Evolución Yamaha Tzr 80 Deltabox Circuito
3 participantes
Página 1 de 1.
Evolución Yamaha Tzr 80 Deltabox Circuito
Hola a todos. A continuación os presento las mejoras de la Tzr 80 Deltabox preparada para circuito, esta moto no es mia, pero la preparación la he hecho yo.
La moto era asi:
Lo primero desmontar y dejar la moto solo con el chasis y empezar a ir acoplando piezas.De momento horquillas y tijas de Tzr RR
Siguiente paso la moto ya con el basculante de la Tzr RR modificado y acoplado, y con las llantas tambien de Tzr RR.
La moto era asi:
Lo primero desmontar y dejar la moto solo con el chasis y empezar a ir acoplando piezas.De momento horquillas y tijas de Tzr RR
Siguiente paso la moto ya con el basculante de la Tzr RR modificado y acoplado, y con las llantas tambien de Tzr RR.
Última edición por Kapeta el 14/2/2012, 00:27, editado 1 vez
Kapeta- Amotiquero Cadete
Re: Evolución Yamaha Tzr 80 Deltabox Circuito
Ahora le toca el turno al amortiguador trasero, he montado un amortiguador de Pitbike, modificando el anclaje de la sujección del chasis al amortiguador.
Al montar el basculante y las llantas de la RR tambien me ha tocado modificar la estribera derecha y acoplarle la bomba de freno trasero con su pedal de freno.
Al montar el basculante y las llantas de la RR tambien me ha tocado modificar la estribera derecha y acoplarle la bomba de freno trasero con su pedal de freno.
Tambie he reforzado el basculante, soldando una chapa por arriba y otro por abajo.
Aqui podeis ver todo el conjunto trasero.
Le hemos montado el motor de una Yamaha Dt 125, es identicó al Tzr 80 que venía de serie,tambien el radiador de la misma Dt. En el tema carenados de momento lleva colin de Cbr RR y cupula de Aprilia Rs.
Aqui podeis ver todo el conjunto trasero.
Le hemos montado el motor de una Yamaha Dt 125, es identicó al Tzr 80 que venía de serie,tambien el radiador de la misma Dt. En el tema carenados de momento lleva colin de Cbr RR y cupula de Aprilia Rs.
Muy guapa !!! yo me estoy preparando una tzr para circuito, la tengo casi terminada, a ver si cuelgo fotos
Tuono- Amotiquero Junior
menudo mezcladillo, muy guapa...
Culebrilla- Amotiquero Junior