Tarjeta Bultaco Cemoto
3 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Bultaco
Página 1 de 1.
Tarjeta Bultaco Cemoto
Os dejo una tarjeta por si queréis ir exactamente a la Fábrica Mas Casellas, o lo que queda de ella (nada).
En la misma también se situa la División Recambios (antigua fábrica de Biscuter) y el almacén. Ya sabemos más cositas sobre la ubicación de los diferentes almacenes de Cemoto.La "tarjetita", junto con otras tarjetitas són de la colección del suegro. Ya os las iré poniendo.
Yo durante muchos años he vivido en la Gran Vía esquina calle Argentina.
Lo de la calle Alarcón no lo sabía. Una tarde me iré a investigar.
Un saludo a todos.
Sergi.
En la misma también se situa la División Recambios (antigua fábrica de Biscuter) y el almacén. Ya sabemos más cositas sobre la ubicación de los diferentes almacenes de Cemoto.La "tarjetita", junto con otras tarjetitas són de la colección del suegro. Ya os las iré poniendo.
Yo durante muchos años he vivido en la Gran Vía esquina calle Argentina.
Lo de la calle Alarcón no lo sabía. Una tarde me iré a investigar.
Un saludo a todos.
Sergi.
Última edición por Torchi el 20/7/2012, 19:12, editado 1 vez
Torchi- Amotiquero X-Pro
Re: Tarjeta Bultaco Cemoto
Fenomenal Sergi, por si hubiese problema a la hora de entrar, mejor llevar también la del Jefe:
¿Hasta dónde llegan los tesoros que guarda el suegro...?
Un saludo
PD Aunque últimamente la palabra no esté bien vista, podrías dar un recorte al scan para ganar en tamaño
¿Hasta dónde llegan los tesoros que guarda el suegro...?
Un saludo
PD Aunque últimamente la palabra no esté bien vista, podrías dar un recorte al scan para ganar en tamaño
Buenas Jorge. La volveré a escanear. Yo tengo otra tarjeta de Don Paco con otro tipo de letra.
Muy bonita la que muestras en la foto. Las tarjetas salieron de un carpesano. Hay la de Bultaco (fábrica), una de Zona 3, una de Motoban y una Tarjeta de Garantía de una Bultaco (es una tarjeta amarilla alargada).
Ya las iré poniendo.
Un saludete.
Sergi.
Muy bonita la que muestras en la foto. Las tarjetas salieron de un carpesano. Hay la de Bultaco (fábrica), una de Zona 3, una de Motoban y una Tarjeta de Garantía de una Bultaco (es una tarjeta amarilla alargada).
Ya las iré poniendo.
Un saludete.
Sergi.
Torchi- Amotiquero X-Pro
Las he subido un poco la resolución. Si crees que no se ven las vuelvo a subir.
Un saludo.
Sergi.
Un saludo.
Sergi.
Torchi- Amotiquero X-Pro
tarjeta
Muy buena la tarjeta de fábrica, no la conocía. Un saludo y gracias por enseñarnos estas curiosidades.