Referente a Puch Monza 1ª Serie
5 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Puch
Página 1 de 1.
Referente a Puch Monza 1ª Serie
Hola, mirando por Internet en diversas paginas, he sido incapaz de encontrar material diverso que hable de este modelo de Monza. Me gustaria tener información de esta Amotillo ya que tengo unas dudas:
¿Alguien sabe si tenia ya los relojes cuentakilometros y cuentarevoluciones? ¿Los guardabarros de este primer modelo eran de plastico o metal? ¿Que diferencias importantes hay entre este modelo y la Puch Monza granate que salio despues? ¿El motor es el mismo en un modelo que en otro? ¿Como es que hay tan poca información de esta Amotillo y de la otra Monza hay mucha información?
Bueno alli es nada... ya esta hecha toda la bateria de dudas, a ver si algun Puchero de Monza me las puede aclarar.
Saludos y Gracias.
¿Alguien sabe si tenia ya los relojes cuentakilometros y cuentarevoluciones? ¿Los guardabarros de este primer modelo eran de plastico o metal? ¿Que diferencias importantes hay entre este modelo y la Puch Monza granate que salio despues? ¿El motor es el mismo en un modelo que en otro? ¿Como es que hay tan poca información de esta Amotillo y de la otra Monza hay mucha información?
Bueno alli es nada... ya esta hecha toda la bateria de dudas, a ver si algun Puchero de Monza me las puede aclarar.
Saludos y Gracias.
Lobito MK6- Amotiquero Inter
Re: Referente a Puch Monza 1ª Serie
Pues aqui en nuestro foro no veo mucho de la Monza, pega un vistazo por aqui a ver si hay mas suerte.
http://Puch-avello.forospanish.com/f19-Puch-monza
Un saludo.....................Julio...
http://Puch-avello.forospanish.com/f19-Puch-monza
Un saludo.....................Julio...
Julio CG- Amotiquero X-Pro
Lobito,
si ésta es la Monza primera serie..en lo referente a los guardabarros puedes tenerlo poco más claro..
si ésta es la Monza primera serie..en lo referente a los guardabarros puedes tenerlo poco más claro..
Ferro55- Amotiquero X-Pro
Como ves, las diferencias son pocas.
Las dos llevan guardabarros de plastico, el mismo motor, los dos relojes.....
La 1ª llantas de radio, la 2ª de aluminio, y pocas mas diferencias.
Saludos.
Siryu- Amotiquero Cadete
Hola Lobito,
Yo tuve la monza II, la granate de la foto.
De la II, había 2 modelos, la normal como la mía y la lujo. la lujo llevaba cupula, freno delantero de disco, velocimetro y cuentarevoluciones. la normal nada de esto y en el hueco del cuentarevoluciones un tape con la palabra Puch. Que un hp me lo mangó a mi.
Los guardabarros los mismos de plástico como en la versión I.
la version I con otro faro y velocimetro, fuelles en la horquilla, llantas de radios. Lo demás creo que igual.
De la versión I se vieron muy pocas. Era algo más barata pero bastante más feilla.
Si tienes alguna duda y puedo resolverla, encantado de hacerlo
Saludos
Yo tuve la monza II, la granate de la foto.
De la II, había 2 modelos, la normal como la mía y la lujo. la lujo llevaba cupula, freno delantero de disco, velocimetro y cuentarevoluciones. la normal nada de esto y en el hueco del cuentarevoluciones un tape con la palabra Puch. Que un hp me lo mangó a mi.
Los guardabarros los mismos de plástico como en la versión I.
la version I con otro faro y velocimetro, fuelles en la horquilla, llantas de radios. Lo demás creo que igual.
De la versión I se vieron muy pocas. Era algo más barata pero bastante más feilla.
Si tienes alguna duda y puedo resolverla, encantado de hacerlo
Saludos
Vikingo- Amotiquero Cadete