Yamaha DT 80 Aire vs. Cobra
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Yamaha DT 80 Aire vs. Cobra
Hola a todos,
Estoy buscando algo con más chicha que la Minicross, no encuentro cerca ninguna Cobra a precio razonable y estado aceptable, y me han ofrecido una dt 80 aire, en teoría único dueño, dada de baja y con en teoría también solo 14.000 km.
¿Conoceis la moto, que tal para caminos? ¿merece la pena o me espero a pillar alguna Cobra?
Ya me diréis, gracias.
Saludos
Estoy buscando algo con más chicha que la Minicross, no encuentro cerca ninguna Cobra a precio razonable y estado aceptable, y me han ofrecido una dt 80 aire, en teoría único dueño, dada de baja y con en teoría también solo 14.000 km.
¿Conoceis la moto, que tal para caminos? ¿merece la pena o me espero a pillar alguna Cobra?
Ya me diréis, gracias.
Saludos
Vikingo- Amotiquero Cadete
- Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Re: Yamaha DT 80 Aire vs. Cobra
Hola Vikingo, ya que la tuviste imagino que buscas una M-82, en todo caso ya sabes son dos "razas" diferentes, la Cobra es una auténtica TT y la DT una trail apta para todo uso y tipo de conductores.
La Cobra tiene mejores frenos, mejores suspensiones y un motor más potente y divertido. La DT está mejor acabada (instrumentación, mezclador, mandos, luces…). Y sobre todo ofrece un equilibrio general que, si las pretensiones no son muchas, garantiza satisfacción. ¿Para ir por caminos? ideal, ¡sobre todo si no los pisa el Seprona!
Estás japonesas veteranas ya tienen su encanto, al menos yo se lo encuentro. Si merece la pena o no es algo que sólo tú puedes sopesar, con sólo 14M km y si tiene buen precio igual la Cobra puede esperar.
Lo interesante sería darla de alta, si realmente ha tenido un único dueño sólo él pudo darla de baja. Para asegurarte pide antes un informe en Tráfico (9 E), si efectivamente fue así, te firma los papeles, pagas la tasa de rehabilitación (93 E) y listo.
Ya nos contarás qué decides, un saludo
La Cobra tiene mejores frenos, mejores suspensiones y un motor más potente y divertido. La DT está mejor acabada (instrumentación, mezclador, mandos, luces…). Y sobre todo ofrece un equilibrio general que, si las pretensiones no son muchas, garantiza satisfacción. ¿Para ir por caminos? ideal, ¡sobre todo si no los pisa el Seprona!
Estás japonesas veteranas ya tienen su encanto, al menos yo se lo encuentro. Si merece la pena o no es algo que sólo tú puedes sopesar, con sólo 14M km y si tiene buen precio igual la Cobra puede esperar.
Lo interesante sería darla de alta, si realmente ha tenido un único dueño sólo él pudo darla de baja. Para asegurarte pide antes un informe en Tráfico (9 E), si efectivamente fue así, te firma los papeles, pagas la tasa de rehabilitación (93 E) y listo.
Ya nos contarás qué decides, un saludo
Re: Yamaha DT 80 Aire vs. Cobra
Mi primo con Honda CRM 80 ruedas trail. Yo con Puch Condor 74 con ruedas cross llanta delantera 19. Pista de arena, no me gano nunca y fueron años de picadas.
Acabo tan derrotado que cambio las motos por ser papa, jeje
Acabo tan derrotado que cambio las motos por ser papa, jeje
Miguel- Amotiquero Senior
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Re: Yamaha DT 80 Aire vs. Cobra
Hola, ¡¡finalmente tengo apalabrada una M82!!
Buscando me salió otra DT 80 LC, completa y hasta con ITV, por solo 350 euros, pero no me gusto del todo. No tenía casi compresión, por lo que había que rectificar y pistón nuevo, la horquila megablanda, el kit de transmisión también había que cambiarlo, el mando de luces también o poner algun interruptor para el claxon..... y alguna cosilla más. Estuve dudando, y menos mal.
Lo dicho, tengo apalabrada la M82 aire con disco, 27 años, 5 dueños, 25.000 km y estos si que los veo +- probables ya que de compresión estaba bien. Le falta el guardabarros delatero y la placa portanúmeros es la de la Condor. Lo demas completo. En cuanto la tenga a mi nombre subo fotos, prometido.
La Minicross tt la guardo para cuando se pueda, seguir restaurándola.
Bye
Buscando me salió otra DT 80 LC, completa y hasta con ITV, por solo 350 euros, pero no me gusto del todo. No tenía casi compresión, por lo que había que rectificar y pistón nuevo, la horquila megablanda, el kit de transmisión también había que cambiarlo, el mando de luces también o poner algun interruptor para el claxon..... y alguna cosilla más. Estuve dudando, y menos mal.
Lo dicho, tengo apalabrada la M82 aire con disco, 27 años, 5 dueños, 25.000 km y estos si que los veo +- probables ya que de compresión estaba bien. Le falta el guardabarros delatero y la placa portanúmeros es la de la Condor. Lo demas completo. En cuanto la tenga a mi nombre subo fotos, prometido.
La Minicross tt la guardo para cuando se pueda, seguir restaurándola.
Bye
Vikingo- Amotiquero Cadete
- Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/07/2012
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