Derbi Tricampeona * Lecolega
+49
Jesus_Mur
Manuoli
Pin
Xavi_369
Ricard
Rs1ct
Crono
Paufont
Montreal
Marco
MMontesa
Manapuch
Minicross
Trialero
Sisco443
Beduino
Frankm
Txape
SuperVicente
Juanleandro
Juampy
Coel
Carajillo
Sito
Tomy
Benja
Vicmoreno
El mas buscado
MonCota
Caxaslocas
Karlytos
Peri
Aspa
Batoo
Yiyo
Kaos66
ManuelDerbi
Condorman
Culebrilla
Diablillo
FeLiShUkO
Cardellino
JP
Rafafierros
Kaezet
Aitor
Puclano
Karioko
Lecolega
53 participantes
Página 9 de 13.
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: Derbi Tricampeona * Lecolega
He tenido un ratillo esta tarde, y lo he empleado en:
antes
despues
otro día el otro lado ....
Ah, se me olvidaba, mientras no pueda empezar a montar la moto, el chásis lo he tenido que "pluriemplear" le he dado un puesto de compañero del florero, es un trabajo a jornada completa pero con contrato de obra y servicio.
A ver si no salimos por la ventana, el chásis, lo que no es el chásis, y el dueño del chásis.
Saludos.
sdos.
antes
despues
otro día el otro lado ....
Ah, se me olvidaba, mientras no pueda empezar a montar la moto, el chásis lo he tenido que "pluriemplear" le he dado un puesto de compañero del florero, es un trabajo a jornada completa pero con contrato de obra y servicio.
A ver si no salimos por la ventana, el chásis, lo que no es el chásis, y el dueño del chásis.
Saludos.
sdos.
Lecolega- Amotiquero Inter
Re: Restauración Derbi Antorcha - Lecolega
Hola Lecolega.
Estas haciendo un buen trabajo con tu Derbi, la pintura es muy parecida a la original y te ha quedado de muerte.
Y muy guapa la tapa de motor, te ha quedado fabulosa.
Ahora a conseguir que no te eche la mujer de casa, que yo creo que se terminan adaptando a ver hierros por toda la casa.
Saludos.
Estas haciendo un buen trabajo con tu Derbi, la pintura es muy parecida a la original y te ha quedado de muerte.
Y muy guapa la tapa de motor, te ha quedado fabulosa.
Ahora a conseguir que no te eche la mujer de casa, que yo creo que se terminan adaptando a ver hierros por toda la casa.
Saludos.
Aitor- Amotiquero X-Pro
Te esta quedando de lujo, impresionante curre de aerografia.
Te tengo que preguntar sobre los tapones de la horquilla que te regalaron. Donde los compraron y con que referencia.
Hace unos días me llegaron unos y la rosca no coincidian por eso quiero información de donde comprarlos y si valen.
Gracias.
Te tengo que preguntar sobre los tapones de la horquilla que te regalaron. Donde los compraron y con que referencia.
Hace unos días me llegaron unos y la rosca no coincidian por eso quiero información de donde comprarlos y si valen.
Gracias.
Sito- Amotiquero Junior
Sito escribió:Te esta quedando de lujo, impresionante curre de aerografia.
Gracias.
Sito, los tapones no sé si realmente me valen, la mueca me parece algo diferente a los antiguos, en cuánto tenga los antiguos ya lo confirmaré y te consultaré donde lo han conseguido
sdos.
Pues acabo de recibir el zincado (ya lo tengo Caxaslocas, MUCHAS GRACIAS , ya hablamos), y como estoy de descanso, mano a la obra, en el salon de casa,
os paso fotos.
Caxaslocas: cuando tengas listo las otras piezas, adelante, que la Antorcha la estreno vestido de Papa Noel.
ESTO VA TENIENDO COLOR ....
os paso fotos.
Caxaslocas: cuando tengas listo las otras piezas, adelante, que la Antorcha la estreno vestido de Papa Noel.
ESTO VA TENIENDO COLOR ....
Muy buen trabajo amigo Lecolega.
Me alegro mucho que te vaya bien ,que vaya si tenia faena la condenada.
Cuando la termines de montar ya sabes le quita a la mujer el florero y pones la amotico jejeje que quedaria mejor.
Estere viendo el proceso del montaje ,un saludo amigo
Me alegro mucho que te vaya bien ,que vaya si tenia faena la condenada.
Cuando la termines de montar ya sabes le quita a la mujer el florero y pones la amotico jejeje que quedaria mejor.
Estere viendo el proceso del montaje ,un saludo amigo
Diablillo- Amotiquero X-Pro
¿Montas la moto en el salon de casa y utilizas la alfombra de los niños como banco de trabajo?
tu en casa lo que tienes es una santa.
Desde hoy eres mi idolo.
Un saludo
Desde hoy eres mi idolo.
Un saludo
Carajillo escribió:¿Montas la moto en el salon de casa y utilizas la alfombra de los niños como banco de trabajo?
Desde hoy eres mi idolo.
Un saludo
Hoy ha sido un día clave, en sólo media hora hemos montado (porque me ha ayudado un poco mi mujer) lo que veis en la última foto. Y en desmontar en su momento tardé tela ..... no quiero ni acordarme .
La alfombra ha sido circunstancial, ademas es una que tenemos en desuso, los niños ahora tienen una enorme que ocupa medio salon, y otra que tiene el dibujo de calles y coches, que la compré en Leroyl por metro, y es una pista de coche a lo largo del salon.
Bueno pues la moto se tiene que ir el domingo para el garage.
A ver quien me avisa o puede conseguir la pieza del cambio que me falta, es la que subrayo:
la pieza nº 10 de la foto
sdos.
Preciosa lecolega,nada mas que tenga el resto te lo mando.
Saludos!
Saludos!
Caxaslocas- Amotiquero Junior
Estupendo trabajo
Saludos desde Sevilla
Saludos desde Sevilla
Batoo- Amotiquero Senior
Hola juan .
despues de un tiempo sin visitar el foro ,que sorpresa con tu Antorcha, ya ba para adelante
el color me encanta y cuando la tengas terminada te ba ha quedar de lujo.
animo y seguire pendiente de tu post.
despues de un tiempo sin visitar el foro ,que sorpresa con tu Antorcha, ya ba para adelante
el color me encanta y cuando la tengas terminada te ba ha quedar de lujo.
animo y seguire pendiente de tu post.
Peri- Amotiquero Cadete
Poco a Poco, va avanzando. Me atreví a mirar el embrague y creo que dí con el fallo, una pieza que estoy a punto de conseguir.
¿Y esa Vespa como va ?
Saludos
¿Y esa Vespa como va ?
Saludos
Esta quedando preciosa, muy bonita y el pintor un 10 macho, un artista.
Coel- Amotiquero Senior
Pues hoy le he puesto algo más, la rueda trasera completa.
antes:
ahora:
Tengo que quitarle un resto de pintura spray a la llanta, y no he querido arriesgar, con qué le puedo dar para que no afecte al cromado.
Las ruedas son las mismas, lo más limpio y brillante que he podido, pero las mismas.
Sdos.
antes:
ahora:
Tengo que quitarle un resto de pintura spray a la llanta, y no he querido arriesgar, con qué le puedo dar para que no afecte al cromado.
Las ruedas son las mismas, lo más limpio y brillante que he podido, pero las mismas.
Sdos.
El cromado es muy duro, pocas cosas hay que le afecten, dale con disolvente.
Saludos
Saludos
El mas buscado- Amotiquero X-Pro
He tenido un pequeño contratiempo, y es que los silenblock del depósito no entran ahora en el hueco, y en otro sitio al meter el tornilo de lado a lado, me ha saltado la pintura (se tapará con la arandela).
y aqui os dejo el sitio que ahora no me entran , ¿ cómo hago para no fastidiar nada ?
y para este sitio que goma se puede usar ?
gracias.
sdos.
y aqui os dejo el sitio que ahora no me entran , ¿ cómo hago para no fastidiar nada ?
y para este sitio que goma se puede usar ?
gracias.
sdos.
Para meter las gomas, lo primero seria limpiar el tubito por dentro, por si tiene pintuta muy gorda o algo que estorve, depues untaria las gomas con vaselina o jabon para que resbalen y las meteria con el porpio tornillo (si llega y sino otro mas largo) y unas arandelas a modo de prensa para que no se tuerzan al entrar.
Cardellino- Amotiquero Junior
Hola
Ya voy a retomar el empuje final. Tengo ya la instalación eléctrica preparada completa, en cuánto la ponga pondré fotos por si algo se me escapa.
La horquilla seguramente este lunes pueda montarla y a partir de ahí , instalación puesta a falta del motor.
Sigo teniendo problema para meter las gomas para el tornillo del depósito, no entran, ni untándole, no entiendo como puede ser, lo único que se me ocurre es cortarle con el cuter algo de goma hasta que consiga entrar,
Pensáis otra forma mejor ?
Los pasadores que se ponen para los cables, donde se pueden conseguir ?
gracias.
saludos.
Ya voy a retomar el empuje final. Tengo ya la instalación eléctrica preparada completa, en cuánto la ponga pondré fotos por si algo se me escapa.
La horquilla seguramente este lunes pueda montarla y a partir de ahí , instalación puesta a falta del motor.
Sigo teniendo problema para meter las gomas para el tornillo del depósito, no entran, ni untándole, no entiendo como puede ser, lo único que se me ocurre es cortarle con el cuter algo de goma hasta que consiga entrar,
Pensáis otra forma mejor ?
Los pasadores que se ponen para los cables, donde se pueden conseguir ?
gracias.
saludos.
Hola amigo , sobre el tema de los pasacables de goma , yo los compro en una tienda de electronica , me imagino que te refieres a estos :
si se te complica conseguirlos enviame un MP que te los envio.
Un saludo,,
si se te complica conseguirlos enviame un MP que te los envio.
Un saludo,,
Hola
Juampy. Ok. A ese me refiero, mañana lo buscaré por aquí. Ya tengo localizado una tienda de electrónica, y no muy lejos de casa. Cuando necesitaba los conectores y cables no daba con ninguna.
Hoy he estado montando el cableado.
Diablillo: ya he recibido las manetas y la goma para la horquilla, si mañana acompaña algo el tiempo, se queda montada.
Me propuse terminarla para final de año, y voy justito de tiempo. Si no haremos una prorroga por Obra y Servicio hasta Reyes.
Saludos.
Juampy. Ok. A ese me refiero, mañana lo buscaré por aquí. Ya tengo localizado una tienda de electrónica, y no muy lejos de casa. Cuando necesitaba los conectores y cables no daba con ninguna.
Hoy he estado montando el cableado.
Diablillo: ya he recibido las manetas y la goma para la horquilla, si mañana acompaña algo el tiempo, se queda montada.
Me propuse terminarla para final de año, y voy justito de tiempo. Si no haremos una prorroga por Obra y Servicio hasta Reyes.
Saludos.
Hola
Tengo un par de consultas sobre el cableado eléctrico. Estoy ya líado con el tema. Pensaba que no llegaba el día, Por fin ¡¡¡¡¡¡
1: en la foto , tengo claro que el rojo y verde van a la regleta, pero el otro rojo que sale unido a uno de toma tierra, imagino que ese es el que va unido al chásis como toma tierra, antes de desmontar estaba así y no iba unido a ningún sitio.
2: el cable rojo que va desde el mando de luces hasta el pito, despues sale y continua desde el pito, pero se puede hacer que desde el mando vaya a la regleta, y de la regleta salgan las 2 ramas una al pito y otra para continuar la línea.
Gracias.
Saludos.
Tengo un par de consultas sobre el cableado eléctrico. Estoy ya líado con el tema. Pensaba que no llegaba el día, Por fin ¡¡¡¡¡¡
1: en la foto , tengo claro que el rojo y verde van a la regleta, pero el otro rojo que sale unido a uno de toma tierra, imagino que ese es el que va unido al chásis como toma tierra, antes de desmontar estaba así y no iba unido a ningún sitio.
2: el cable rojo que va desde el mando de luces hasta el pito, despues sale y continua desde el pito, pero se puede hacer que desde el mando vaya a la regleta, y de la regleta salgan las 2 ramas una al pito y otra para continuar la línea.
Gracias.
Saludos.
Hola , aqui en este esquema electrico lo tienes bastante claro , lo raro en tu caso son esos dos supuestos cables de masa , en teoria solo deverias tener uno , con un polimetro podrias comprobar si esos cables estan unidos entre si , el echo es que tanto motor como piloto , faro , chasis , bobina y mando de luces deven tener una masa en comun.
El tema del cable rojo como ves solo va desde el motor al pito de ahi al mando de luces , entonces realmente daria igual que conectases en estrella , o sea que los tres puntos (motor , pito y mando) de unieran en una regleta.
Un saludo,,
Bueno, pues la grasa ya comprada y horquilla ya montada ( a medias) , a falta de las botellas, que he tenido que buscar donde comprar los retenes.
Finalmente retenes comprados, a falta del aceite sae 10 para montarla totalmente. Cuando confirme si es totalmente necesario llenarle las botellas con aceite, me pondré con ello.
Consulta: los retenes antiguos, para quitarlos haciendo palanca con un destornillador, y los nuevos entran a presión. ¿es correcto así ? no quiero estropearlos antes de ponerlos.
Saludos.
Finalmente retenes comprados, a falta del aceite sae 10 para montarla totalmente. Cuando confirme si es totalmente necesario llenarle las botellas con aceite, me pondré con ello.
Consulta: los retenes antiguos, para quitarlos haciendo palanca con un destornillador, y los nuevos entran a presión. ¿es correcto así ? no quiero estropearlos antes de ponerlos.
Saludos.
me parece que lleva 20 cc de aceite por botella, hechalos con una jeringa. Saludos y mucho ánimo que ya mismo la tienes terminada
Juanleandro- Amotiquero Junior
Fantástico Lecolega, me alegra ver estos progresos tan espectaculares. Se ve que cuando metes la directa vas a saco .
Enhorabuena
Enhorabuena
Rafafierros- Amotiquero X-Pro
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13