Mi Ducati 48 Sport
+3
Condorman
Pablo
Ducati48Sport
7 participantes
Página 1 de 1.
Mi Ducati 48 Sport
Hola amotiqueros/as, como bien habia dicho en la presentación que os pondria fotos de mi Ducati 48 sport pues aqui las teneis.
Se aceptan criticas aunque (tened piedad ) ya se que el cilindro no es de la sport y que le faltan algunos detallitos (gomas puños,estriberas,amortiguadores traseros...)pero solo os informo que todo,absolutamente todo lo he echo yo con mis manitas.
Espero que os guste y gracias a todos
(pd.la moto la tengo en el comedor de casa)
Se aceptan criticas aunque (tened piedad ) ya se que el cilindro no es de la sport y que le faltan algunos detallitos (gomas puños,estriberas,amortiguadores traseros...)pero solo os informo que todo,absolutamente todo lo he echo yo con mis manitas.
Espero que os guste y gracias a todos
(pd.la moto la tengo en el comedor de casa)
Ducati48Sport- Amotiquero Junior
Re: Mi Ducati 48 Sport
Hola ducati48sport! Veo que esa moto esta quedando de lujo, tu no te preocupes por los detallitos, que con el tiempo los vas arreglando
Oye una cosilla, yo no es por nada, pero la moto con esos amortiguadores traseros, Dios mio eso esta fatal, desarmalos , lija los muelles con lijas distintas( de mas gordita a mas fina, sin ser muy gorda la primera claro) y luego cuando llegues a ver brillar mas o menos, los pules con pulidor de las tiendas( netol, sidol, el de titanlux es muy bueno) y los montas, que veras como se van a quedar esos amortiguadores
Por lo de mas esta chulisima la Ducati.
Saludos y felicidades, Pablo
Oye una cosilla, yo no es por nada, pero la moto con esos amortiguadores traseros, Dios mio eso esta fatal, desarmalos , lija los muelles con lijas distintas( de mas gordita a mas fina, sin ser muy gorda la primera claro) y luego cuando llegues a ver brillar mas o menos, los pules con pulidor de las tiendas( netol, sidol, el de titanlux es muy bueno) y los montas, que veras como se van a quedar esos amortiguadores
Por lo de mas esta chulisima la Ducati.
Saludos y felicidades, Pablo
Pablo- Amotiquero Senior
amortiguadores
Hola pablo
muchas gracias por la observacion pero el tema es que los amortiguadores estan doblados y como tengo que cambiarlos por eso no los he ni lijado ni pintado pero te agradezco mucho
muchas gracias por la observacion pero el tema es que los amortiguadores estan doblados y como tengo que cambiarlos por eso no los he ni lijado ni pintado pero te agradezco mucho
Ducati48Sport- Amotiquero Junior
Qué decir!!, pues que una cucada de amotico!!
Que maquinita más elegante.
Que maquinita más elegante.
Condorman- Amotiquero Inter
Si señor, no está nada mal.
Bueno la verdad que los tornillitos del carbu están un poco perjudicados pero en general esta de muerte.
Ya quisiera yo tener la mía como ésta preciosidad, pero tiempo al tiempo.
Enhorabuena.
Bueno la verdad que los tornillitos del carbu están un poco perjudicados pero en general esta de muerte.
Ya quisiera yo tener la mía como ésta preciosidad, pero tiempo al tiempo.
Enhorabuena.
Pablos- Amotiquero Cadete
Muy BONITA
SALUDOS
SALUDOS
Mendoza- Amotiquero X-Pro
Te queda fenomenal, ahora un ultimo empujoncito y queda de concurso. Saludos.
Coscojar- Amotiquero X-Pro
Hola,
Te ha quedado fenomenal. Buen trabajo. Ahora solo toca rectificar esos pequeños detalles que le faltan para que esté perfecta.
Un saludo.
Te ha quedado fenomenal. Buen trabajo. Ahora solo toca rectificar esos pequeños detalles que le faltan para que esté perfecta.
Un saludo.