Regalo de un buen amigo
+3
Cuspinero
Visentducs
Planero
7 participantes
Página 1 de 1.
Regalo de un buen amigo
Saludos Amotiqueros,
Un amigo del pueblo me ha hecho éste regalazo al verme en el bar con el trial ciudad que restauré el verano pasado
Creo que se trata de un av-89, en la chapa de la culata data del 1975
Creo que esta bastante completo, en el manillar se aprecian los soportes de los parapetos que ponían para protegerse del viento, lástima que no esté
El motor gira y da chispa pero el depósito tiene bastante óxido y huele a gasolina vieja con aceite mineral
Me ha dicho que tiene el cartoncito antiguo y la matrícula de mi pueblo ( de las blancas)
Nada, más trabajo para este verano
Un Saludo
Un amigo del pueblo me ha hecho éste regalazo al verme en el bar con el trial ciudad que restauré el verano pasado
Creo que se trata de un av-89, en la chapa de la culata data del 1975
Creo que esta bastante completo, en el manillar se aprecian los soportes de los parapetos que ponían para protegerse del viento, lástima que no esté
El motor gira y da chispa pero el depósito tiene bastante óxido y huele a gasolina vieja con aceite mineral
Me ha dicho que tiene el cartoncito antiguo y la matrícula de mi pueblo ( de las blancas)
Nada, más trabajo para este verano
Un Saludo
Planero- Amotiquero Senior
Re: Regalo de un buen amigo
Planero. En-hora buena. quien tiene un amigo tiene un tesoro. esa Mobi- es la prueba. ya ay otra Veterana en lista de espera. esperamos fotos de la restauración.
Visentducs- Amotiquero X-Pro
Hola, enhorabuena Planero, queda poca gente que regale amoticos, que la disfrutes,
SALUDOS
XAVI
SALUDOS
XAVI
Cuspinero- Amotiquero Senior
Ojo con los emblemas del déposito,no los rompas que no hay en el mercado,segun tengo entendido los ultimos que exitian se subastaron en Francia y salieros por la módica cantidad de 100 euros......felicidades por el regalo.....
Papi- Amotiquero X-Pro
Yo en todocolección ayer vi unos.
Megamoby- Amotiquero Inter
Hola Planero,
Que buen regalo el que te ha echo tu amigo. Tiene muy buena pinta, y incluso puede tener documentación, que mas se puede pedir.
Enhorabuena.
Un saludo.
Que buen regalo el que te ha echo tu amigo. Tiene muy buena pinta, y incluso puede tener documentación, que mas se puede pedir.
Enhorabuena.
Un saludo.
Pues sí, colegas como éste quedan bien pocos
No tenía ni idea de la rareza de los logotipos del depósito, en ésta ambos están enteros
De todos los foreros mobyletteros nunca nadie ha intentado refabricarlos??
Vi en un documento en el foro que efectivamente se trata de un av-89, lo sacamos de un patio dónde hay gallinas y al quitar la funda que protegía el asiento salió toda clase de mie... de ratones y un nido de arañas en la caja de herramientas,¡¡cómo debe de estar por dentro del guardabarros..!!
Me ha dicho que lleva más de 20 años allí parado, veremos si el viernes quiere arrancar
Un Saludo
No tenía ni idea de la rareza de los logotipos del depósito, en ésta ambos están enteros
De todos los foreros mobyletteros nunca nadie ha intentado refabricarlos??
Vi en un documento en el foro que efectivamente se trata de un av-89, lo sacamos de un patio dónde hay gallinas y al quitar la funda que protegía el asiento salió toda clase de mie... de ratones y un nido de arañas en la caja de herramientas,¡¡cómo debe de estar por dentro del guardabarros..!!
Me ha dicho que lleva más de 20 años allí parado, veremos si el viernes quiere arrancar
Un Saludo
Muy bonita !!! a mi me han regalado una hace poquito, y la he conseguido arrancar, no aguanta muy bien el relentí, seguramente, tenga el carburador sucillo
Tuono- Amotiquero Junior
Con un poco de trabajo arrancó, tenía una toma de aire entre tobera y cilindro por estar la junta dañada
Le miré el avance y está a 2.2mm del pms, los platinos perfectos y le eché un poquito de grasa a la fibra que roza con el eje del cigueñal y aguanta al ralentí perfecta
Está algo agarrotada de coginetes en el plato y puede que también de las ruedas y del óxido del depósito ya ni hablamos...
Por el momento no hay tiempo para más pero ya he pedido en el ayto. de mi pueblo el certificado conforme estuvo allí matriculada, veremos cuando me lo dan
Saludos
Le miré el avance y está a 2.2mm del pms, los platinos perfectos y le eché un poquito de grasa a la fibra que roza con el eje del cigueñal y aguanta al ralentí perfecta
Está algo agarrotada de coginetes en el plato y puede que también de las ruedas y del óxido del depósito ya ni hablamos...
Por el momento no hay tiempo para más pero ya he pedido en el ayto. de mi pueblo el certificado conforme estuvo allí matriculada, veremos cuando me lo dan
Saludos