Sois todo un ejemplo de los que muchos, entre los que me cuento, hubieramos deseado hacer algún día.
El momento económico es el que es, no hay duda. Y capitanear cualquier iniciativa es iniciar una singladura en mares con galerna. Todo y ésto, vuestra voluntad, saber hacer y creatividad es fundamental para plasmar en vuestras motos un nivel de calidad que es y será la mejor carta de presentación.
Al final, como en todo artículo presente en el mercado, lo que quedará es el producto que el posible cliente contemplará. Y, en éste caso, vuestras creaciones son más que O.K. para ser justamente apreciadas.
Un fuerte abrazo para todos.
El momento económico es el que es, no hay duda. Y capitanear cualquier iniciativa es iniciar una singladura en mares con galerna. Todo y ésto, vuestra voluntad, saber hacer y creatividad es fundamental para plasmar en vuestras motos un nivel de calidad que es y será la mejor carta de presentación.
Al final, como en todo artículo presente en el mercado, lo que quedará es el producto que el posible cliente contemplará. Y, en éste caso, vuestras creaciones son más que O.K. para ser justamente apreciadas.
Un fuerte abrazo para todos.
Xavidu- Amotiquero X-Pro
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/04/2008
Re: Dreams Works Motorcycles
Muy buenas instalaciones y mejores profesionales. ¿Qué más se puede pedir?
Que tengais mucho éxito en esta nuvea empresa
Que tengais mucho éxito en esta nuvea empresa
Re: Dreams Works Motorcycles
Yo tambien doy fe de esta magnifica "fabrica de motos de competición" en tota la extensión de la palabra,es magnifico lo que alli se hace en macanicas,ciclisticas y carrocerias,superior la armonia que se vive en esta empresa,yo he estado un par de veces alli,y la verdad es que no hay palabras,seguid asi compañeros que es una manera de que no se pierda la afición nuestra,que siga en nuestros descendientes y por muchas generaciones......un saludo para todos...Rafa..
Papi- Amotiquero X-Pro
- Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Re: Dreams Works Motorcycles
Hola buenas tardes, hace mese y medio apróximadamente tuve un encuentro con el forero Picazo y este me comentó que queria venir a ver las instalaciones, lo cual le contesté que encantado y mas tratandose de un joven de 22 años aficionado al mundo de las clásicas. Dicho y hecho, pues esta mañana han venido desde Castellon el forero Perezvera y Picazo expresamente a visitar las instalaciones y poder ver todo lo que allí dentro se cuece. Claro está despues del riguroso almuerzo Valenciano, que lo hemos compartido como no podia ser de otra manera con Juan Carlos Catalán. Este ha sido muy ameno en donde Perezvera nos ha contado todas sus azañas con su Puch y su Alfer, mientra que el joven Picazo escuchaba atónito
todos nuestros relatos. Cuando nos hemos dando cuenta ya eran las 12 del medio día y nos hemos ido a visitar las instalaciones. Una vez allí, les he mostrado todos los departamentos y les he explicado lo que estamos haciendo en la actualidad.
Por la cara de asombro de ambos, yo diria que han pasado una mañana muy completa y didáctica a la vez. En mas de una ocasión Perezvera me ha dicho que le chorreaba la baba de ver todo lo que habia allí dentro. Mientra el joven Picazo no ha podido aguantar la tentación y se ha montado a la MRD Minarelli de Miguel Ángel Díaz, para hacerse una foto y tener un recuerdo de esta visita.
Como os podreis imaginar, para mi ha sido un placer poder enseñarles y explicarles nuestros trabajos a dos miembros de este foro, por un momento me he sentido como un guia haciendo las labores de visita turistica.
Gracias por la visita, es de agradecer que compañeros de otras latitudes, se interesen por lo que hacemos en el DREAM WORKS MOTROCYCLES.
Saludos....
Amalio Pérez (Ampelt)
todos nuestros relatos. Cuando nos hemos dando cuenta ya eran las 12 del medio día y nos hemos ido a visitar las instalaciones. Una vez allí, les he mostrado todos los departamentos y les he explicado lo que estamos haciendo en la actualidad.
Por la cara de asombro de ambos, yo diria que han pasado una mañana muy completa y didáctica a la vez. En mas de una ocasión Perezvera me ha dicho que le chorreaba la baba de ver todo lo que habia allí dentro. Mientra el joven Picazo no ha podido aguantar la tentación y se ha montado a la MRD Minarelli de Miguel Ángel Díaz, para hacerse una foto y tener un recuerdo de esta visita.
Como os podreis imaginar, para mi ha sido un placer poder enseñarles y explicarles nuestros trabajos a dos miembros de este foro, por un momento me he sentido como un guia haciendo las labores de visita turistica.
Gracias por la visita, es de agradecer que compañeros de otras latitudes, se interesen por lo que hacemos en el DREAM WORKS MOTROCYCLES.
Saludos....
Amalio Pérez (Ampelt)
Re: Dreams Works Motorcycles
Bravo
Un Dream Team para Dream Works Motorcycles
Saludos
Un Dream Team para Dream Works Motorcycles
Saludos
Mosquito- Amotiquero Junior
- Localización : Amarante, Portugal
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Re: Dreams Works Motorcycles
Pues si, la verdad es que ha sido un verdadero torrente de cosas nuevas para uno, ver el nivel con que realizan sus creaciones es toda una experiencia para mi personalmente.
La visita aunque corta, aun podiamos haber estado hablando un rato mas, pero siendo domingo uno estaba obligado a la asistencia en la paella familiar y tuvimos que abreviar algo, pero bueno, realmente aunque la parienta se ha disgustado algo ha merecido la pena la visita y sobre todo un verdadero placer conocer a Juan Carlos y Amalio, todo sapienza en esto esto de las motos clasicas y lo que no son clasicas, madre del amor hermoso que nivel.
Un saludo y si no pasa nada espero verlos de nuevo en Castellon para la carrerita que hay preparada en Mayo.
La visita aunque corta, aun podiamos haber estado hablando un rato mas, pero siendo domingo uno estaba obligado a la asistencia en la paella familiar y tuvimos que abreviar algo, pero bueno, realmente aunque la parienta se ha disgustado algo ha merecido la pena la visita y sobre todo un verdadero placer conocer a Juan Carlos y Amalio, todo sapienza en esto esto de las motos clasicas y lo que no son clasicas, madre del amor hermoso que nivel.
Un saludo y si no pasa nada espero verlos de nuevo en Castellon para la carrerita que hay preparada en Mayo.
Perezvera- Amotiquero X-Pro
- Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Re: Dreams Works Motorcycles
Hola,
Que envidia sana me habeis dado leyendo los relatos de la visita del pasado Domingo.
En un principio, yo también iba a acompañar a los compañeros Perezvera y Picazo en la visita, pero debido a una indisposición de última hora, me fué imposible asistir.
Pido disculpas a los foreros por no haber podido asitir una vez confirmada mi presencia.
Como indica Perezvera, nos veremos por la exhibición de Castellón.
Un saludo.
Que envidia sana me habeis dado leyendo los relatos de la visita del pasado Domingo.
En un principio, yo también iba a acompañar a los compañeros Perezvera y Picazo en la visita, pero debido a una indisposición de última hora, me fué imposible asistir.
Pido disculpas a los foreros por no haber podido asitir una vez confirmada mi presencia.
Como indica Perezvera, nos veremos por la exhibición de Castellón.
Un saludo.
Re: Dreams Works Motorcycles
Hola buenas tardes.
Hay que ver como pasa el tiempo, pues hace ya 4 años que abrí este post para dar a conocer las nuevas instalaciones. En estos 4 años como os podréis imaginar hemos realizado un montón de trabajos y varias motos de competición y nos hemos superado en el nivel de acabados. También tengo que decir que nos ha servido de trampolín para darnos a conocer en este mundillo.
Hoy vuelvo de nuevo a participar en el post, porque en estos momentos estamos montando unas nuevas instalaciones con la misma finalidad que la anterior. Eso si en esta ocasión hemos recurrido a dos almacenes de unas dimensiones mas reducidas que están unidos entre si. Entre los dos tenemos unos 250 m/2 aproximadamente, que aunque vamos a estar algo mas apretados, confiamos en que nos va a caber todo el material que disponemos.
Uno de los angares estará destinado al equipo de competición RC Sport, que sigue fabricando sus propias motos y compitiendo en el CEV. Este año en la categoría 1.000 extrem y en Premoto4 y el otro angar estará destinado a la fabricación de fibras, pintura y decoración y a la restauración y fabricación de motos clásicas de competición.
En estos momentos estamos en la fase de reconstruir los locales y adaptarlos a nuestras necesidades, así como trabajos de albañilería, pintura, electricidad, etc. También estamos montando la cabina de pintura, estanterías y oficina. Mas tarde iniciaremos los trabajos de traslados de los materiales y motos.
A decir verdad llevamos mes y medio con todos estos trabajos y todavía nos queda algo de tiempo para terminar y poder empezar en estas nuevas instalaciones. Pero con ganas, esfuerzo e ilusión, si las fuerzas aguantan, espero en breve poder subir imágenes de las nuevas instalaciones.
Esto de los traslados es una verdadera locura, uno no sabe todo lo que se llega a reunir y a almacenar hasta que no empiezas a desalojar el lugar y transportar el material al nuevo local. Espero que al final haya valido la pena.
Saludos....
Hay que ver como pasa el tiempo, pues hace ya 4 años que abrí este post para dar a conocer las nuevas instalaciones. En estos 4 años como os podréis imaginar hemos realizado un montón de trabajos y varias motos de competición y nos hemos superado en el nivel de acabados. También tengo que decir que nos ha servido de trampolín para darnos a conocer en este mundillo.
Hoy vuelvo de nuevo a participar en el post, porque en estos momentos estamos montando unas nuevas instalaciones con la misma finalidad que la anterior. Eso si en esta ocasión hemos recurrido a dos almacenes de unas dimensiones mas reducidas que están unidos entre si. Entre los dos tenemos unos 250 m/2 aproximadamente, que aunque vamos a estar algo mas apretados, confiamos en que nos va a caber todo el material que disponemos.
Uno de los angares estará destinado al equipo de competición RC Sport, que sigue fabricando sus propias motos y compitiendo en el CEV. Este año en la categoría 1.000 extrem y en Premoto4 y el otro angar estará destinado a la fabricación de fibras, pintura y decoración y a la restauración y fabricación de motos clásicas de competición.
En estos momentos estamos en la fase de reconstruir los locales y adaptarlos a nuestras necesidades, así como trabajos de albañilería, pintura, electricidad, etc. También estamos montando la cabina de pintura, estanterías y oficina. Mas tarde iniciaremos los trabajos de traslados de los materiales y motos.
A decir verdad llevamos mes y medio con todos estos trabajos y todavía nos queda algo de tiempo para terminar y poder empezar en estas nuevas instalaciones. Pero con ganas, esfuerzo e ilusión, si las fuerzas aguantan, espero en breve poder subir imágenes de las nuevas instalaciones.
Esto de los traslados es una verdadera locura, uno no sabe todo lo que se llega a reunir y a almacenar hasta que no empiezas a desalojar el lugar y transportar el material al nuevo local. Espero que al final haya valido la pena.
Saludos....
Re: Dreams Works Motorcycles
Buenass noches
Animo para instalar el nuevo taller y la mejor suerte para que prosigan haciendo "perolas".
Saludos
Animo para instalar el nuevo taller y la mejor suerte para que prosigan haciendo "perolas".
Saludos
Mosquito- Amotiquero Junior
- Localización : Amarante, Portugal
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Re: Dreams Works Motorcycles
Hola Paolo buenos dias.
El cambio de instalaciones nos ha venido de imprevisto, pero aun así y disponiendo de estas nuevas algo mas pequeñas en espacio, nuestros proyectos van a seguir adelante, pues durante estos cuatro años he recopilado mucho material para seguir construyendo motos de competición clásicas y aunque tengo tres proyectos por acabar, la Suzuki 125, la Sachs 80 y la Lambreta 50. todavía me quedan por hacer muchos mas.
En la lista de espera tengo el motor Flandria 50, motor de Derbi 125 pata negra, motor Derbi C6 75, motor Kreidler Floret 50, Motor Derbi Euro2 80 y motor automático de Puch (Franco Morini de 50) mas una Suzuki RM 125 de cross para convertir en Dirt-Track, y muchos componentes para poder montarlos, como llantas, horquillas, tijas, amortiguadores, etc. y créeme con el tiempo una detrás de otra las iré construyendo.
Saludos....
El cambio de instalaciones nos ha venido de imprevisto, pero aun así y disponiendo de estas nuevas algo mas pequeñas en espacio, nuestros proyectos van a seguir adelante, pues durante estos cuatro años he recopilado mucho material para seguir construyendo motos de competición clásicas y aunque tengo tres proyectos por acabar, la Suzuki 125, la Sachs 80 y la Lambreta 50. todavía me quedan por hacer muchos mas.
En la lista de espera tengo el motor Flandria 50, motor de Derbi 125 pata negra, motor Derbi C6 75, motor Kreidler Floret 50, Motor Derbi Euro2 80 y motor automático de Puch (Franco Morini de 50) mas una Suzuki RM 125 de cross para convertir en Dirt-Track, y muchos componentes para poder montarlos, como llantas, horquillas, tijas, amortiguadores, etc. y créeme con el tiempo una detrás de otra las iré construyendo.
Saludos....
Re: Dreams Works Motorcycles
Mucha suerte con las nuevas instalaciones Amalio,os deseo lo mejor para unos artistas sin limite como sois Miguel Angel y tu,sobre todo que sigas con esa gran ilusion,que sin duda pones en cada uno de los grandes trabajos que realizas y que tenemos la suerte de compartir en este gran foro.
Un abrazo Campeon.........
Un abrazo Campeon.........
Desert 76- Amotiquero X-Pro
- Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Re: Dreams Works Motorcycles
Vaya, Amalio...
ahora que me sabía el camino con los ojos cerrados..
Ya me trazaras el nuevo planoooooo..
En fín..que todo sea para mejor..
Un saludo, amigo !!
Ferro55- Amotiquero X-Pro
- Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Re: Dreams Works Motorcycles
Enhorabuena, pasaré a visitaros, ya que me pilla cerca.
Mis más mejores deseos.
Mis más mejores deseos.
Motarat- Amotiquero Junior
- Localización : Burriana (Castellón)
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.