Derbi CROSS 74 del 77
4 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 1 de 1.
Derbi CROSS 74 del 77
Unas fotos de MOTOVERDE.
Yo corrí un par de pruebas con una de esas; mira que era difícil de llevar,pero sonabaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 12,000rpm.
Yo corrí un par de pruebas con una de esas; mira que era difícil de llevar,pero sonabaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 12,000rpm.
Jorok- Amotiquero X-Pro
Re: Derbi CROSS 74 del 77
Bonita y rápida moto,ademas en la foto parece que no tenia muchas carreras.Y delante todo un lujo.....un remolque Imap con las rampas abatibles.Mas comodo y caro que los Hispakart.Un saludo.
Bonita amotico Jorok,
Yo la conocí hace muchos años, recuerdo que un amigo que trabajaba en Derbi Valencia corría con una de ellas.
Es casualidad, hace muy poco he estado investigando y trabajando para la decoracion de una de estas bellezas y me di cuenta de algo muy curioso en el modelo que presentas que ya lo conocía (no en la foto), la decoración del basculante no es igual en ambos lados. En su momento, el poseedor de esa máquina debió sustituir la leyenda "cross" del lado derecho sentido de la marcha por una pegata con la grafía de la Cross 50V4 y de la de la primera Cross 75. Crucé datos y lo verifiqué con imágenes de las pruebas de época... en la presentación del amotico las pegatas del basculante eran iguales en ambos lados... ¿curioso no?
Gracias por el aporte y saludos
Yo la conocí hace muchos años, recuerdo que un amigo que trabajaba en Derbi Valencia corría con una de ellas.
Es casualidad, hace muy poco he estado investigando y trabajando para la decoracion de una de estas bellezas y me di cuenta de algo muy curioso en el modelo que presentas que ya lo conocía (no en la foto), la decoración del basculante no es igual en ambos lados. En su momento, el poseedor de esa máquina debió sustituir la leyenda "cross" del lado derecho sentido de la marcha por una pegata con la grafía de la Cross 50V4 y de la de la primera Cross 75. Crucé datos y lo verifiqué con imágenes de las pruebas de época... en la presentación del amotico las pegatas del basculante eran iguales en ambos lados... ¿curioso no?
Gracias por el aporte y saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Opino igual una para disfrutar con ella.
Yo tenia pensado comprarme una Replica y me dejaron probar una y me quede sorprendido por su camvio de marchas y su potencia.
Aqui con la Derbi culpable de probarla de mi compi Victor Ferrer.
Y este ya soy yo con la mia ,modelo del 80 (ya con silenciador)
Carrera que grande ser joven en Burjasot. (Hoy en dia Canal 9).
.........................Julio...
Yo tenia pensado comprarme una Replica y me dejaron probar una y me quede sorprendido por su camvio de marchas y su potencia.
Aqui con la Derbi culpable de probarla de mi compi Victor Ferrer.
Y este ya soy yo con la mia ,modelo del 80 (ya con silenciador)
Carrera que grande ser joven en Burjasot. (Hoy en dia Canal 9).
.........................Julio...
Julio CG- Amotiquero X-Pro