Puch 80 Enduro Oficial
+14
Isimoto
Kaezet
JCuesta
Berto
Julio CG
Mendoza
Gonzalo Frias
Xavidu
Motoret
Medina
Ferran Sanz
Pilotaire
Rafafierros
MC75
18 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Puch
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Puch 80 Enduro Oficial
Doy fe, cada centímetro cuadrado de la moto está mimado al máximo. Y además, eso, el bombón viene con “denominación de origen Pepe López”. ¡Hay que felicitar a MC75!
Un par de fotos tomadas a las puertas de su bunker:
Una referencia reciente publicada en Moto Verde:
https://www.amoticos.org/t5262-Puch-Suzuki-80-1985
Y otro aperitivo mientras aparece la revista, la prueba que su día hizo Moto Verde:
www.amoticos.org/t13002-prueba-Puch-Cobra-tt-oficial-1985
Un saludo
Un par de fotos tomadas a las puertas de su bunker:
Una referencia reciente publicada en Moto Verde:
https://www.amoticos.org/t5262-Puch-Suzuki-80-1985
Y otro aperitivo mientras aparece la revista, la prueba que su día hizo Moto Verde:
www.amoticos.org/t13002-prueba-Puch-Cobra-tt-oficial-1985
Un saludo
Que maravilla , se ve una verdadera purasangre , enhorabuena!!!
Isimoto- Amotiquero X-Pro
Pues me acabo de leer el articulo de motociclismo clasico,muy interesante,explica bastante bien la historia de esta moto,pero me sabe a poco,jejejejej,es que soy muy cotilla.
Con un poco mas de informacion se podria intentar hacer una replica,¿quien se anima?
Estaria bien una comparativa de esta moto con la ultima evolucion de la M 82,para ver la diferencia en prestaciones entre las dos,por pedir que no quede,ahora en serio el articulo de la revista muy bueno.
Con un poco mas de informacion se podria intentar hacer una replica,¿quien se anima?
Estaria bien una comparativa de esta moto con la ultima evolucion de la M 82,para ver la diferencia en prestaciones entre las dos,por pedir que no quede,ahora en serio el articulo de la revista muy bueno.
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
Bueno,bueno ,con estas fotos tan detalladas la pregunta es ¿ QUIEN SE ANIMA ?,partiendo de una Suzuki RM80 y unos excedentes de M82,mas un poco-mucho de trabajo ya tenemos una replica,en este foro hay gente mas que capacitada para llevarla a cabo,jejejejejejejeje
Yo en este momento estoy liado con otra amotico,que me dara faena para una buena temporada,que si no...............,que si no tampoco,no tengo ni medios,ni conocimientos,ni dinero para suplir los anteriores nis,lastima.
Yo en este momento estoy liado con otra amotico,que me dara faena para una buena temporada,que si no...............,que si no tampoco,no tengo ni medios,ni conocimientos,ni dinero para suplir los anteriores nis,lastima.
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
Te doy toda la razon Gonzalo,para mi una moto preciosa y muy pero............, que muy conseguida sin animo de ofender a nadie para mi la mejor Puch,la hibriadacion le sento muy bien,la mires por donde la mires hay calidad,mis felicitaciones a su restaurador ,probablemente lograr dejarla como esta sea muy dificil pero .......,como bien dice Gonzalo no es una trasformacion dificil y mas con tan buena documentacion,la mayor dificultad es encontrar una Suzuki 80 de la epoca.
Desert 76- Amotiquero X-Pro
Gracias Gonzalo y Desert por vuestros comentarios. La verdad es que la moto tiene mucho trabajo y gracias a la colaboración de Pepe López se ha podido conseguir dejarla completamente original.
En cuanto al artículo, he intentado recoger todos los datos más importantes del modelo en el espacio que disponía, debido a las limitaciones de la revista en cuanto al tamaño, pero que creo que el resultado ha sido bueno y se da una buena idea de la moto y su pequeña historia.
Lo más exclusivo de la moto no es encontrar el chasis de Suzuki, sino el motor oficial, ya que este tipo de motores no salieron nunca a la venta en los modelos de calle, eran solo utilizados por el equipo de carreras de fábrica y son unidades muy limitadas y escasas.
Saludos.
En cuanto al artículo, he intentado recoger todos los datos más importantes del modelo en el espacio que disponía, debido a las limitaciones de la revista en cuanto al tamaño, pero que creo que el resultado ha sido bueno y se da una buena idea de la moto y su pequeña historia.
Lo más exclusivo de la moto no es encontrar el chasis de Suzuki, sino el motor oficial, ya que este tipo de motores no salieron nunca a la venta en los modelos de calle, eran solo utilizados por el equipo de carreras de fábrica y son unidades muy limitadas y escasas.
Saludos.
MC75- Amotiquero Cadete
Mil perdones MC-75 por mi desconocimiento en cuanto al motor,la verdad es mundo lo de los motores Puch,parecen iguales ,pero son tan diferentes........, hasta en las carrera de los cilindros,yo logicamente me he dejado llevar por la estetica general de la moto que me encanta,es una pasada.....,preciosa.
Un saludo...
Un saludo...
Desert 76- Amotiquero X-Pro
A quedado realmente muy original y autentica, muy buen trabajo.
........................Julio...
........................Julio...
Julio CG- Amotiquero X-Pro
Impresionante maquina, joer quien tuviera semejante ademas de que tiene un monton de detalles que le dan el valor de lo Exclusivo, pedazo maquina y felicidades a su preparador, un pepinaco pata negra.
Slds.
Slds.
MC75, gran moto y con un acabado magnifico.
Esta ofiial hecha con la base Suzuki, nunca la he visto en persona pero cada vez que veo una foto me gusta mas.
Esta ofiial hecha con la base Suzuki, nunca la he visto en persona pero cada vez que veo una foto me gusta mas.
Miguel Calixto- Amotiquero Junior
Motoret- Amotiquero X-Pro
Página 1 de 2. • 1, 2