¿Diferencias entre Derbi Country FDS?
2 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 1 de 1.
¿Diferencias entre Derbi Country FDS?
Perdonar mi ignorancia, pero yo las veo muy parecidas... ¿en que se diferencian?
También me gustaría saber en que años se fabricó y vendió la Country y si me servirà para hacer rutillas de 150-200 kms (ida y vuelta).
También me gustaría saber en que años se fabricó y vendió la Country y si me servirà para hacer rutillas de 150-200 kms (ida y vuelta).
Xaviton- L - En Rodaje - L
Re: ¿Diferencias entre Derbi Country FDS?
Hombre, lo de las rutas de 200km depende más de ti que de la moto y si es por tierra aún más
Un compañero de rutas tiene una FD, modelo anterior a la FDS, y hacemos rutas de 100-150 km eso sí por carretera.
La moto está tal y como salió de Mollet excepto por el tubarro,es de su padre y el señor siempre la cuidado mucho, y aguanta esas rutas con buen ritmo 60-70km/h con algunas puntas cercanas a los 85 km/h aunque siempre lleva la lata de gasolina en el portabultos y cuando paramos le va echando.
Hasta ahora no ha dado ningún problema y por muchos kms más que siga así
Cuando puedas ya nos mostrarás unas fotillos de ésa Derbi Country
Un Saludo
Un compañero de rutas tiene una FD, modelo anterior a la FDS, y hacemos rutas de 100-150 km eso sí por carretera.
La moto está tal y como salió de Mollet excepto por el tubarro,es de su padre y el señor siempre la cuidado mucho, y aguanta esas rutas con buen ritmo 60-70km/h con algunas puntas cercanas a los 85 km/h aunque siempre lleva la lata de gasolina en el portabultos y cuando paramos le va echando.
Hasta ahora no ha dado ningún problema y por muchos kms más que siga así
Cuando puedas ya nos mostrarás unas fotillos de ésa Derbi Country
Un Saludo
Planero- Amotiquero Senior