BH California XL3
5 participantes
Amoticos :: SECCIONES EXTRA :: Sección No-moto :: Bicicletas
Página 1 de 1.
BH California XL3
Pues nada, ayer mismo conseguí esta bici a precio de derribo.
Está sucia pero poco más, tiene todos los protectores y ni frenos ni manetas tienen nada de juego, no parece que haya hecho un derrape en su vida.
Sólo le faltaba la cámara delantera y ahora estoy metido en sesión de limpieza. Ya iré poniendo los avances, que son limpiear y listo.
Está sucia pero poco más, tiene todos los protectores y ni frenos ni manetas tienen nada de juego, no parece que haya hecho un derrape en su vida.
Sólo le faltaba la cámara delantera y ahora estoy metido en sesión de limpieza. Ya iré poniendo los avances, que son limpiear y listo.
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
Re: BH California XL3
Hola,
Enhorabuena por la adquisición. Un amigo mio tenía una con neumaticos amarillos, y esa si que derrapó, se cayó bastantes veces, etc. (cosas de crios).
Un saludo.
Enhorabuena por la adquisición. Un amigo mio tenía una con neumaticos amarillos, y esa si que derrapó, se cayó bastantes veces, etc. (cosas de crios).
Un saludo.
Buena máquina!!!, y en un estado de 1ª
J.Carbonilla- Amotiquero Cadete
En el 92 cuando hice la comunión me regalaron una igual, que de saltos di con ella.... la pobre partia las tijas, los pedales, el eje del pedalier, no estaban hechas para ese maltrato.... pero que bonitas. Si las tratabas como debias eran irrompibles. A disfrutarla¡¡¡
Muy chula la bici, yo tenía el modelo de las ruedas de radios, a ver si le quito el polvo y le saco brillo, lo mismo mi hija se anima a subirse
Mengibar- Amotiquero Senior