Mi nueva adquisición Derbi Diablo C4
+6
Paufont
Roy
Motoret
Emeka-2
Carlos
Afan
10 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Mi nueva adquisición Derbi Diablo C4
Hola a todos, como os comente en mi presentación voy a poner fotos del montón de hierros que me traje de Madrid.
Entre todos estos hierros, a ver si sale un amotico completo, una Derbi Diablo c4 como la que tuve con 16 añitos. Ahora quiero empezar el proyecto de restauración que tenia en mente hace algunos años. Soy motero desde mi primer amotico c4, he tenido mas amoticos y motos, algunas las conservo mejor pongo foto y comentamos:
Entre todos estos hierros, a ver si sale un amotico completo, una Derbi Diablo c4 como la que tuve con 16 añitos. Ahora quiero empezar el proyecto de restauración que tenia en mente hace algunos años. Soy motero desde mi primer amotico c4, he tenido mas amoticos y motos, algunas las conservo mejor pongo foto y comentamos:
Afan- Amotiquero Cadete
Otro amotico
Una california del año 80
Restaurada varias veces por mi y (personalizada)
Restaurada varias veces por mi y (personalizada)
Afan- Amotiquero Cadete
Re: Mi nueva adquisición Derbi Diablo C4
Preciosa la Variant... "macarra" de época.
Vamos a ver como te mueves y como haces de los hierros una Diablo Super... Estoy seguro que le das un toque Speedway ¿no?...
Saludos
Vamos a ver como te mueves y como haces de los hierros una Diablo Super... Estoy seguro que le das un toque Speedway ¿no?...
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
buenas noche carlos, jeje de eso se trata restaurarla pero con el toque macarra de la epoca.
ha! y contestando si es mas guapa la tuya o la mia, tendre que terminarla y que decidan los foreros luego ¿no?
saludos carlos
ha! y contestando si es mas guapa la tuya o la mia, tendre que terminarla y que decidan los foreros luego ¿no?
saludos carlos
Afan- Amotiquero Cadete
Buen lote, seguro que te sacas una buena Diablo y divirtiendote, el asiento de la Variant tiene su punto. Saludos
Emeka-2- Amotiquero X-Pro
Vafan, no andarás muy lejos de nuestro amigo Amalio. el forero Ampelt....
Saludos y ánimo con esas Derbi....
Saludos y ánimo con esas Derbi....
Motoret- Amotiquero X-Pro
Gracias Motoret por los ánimos con mi amotico.
Soy nuevo en el foro y no conozco a nadie,
con respecto a el forero Ampelt no lo conozco todavia, si me gustaria conocer algunos amotiqueros que e visto que son de Alginet, como Ampelt, Vicendus y alguno mas que creo que ay.
E estado en las dos ediciones de clasicas de competición del pueblo y creo a verte visto por aquí,
¿estuviste en la concentración?
unsaludo motoret
Soy nuevo en el foro y no conozco a nadie,
con respecto a el forero Ampelt no lo conozco todavia, si me gustaria conocer algunos amotiqueros que e visto que son de Alginet, como Ampelt, Vicendus y alguno mas que creo que ay.
E estado en las dos ediciones de clasicas de competición del pueblo y creo a verte visto por aquí,
¿estuviste en la concentración?
unsaludo motoret
Afan- Amotiquero Cadete
El sabado pasado me fui a por un motor para mi Derbi, y a lo tonto me vine con dos c4 mas, asi que el parque me a aumentado a cuatro jejeje.
Una tiene documentación de trafico y la otra esta indocumentada, haora si que tengo material para restaurar una completa.
En cuanto pueda pongo unas fotos
Esta es mi moto cuando tenia 17 años, quisiera restaurarla igual que esta, que opinión me dais ¿la personalizo o la monto original?
Espero respuestas
unsaludo
Una tiene documentación de trafico y la otra esta indocumentada, haora si que tengo material para restaurar una completa.
En cuanto pueda pongo unas fotos
Esta es mi moto cuando tenia 17 años, quisiera restaurarla igual que esta, que opinión me dais ¿la personalizo o la monto original?
Espero respuestas
unsaludo
Afan- Amotiquero Cadete
Vafan,
Deja la amoto como te apetezca o como te apeteció en su momento. Si en aquel momento la personalizaste entiendo que fue debido a aque no te gustaba como "salía de casa"... ¿han cambiado tus gustos en este tema? eso si, no le pongas el tubarro.
Saludos
Deja la amoto como te apetezca o como te apeteció en su momento. Si en aquel momento la personalizaste entiendo que fue debido a aque no te gustaba como "salía de casa"... ¿han cambiado tus gustos en este tema? eso si, no le pongas el tubarro.
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Que chula , como esa llevaba un colega y no veas como iba , con algo de carburador y un tubarro , volaba !! jeje tambien en mi epoca se levantaba la suspension delantera y trasera y parecian de 74 jeje en aquella epoca habia locura por prepararla pero yo ahora la dejaria lo mas cerca posible al original , los años son los años , creo que queda mas real y luego los tubarros parece que ya no estamos acostumbrados al ruido
saludos
saludos
Roy- Amotiquero Cadete
Bueno, otra vez por aquí, os pongo unas afotitos de las nuevas donantes.
Ahora no creo que me falte material, en breve me voy a poner a restaurarla.
un saludo
Ahora no creo que me falte material, en breve me voy a poner a restaurarla.
un saludo
Afan- Amotiquero Cadete
Jodxr...
Nunca he visto tantas bufandas juntas, ya sabes...
La semana próxima a tu disposición la careta portafaros.
Saludos
Nunca he visto tantas bufandas juntas, ya sabes...
La semana próxima a tu disposición la careta portafaros.
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Esas son donantessss???? Jopé, con el tiempo que hace que yo voy detras de una ni se me pasaria por la cabeza despiezar esas dos joyitas!!! Piensatelo y recuperalas hombre, que es una pena!
Saludossss!!!
Pau
Saludossss!!!
Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
Gracias carlos, ami me pasa lo mismo verlas todas juntas y con bufanda... que pasada jejeje.
lo que no tengo es tubarro, a si es que no puedo ponerlo como comentaste en el post pasado, si la de Madrid va adelante con la documentación, montare dos.
Mi hijo las vio este fin de semana y le a entrado la fiebre delas Derbi jeje, quiere una.
Paufont, son dos donantes y dos posibles restauraciones, ya que solo tengo documentación de dos de ellas
saludossss!!!
lo que no tengo es tubarro, a si es que no puedo ponerlo como comentaste en el post pasado, si la de Madrid va adelante con la documentación, montare dos.
Mi hijo las vio este fin de semana y le a entrado la fiebre delas Derbi jeje, quiere una.
Paufont, son dos donantes y dos posibles restauraciones, ya que solo tengo documentación de dos de ellas
saludossss!!!
Afan- Amotiquero Cadete
Hola compañero muy buenas Derbi tienes, para empezar el proyecto.
Ya te digo que si entra la fiebre con ellas, ya me contaras cuando las termines que seguro que empiezas con otra porque la verdad es que contagia estas joyas.
Un saludo y aqui estoy para loque se te ofrezca.
Ya te digo que si entra la fiebre con ellas, ya me contaras cuando las termines que seguro que empiezas con otra porque la verdad es que contagia estas joyas.
Un saludo y aqui estoy para loque se te ofrezca.
Diablillo- Amotiquero X-Pro
Afan, mi consejo: restauradas originales cuantas hay??? La Derbi C4 de Afan, es única. Te diría, dejala exactamente igual, si tienes posibilidades... y si le pusiste tubarro en su día era porque andaba mas que con la bufanda de casa, no? pues adelante con el tubarro y con todos los extras que le pusiste de época....
Si tienes fotos para poder documentarlo gráficamente, mejor que mejor... de momento yo la haría como la tienes en tu avatar... al fin y al cabo siempre será "tú" C4, original, será una C4 mas...
Para gustos... los colores...
Si tienes fotos para poder documentarlo gráficamente, mejor que mejor... de momento yo la haría como la tienes en tu avatar... al fin y al cabo siempre será "tú" C4, original, será una C4 mas...
Para gustos... los colores...
Hola Afan, estoy totalmente de acuerdo con Motoret, yo he restaurado muchas motos en mi vida, grandes y pequeñas y al final me aburre, porque siempre es lo mismo, mientras que si las personalizas, la disfrutas mas porque dejas libre a tu imaginación y puedes crear cosas distintas a lo existente y unicas. En la actualidad me dedico mas a la transformación y fabricación de motos de carrera clásicas que a la restauración y encima participo con ellas en las exhibiciones, por lo que disfruto el doble.
Dale rienda suelta a tu imaginación.
Saludos....
Dale rienda suelta a tu imaginación.
Saludos....
Motoret, Ampelt teneis razón pero la Diablo Súper pierde mucho encanto con tubarro... eso sí con bufanda no anda
Saludos
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Hola Motoret, mi ilusión es dejarla como yo la tenia igual que la foto del avatar, lo del tubarro tienes razón era lo que hicimos
en la epoca, andaban mas.
Pero no me negaras la planta que tiene la moto de Carlos con el bufanda, !esta guapisimaaa!
de todas maneras intentare conseguir un tubarro (un murcia como el que tenia), o conseguir que alguien me pase las medidas y me lo fabrico yo.
total cambiarlo segun la necesidad del momento son 10 min. tampoco voy a ir como los locos como en antaño jeje.
Seguire vuestro consejo que coincide con mis ideas. Como tengo dos siempre puedo hacer una original ¿no?
Ampelt yo empiezo a restaurar a hora, deja que restaure alguna para que me pase como a ti, cuando empiece a aburrirme sera por que abre echo mas de una jeje.
Siempre e estado restaurando en segundo plano para otros y nunca e tenido la sastifación de hacerlo para mi, por falta de sitio hoy tengo mi bajo o (almacen) como se dice aquí... y mi taller donde quiero realizar mis sueños.
También e echo mis pinitos con amoticos de carreras, aquí te pongo una foto
Haber que opinas, piensa que esa amotico tiene 20 años desde que se hizo, llego a correr un año en el territorial de Valencia quedando en el sexto puesto.
saludos a todos y gracias por vuestras sugerencias
en la epoca, andaban mas.
Pero no me negaras la planta que tiene la moto de Carlos con el bufanda, !esta guapisimaaa!
de todas maneras intentare conseguir un tubarro (un murcia como el que tenia), o conseguir que alguien me pase las medidas y me lo fabrico yo.
total cambiarlo segun la necesidad del momento son 10 min. tampoco voy a ir como los locos como en antaño jeje.
Seguire vuestro consejo que coincide con mis ideas. Como tengo dos siempre puedo hacer una original ¿no?
Ampelt yo empiezo a restaurar a hora, deja que restaure alguna para que me pase como a ti, cuando empiece a aburrirme sera por que abre echo mas de una jeje.
Siempre e estado restaurando en segundo plano para otros y nunca e tenido la sastifación de hacerlo para mi, por falta de sitio hoy tengo mi bajo o (almacen) como se dice aquí... y mi taller donde quiero realizar mis sueños.
También e echo mis pinitos con amoticos de carreras, aquí te pongo una foto
Haber que opinas, piensa que esa amotico tiene 20 años desde que se hizo, llego a correr un año en el territorial de Valencia quedando en el sexto puesto.
saludos a todos y gracias por vuestras sugerencias
Afan- Amotiquero Cadete
Bueno decir que estoy haciendo los negativos para la careta y las tapas laterales, con la ayuda de un amigo aficinado
si sale bien... tendremos repuesto para nuestras c4 y c7
si sale bien... tendremos repuesto para nuestras c4 y c7
Afan- Amotiquero Cadete
Afan mira el TOMBAS que llevaba la Diablo de Carlos.... como el tuyo...
Hola Motoret, es casi igual... ese parece un Metrakit mas moderno que el que llevaba yo, el mio era un murcia tenia el cilindro de la bala menos inclinado, pero puede valer igual para la c4.
Se ve muy entero, no se le ven bollos ni nada. a ver si Carlos se compra una camara y vemos mejor las fotos
saludosss
Se ve muy entero, no se le ven bollos ni nada. a ver si Carlos se compra una camara y vemos mejor las fotos
saludosss
Afan- Amotiquero Cadete
Esa mobyla es una reliquia!!! Que motor lleva? Saludosss!
Wakameu- Amotiquero Senior
Pues no lo recuerdo bien, porque montamos varios motores, lo que si recuerdo que los carter no lo trajeron de Francia de las carreras que entonces montaban por esos andurriales. eran de competición
saludoss
saludoss
Afan- Amotiquero Cadete
Hola afan grandee, como tienes el tema de la restauracion y lo demas,haber cuando quedamos que eres mas dificil y hablamos. La dobladora la tienes en ON o en OFF.
JRT- L - En Rodaje - L
Página 1 de 2. • 1, 2