Como desmontar caja reductora de Vespino.
3 participantes
Página 1 de 1.
Como desmontar caja reductora de Vespino.
Hola a todo el mundo, tengo un Vespino GL (con el que aprendi a conducir) y hara ya mas de medio año que le tengo parado por que aparentemene la caja reductora esta rota, le arrancas, eso siempre sin problema, y al querer acelerar para empezar a mover la moto sale a estribazos como si engranara mal... He de decir que JAMAS se le reemplazo el aceite de la caja ni nada de eso desde 1977.
Pero ahi va la duda: Tengo un motor de un Vespino (desconozco el modelo) y quise desmontar la tapa de la caja para sacar los engranajes de aquella y ponerselos a mi Vespino. Saque todos los tornillitos alrededor de la tapa, pero no sale, como si no la dejara salir por el eje
Alguno que haya desmontado uno me podria hechar una manita? Puede que necesite un extractor?
Saludos y gracias de antemano
Pau
Pero ahi va la duda: Tengo un motor de un Vespino (desconozco el modelo) y quise desmontar la tapa de la caja para sacar los engranajes de aquella y ponerselos a mi Vespino. Saque todos los tornillitos alrededor de la tapa, pero no sale, como si no la dejara salir por el eje
Alguno que haya desmontado uno me podria hechar una manita? Puede que necesite un extractor?
Saludos y gracias de antemano
Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
Re: Como desmontar caja reductora de Vespino.
Hola Paufont hechale un vistazo a esto,espero que te sirva de ayuda.
http://personales.ya.com/garisoler/Vespino/reductor2.htm
Edito:Paufont viendo que los enlaces no funcionan pones en el Google: "Vespino la reductora sustitucion de engranajes" y la primera pagina.
Saludos
http://personales.ya.com/garisoler/Vespino/reductor2.htm
Edito:Paufont viendo que los enlaces no funcionan pones en el Google: "Vespino la reductora sustitucion de engranajes" y la primera pagina.
Saludos
Muchas gracias Jesus!!! Ahora ya veo el problema Aunque tengo otro... no tener la herramienta adecuada, aunque alomejor intentare hacerme una, por provar que no quede!
Saludos y gracias de nuevo
Pau
Saludos y gracias de nuevo
Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
Para cambiar los engranajes ha de ser un motor anterior al del SC, ya que una pieza (no recuerdo cual, pero creo que era el eje) cambiaba a mitad de la serie del SC. Creo que lo pone en esa página que te ha dado Jesus_Mur, pero no estoy seguro. En caso contrario deberás tornearla.
Saludos
Saludos
Arzu- Amotiquero Junior