Montesa Cota 49, mi primera restauración
5 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Montesa
Página 1 de 1.
Montesa Cota 49, mi primera restauración
Muy buenas a todos los foreros!
Llevo tiempo leyendo vuestros hilos y por fin escribo el mio.
Acabo de conseguir una Montesa Cota 49, creo que és una 3º serie, si no es así decirlo ya que ando un poco perdido.
Es la primera moto que tengo en mis manos para restaurar y aunque veo que tiene mucha faena, no tengo ninguna prisa me lo tomaré como un hobby.
Allí van unas fotos de mi Amotico!
como se ve no tiene motor, este lo tengo desmontado y le faltan piezas (ya pondré fotos)
De momento no tengo más fotos.
Por cierto haver si alguien me puede orientar! me han ofrecido una Cota 74 me podria servir para coger piezas para restaurar la Cota 49 o no comparten casi ninguna pieza?
Gracias por tener foros tan útiles como este!
Llevo tiempo leyendo vuestros hilos y por fin escribo el mio.
Acabo de conseguir una Montesa Cota 49, creo que és una 3º serie, si no es así decirlo ya que ando un poco perdido.
Es la primera moto que tengo en mis manos para restaurar y aunque veo que tiene mucha faena, no tengo ninguna prisa me lo tomaré como un hobby.
Allí van unas fotos de mi Amotico!
como se ve no tiene motor, este lo tengo desmontado y le faltan piezas (ya pondré fotos)
De momento no tengo más fotos.
Por cierto haver si alguien me puede orientar! me han ofrecido una Cota 74 me podria servir para coger piezas para restaurar la Cota 49 o no comparten casi ninguna pieza?
Gracias por tener foros tan útiles como este!
Tanque- L - En Rodaje - L
Re: Montesa Cota 49, mi primera restauración
Bueno, solo te puedo decir que ANIMO! a darle caña y no tengas miedo, yo también e empezado este año a restaurar y la verdad que el resultado luego es muy satisfactorio.
Picazo- Amotiquero Senior
Desde Teruel, bienvenido al foro. Se ve bastante completa la Cota, trabajo tiene pero poco a poco. La Cota 74 no comparte practicamente nada con la 49, las Rapitas, Scorpion y Fura si que comparten casi todo.
Coscojar- Amotiquero X-Pro
Gracias por las respuestas! espero poder ir restaurandola.
Gracias Coscojar por la información sobre la Cota 74, por fuera se parecen tanto que pense que podrian compartir piezas.
En cuanto tenga fotos del motor las colgaré.
Gracias Coscojar por la información sobre la Cota 74, por fuera se parecen tanto que pense que podrian compartir piezas.
En cuanto tenga fotos del motor las colgaré.
Hola, efectivamente es una bonita 3ªserie, la moto no está tan mal hombre.. es completamente salvable... mucho ánimo..
Por cierto no tiene nada compatible con la Cota 74... Pero si te la regalan cogela.. tambien es bonita.
saludos
Por cierto no tiene nada compatible con la Cota 74... Pero si te la regalan cogela.. tambien es bonita.
saludos
Gracias por confirmar que es una 3º serie y seguiré tu consejo y si me regalan alguna Cota 74 la cojeré
Tiene muy buena pinta con paciencia la dejaras como nueva. Un saludo.
Oscar- Amotiquero Senior