Al borde de la desesperacion, Ducati 48 TS
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Al borde de la desesperacion, Ducati 48 TS
Hola amigos vuelvo a entrar aqui para ver si solucionamos entre todos este quebradero de cabeza que llevo con mi Ducati 48ts. sintoma: la moto arranca perfecta metes primera y sale con dificultad pero sale, cuando cambias de primera a segunda la moto se viene abajo y no tiene fuerza. el carburador limpio, compresion perfecta, platinos galgados, avance de encendido comprobado. ya no se que puede ser alguien me puede ayudar.
Mikenin- Amotiquero Cadete
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Re: Al borde de la desesperacion, Ducati 48 TS
Hola Mikenin,
Has comprobado que el escape no se encuentre taponado??
Saludos
Has comprobado que el escape no se encuentre taponado??
Saludos
Planero- Amotiquero Senior
- Localización : Santa Bàrbara (Tarragona)
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Re: Al borde de la desesperacion, Ducati 48 TS
Entonces se supone que si le quito el silencioso y el colector y la pruebo a escape libre, debe funcionar bien? mas que nada para saber que el problema es el escape. un saludo.
Mikenin- Amotiquero Cadete
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Re: Al borde de la desesperacion, Ducati 48 TS
Con que quites el silencioso valdrá para probar a ver.
En el colector puedes comprobar si tiene "algo" metiendo un alambre grueso o similar que sea flexible. A mi una vez se me coló dentro del colector el típico trozo de trapo echo una bola que se pone para que no entre suciedad mientras está desmontado el escape. Pues bien, se debió de colar justamente hasta la curva, y al ir a montarlo no lo vi... y la moto no arrancaba ni a tiros.
Para averiguarlo tuve que hacer lo que te aconseja Planero.
Está claro que a la amotico le pasa algo anormal, mira a ver si es por culpa del escape y si no, calma y a seguir investigando.
En el colector puedes comprobar si tiene "algo" metiendo un alambre grueso o similar que sea flexible. A mi una vez se me coló dentro del colector el típico trozo de trapo echo una bola que se pone para que no entre suciedad mientras está desmontado el escape. Pues bien, se debió de colar justamente hasta la curva, y al ir a montarlo no lo vi... y la moto no arrancaba ni a tiros.
Para averiguarlo tuve que hacer lo que te aconseja Planero.
Está claro que a la amotico le pasa algo anormal, mira a ver si es por culpa del escape y si no, calma y a seguir investigando.
Condorman- Amotiquero Inter
- Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Re: Al borde de la desesperacion, Ducati 48 TS
Buenas noches Mikenin
Respecto a los problemas con tu maquina me gustaria saber si con la moto en vacio (con el caballete puesto y la rueda trasera sin tocar el suelo) si tiene la misma "falta de potencia"
Si no tiene el escape taponado echale un vistazo a los retenes ya que me huele a una perdida de compresion por algun sitio.
Seguire de cerca y a ver si conseguimos que funcione bien
Sigue informando y si puedes pon mas pistas para solucionarlo
Un saludo y suerte
Respecto a los problemas con tu maquina me gustaria saber si con la moto en vacio (con el caballete puesto y la rueda trasera sin tocar el suelo) si tiene la misma "falta de potencia"
Si no tiene el escape taponado echale un vistazo a los retenes ya que me huele a una perdida de compresion por algun sitio.
Seguire de cerca y a ver si conseguimos que funcione bien
Sigue informando y si puedes pon mas pistas para solucionarlo
Un saludo y suerte
Ducati48Sport- Amotiquero Junior
- Localización : Mataró (BCN)
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Re: Al borde de la desesperacion, Ducati 48 TS
Hola con el caballete puesto y la rueda al aire funciona bien le metes las marchas y acelera y no se ahoga va bien. el problema es cuando cambias montado en ella de segunda a tercera y tambien al salir en primera le cuesta. los retenes y rodamientos del motor son nuevos.
Puede ser que los platinos esten mal, me refiero no a mal galgados sino que esten deteriorados, como lo puedo saber. Gracias.
Puede ser que los platinos esten mal, me refiero no a mal galgados sino que esten deteriorados, como lo puedo saber. Gracias.
Mikenin- Amotiquero Cadete
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Re: Al borde de la desesperacion, Ducati 48 TS
Buenas tardes Mikenin
Por lo que cuentas sigo pensando que no es cuestion de los platinos ya que creo que es falta de potencia (esta bien montando el piston,el cilindro no tiene ningun arañazo ni nada no?)
Supongo que tambien habras mirado el carburador y que no haya ninguna toma de aire ni nada no?
Respecto a los platinos si ves que las cabecillas estan muy mal (de color negro o similar) te aconsejaria que los cambiases
Sigue dando pistas que entre todos haremos que funcione esta pedazo de AMOTICO
Por lo que cuentas sigo pensando que no es cuestion de los platinos ya que creo que es falta de potencia (esta bien montando el piston,el cilindro no tiene ningun arañazo ni nada no?)
Supongo que tambien habras mirado el carburador y que no haya ninguna toma de aire ni nada no?
Respecto a los platinos si ves que las cabecillas estan muy mal (de color negro o similar) te aconsejaria que los cambiases
Sigue dando pistas que entre todos haremos que funcione esta pedazo de AMOTICO
Ducati48Sport- Amotiquero Junior
- Localización : Mataró (BCN)
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Re: Al borde de la desesperacion, Ducati 48 TS
Hola, cambia por si acaso la pipa de la bujía, sobre todo si es cerámica,
no sea que tengas la chispa debil.
Comprueba que tengas buena masa entre el chasis + bobina y motor.
Saludos.
no sea que tengas la chispa debil.
Comprueba que tengas buena masa entre el chasis + bobina y motor.
Saludos.
Ildoctore- Amotiquero Senior
- Localización : Cervelló (Barcelona)
Fecha de inscripción : 18/01/2012
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