Montesa T15 salvada y consejo
+2
Roesca
Didacki
6 participantes
Amoticos :: SECCIONES EXTRA :: Sección No-moto :: Bicicletas
Página 1 de 1.
Montesa T15 salvada y consejo
Hola a todos, tras una historia increible, descubri debajo de unos andamios esta Montesita, mi hijo está que noveas con ella pero le queda mucho trabajo por delante para que "arranque". Las ruedas no le corresponden, la trasera es de Phanter con freno de tambor y un solo piñon, muy oxidada pero recuperable a quien le interese.
Alguien me puede informar de los componentes de manetas de frenos, ruedas y neumaticos, etc que le pertenecen?? muchas gracias de antemano y ver que opinais de todo esto. saludos
Alguien me puede informar de los componentes de manetas de frenos, ruedas y neumaticos, etc que le pertenecen?? muchas gracias de antemano y ver que opinais de todo esto. saludos
Didacki- Amotiquero Junior
Re: Montesa T15 salvada y consejo
Muy guapa a ponerla mas.
Roesca- Amotiquero Junior
Enhorabuena por la adquisición.
Coscojar- Amotiquero X-Pro
Pon el modelo en el Google, y verás que sale muchas imágenes de ella y seguro que hay enlaces a otras páginas, un cordial saludo.En mil anuncios venden el kit de adhesivos.
Derbilomano- Amotiquero X-Pro
Jolin amigos, esto si que es rapidez, me pondre manos a la obra en cuanto pueda, claro...
Cuando este en marcha pongo afoticos!!!, saludos...
Cuando este en marcha pongo afoticos!!!, saludos...
Didacki mira este post https://www.amoticos.org/t1154-Montesa-a-pedales?highlight=Montesa+pedales, saludos.
Si sí, lo he visto y hay cantidad de informacion y criterios, muchas gracias, ahora empiezo a empaparme del tema, jejejee...
Hola amigo, la bici tiene buena pinta, alguna peor he restaurado yo..
Lo que yo haría es desmontar todo y chorrear y luego pintar.. calcas nuevas y a correr..
Cosas..
- Las manetas que lleva.. (ponerle unas Amal de moto.)
- El manillar es el suyo pero va pintado en rojo
- Pedales y demás es los suyos..
- El asiento es el suyo pero está muy feo ( En decathlon encontre yo uno similar por poco dinero)
- Las ruedas lo mejor es ponerle de una motoretta o alguna de bmx de la época.
Saludos
Lo que yo haría es desmontar todo y chorrear y luego pintar.. calcas nuevas y a correr..
Cosas..
- Las manetas que lleva.. (ponerle unas Amal de moto.)
- El manillar es el suyo pero va pintado en rojo
- Pedales y demás es los suyos..
- El asiento es el suyo pero está muy feo ( En decathlon encontre yo uno similar por poco dinero)
- Las ruedas lo mejor es ponerle de una motoretta o alguna de bmx de la época.
Saludos
La cambiarias por una Monty 219 Réplica Ot Pí del 93??
Modelo original:
Te dejo enlace donde la tengo anunciada...
Monty 219 en venta
Modelo original:
Te dejo enlace donde la tengo anunciada...
Monty 219 en venta
Última edición por Motoret el 12/1/2012, 17:46, editado 1 vez
Motoret- Amotiquero X-Pro
Aun estoy esperando....
Hola, pues el proceso está en marcha con chasis chorreado y para pintar, tengo localizadas ruedas de bicicross bh y a falta de las manetas de freno, seguire el consejo de Kisione... Por otro lado agradezco tu oferta Motoret, pero ya ves me gusta mucho esta bici y de regreso al mundo real... gracias a todos y pondre fotos, saludos...
Ok Didacki. Esperamos fotos del proceso.
Javi, via verde...
Javi, via verde...
Jeje ok! pues esa se viene para la colección!
Luz verde monty luz verde ya es hora de quitarte ese color..
Hablamos mañana :)
PD: DIDACKY ANIMO CON ELLAAA ya nos pondrás mas fotillos, y si necesitas ayuda dimelo.
Saludos
Luz verde monty luz verde ya es hora de quitarte ese color..
Hablamos mañana :)
PD: DIDACKY ANIMO CON ELLAAA ya nos pondrás mas fotillos, y si necesitas ayuda dimelo.
Saludos
Hola a todos, estoy intentando localizar poco a poco lo que me falta del "aparato" en cuestion,
alguien sabria decirme como se denomina el neumatico delantero? es ese que tiene los tacos tan raros alargados, os pongo foto...
lo de las manetas de freno ya veo que al final todo el mundo pone unas Amal, verdad??? saludos...
alguien sabria decirme como se denomina el neumatico delantero? es ese que tiene los tacos tan raros alargados, os pongo foto...
lo de las manetas de freno ya veo que al final todo el mundo pone unas Amal, verdad??? saludos...
Hola Didacki, mañana mirare en mi T-15 la medida y la marca, saludos.
Hola, la cubierta delantera es una Michelín, en algunas series de T-15 sobre todo en las primeras venían distintas.. Muy raro pues en la T-10 venían de serie las Pirelli ml14
Saludos y ánimo! cualquier cosa que necesites me lo dices..
Javi
Saludos y ánimo! cualquier cosa que necesites me lo dices..
Javi
Hola de nuevo, un pequeño avance, solo he chorreado, imprimado y pintado...
pero... a la hora de montar necesito de nuevo vuestra ayuda, los guardapolvos de los cojinetes de direccion o pedalier, donde los puedo conseguir?? los vi por una web que no logro dar con ella... son estos:
Por otro lado, os comunico que los cojinetes de estas montesitas son los mismos que montan en la direccion de las Impala, un amable señor de una casa de recambios de moto, me los facilito.
saludos y gracias de antemano...
pero... a la hora de montar necesito de nuevo vuestra ayuda, los guardapolvos de los cojinetes de direccion o pedalier, donde los puedo conseguir?? los vi por una web que no logro dar con ella... son estos:
Por otro lado, os comunico que los cojinetes de estas montesitas son los mismos que montan en la direccion de las Impala, un amable señor de una casa de recambios de moto, me los facilito.
saludos y gracias de antemano...
Hola...
La bici tiene muy buena pinta, pero yo le hubiera pintado el manillar en rojo como le corresponde a la ultima serie como es la tuya.. Veo que tiene sus bridas del manillar, todo una joya.. Voy a hacerle unas fotos a la mía por si te sirve de ayuda..
Saludos y ánimo que ya la tienes..
Yo los cojinetes los reparé pero con comprar bolas sueltas, y repasar los cojinetes originales te queda bien... Otro consejo que te doy es que le cambies el tornillo que amarra el plato. Por que se parten todos..
Saludos
www.motosclasicasmg.com aquí había varias cosas..
La bici tiene muy buena pinta, pero yo le hubiera pintado el manillar en rojo como le corresponde a la ultima serie como es la tuya.. Veo que tiene sus bridas del manillar, todo una joya.. Voy a hacerle unas fotos a la mía por si te sirve de ayuda..
Saludos y ánimo que ya la tienes..
Yo los cojinetes los reparé pero con comprar bolas sueltas, y repasar los cojinetes originales te queda bien... Otro consejo que te doy es que le cambies el tornillo que amarra el plato. Por que se parten todos..
Saludos
www.motosclasicasmg.com aquí había varias cosas..