¿Peso rotor Motoplat para Derbi CR 74?
2 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 1 de 1.
¿Peso rotor Motoplat para Derbi CR 74?
Hola a todos, necesito que alguien me diga el peso del ROTOR motoplat que usan las Derbi Cross 74. Me refiero a el volante que gira , y si no es mucho pedir en gramos exactos.
Y de paso si alguien tiene un SELECTA de esos de bobina naranja y lo puede pesar, pues también se lo agradecería mucho (me imagino que tendria que ser para motores Derbi).
Todo viene a cuento de que voy a retomar la restauración de dos CR 74 y no tengo rotores y quiero ver los pesos para que si no lo consigo (el original) por lo menos el que acople que pese lo mismo, que como sabréis es lo fundamental.
Bueno pues nada eso, a ver si alguien me hace el favor.
Y de paso si alguien tiene un SELECTA de esos de bobina naranja y lo puede pesar, pues también se lo agradecería mucho (me imagino que tendria que ser para motores Derbi).
Todo viene a cuento de que voy a retomar la restauración de dos CR 74 y no tengo rotores y quiero ver los pesos para que si no lo consigo (el original) por lo menos el que acople que pese lo mismo, que como sabréis es lo fundamental.
Bueno pues nada eso, a ver si alguien me hace el favor.
Bultosa- Amotiquero X-Pro
Re: ¿Peso rotor Motoplat para Derbi CR 74?
Ya te lo peso que tengo unos cuantos en el taller.
De todas formas no creo que sea tan complicado encontrarlos,
Y me alegra que reinicies tu proyecto que tengo ganas que seamos algunos mas por la zona.
Un saludo campeon.....................Julio...
De todas formas no creo que sea tan complicado encontrarlos,
Y me alegra que reinicies tu proyecto que tengo ganas que seamos algunos mas por la zona.
Un saludo campeon.....................Julio...
Julio CG- Amotiquero X-Pro
Gracias Julio , estoy viendo algun que otro motoplat , pero piden mucho y no te creas que tienen muy buena pinta ( ademas necesito 2) Por eso a lo mejor me declino por los seleccta que los hay a mucho mejor precio y en estado seminuevos ( claro esta que me interesaria saber el peso del original para poder dejarlo igual)
Ya me dices algo y gracias de antemano.
A continuacion voy a habrir un post con fotos de las cr , un saludo a todos.
Hola , bueno ya he podido conseguir un par de rotores motoplat que necesitaba , os digo el peso del rotor interior por si lo necesita saber alguien . A mi me interesaba saberlo por si tenia que modificar uno de los actuales ITALKIT que son muy parecidos y mucho mas abundantes que los MOTOPLAT, pero como el problema lo tengo resuelto os paso el peso .
Pesan , por lo menos los de Derbi 546,00 gms (el rotor interior , lo que gira )
Saludos
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 1 de 1.