Dudas horquilla Derbi 74 Gran Sport
3 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 1 de 1.
Dudas horquilla Derbi 74 Gran Sport
Hola, segun he leido la horquilla delantera de este modelo era telehidraulica. Mi pregunta es cual es su diametro de barra y su longitud de recorrido. Si alguien lo sabe agradeceria una respuesta.
Un saludo
Un saludo
Onibaku- Amotiquero Cadete
Re: Dudas horquilla Derbi 74 Gran Sport
Onibaku, no te he podido conseguir el teléfono que te dije. Mira a ver si Josep te lo puede facilitar.
Un saludo.
Sergi,
Un saludo.
Sergi,
Torchi- Amotiquero X-Pro
Hola Onibaku, las horquillas de las Derbi 74 Gran Sport son hidraulicas,es muy dificil encontrar una horquilla original de Derbi Gran Sport.
Lo que se suele hacer es , modificar la de Antorcha aprovechando las botellas y cortandolas a medida, las barras son las de la Derbi Variant, buscar el puente superior de la horquilla y los muelles.
Algunos las vende refrabicadas, que es mas o menos y les suelen poner hidraulicos interiores,si las compras refabricadas pregunta si llevan los hidrulicos.
Un saludo
PD Te he enviado un mensaje con el tel de Pedro
Lo que se suele hacer es , modificar la de Antorcha aprovechando las botellas y cortandolas a medida, las barras son las de la Derbi Variant, buscar el puente superior de la horquilla y los muelles.
Algunos las vende refrabicadas, que es mas o menos y les suelen poner hidraulicos interiores,si las compras refabricadas pregunta si llevan los hidrulicos.
Un saludo
PD Te he enviado un mensaje con el tel de Pedro
Ducattone- Amotiquero Cadete
Gracias por tu respuesta Ducattone, no me quedará mas remedio que decantarme por modificar las de Antorcha y adaptarlas como tu dices. Gracias tambien por el privado.
Un saludo.
Un saludo.
Onibaku- Amotiquero Cadete