Derbi Tricampeona * Lecolega

+49
Jesus_Mur
Manuoli
Pin
Xavi_369
Ricard
Rs1ct
Crono
Paufont
Montreal
Marco
MMontesa
Manapuch
Minicross
Trialero
Sisco443
Beduino
Frankm
Txape
SuperVicente
Juanleandro
Juampy
Coel
Carajillo
Sito
Tomy
Benja
Vicmoreno
El mas buscado
MonCota
Caxaslocas
Karlytos
Peri
Aspa
Batoo
Yiyo
Kaos66
ManuelDerbi
Condorman
Culebrilla
Diablillo
FeLiShUkO
Cardellino
JP
Rafafierros
Kaezet
Aitor
Puclano
Karioko
Lecolega
53 participantes

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

antorcha - Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 7 Empty Re: Derbi Tricampeona * Lecolega

Mensaje  Lecolega 3/5/2009, 15:54

Este mes de mayo me gustaría llevar al pintor el chasis-basculante-cubre cadenas (gris) faro,pata,caballete,guardapolvos (negro).

Asi que hoy he estado liado un poco con el chasis. Siempre procedimientos manual, no con máquinas porque no me es posible.

1º Decapante rápido
2º quité todo lo que pude de pintura
3º disolvente por un tubo y lije manualmente
4º apliqué oxifin
5º limpio a fondo con gasolina ( y me salen hasta trozos de ladrillos de los bajos)
6º fotografía.

Seguramente no he seguido los pasos bien, pero "mierda" le he quitado tela al chasis.

Cuando le he aplicado oxifin (que parece lecha de cabra), se pone por unas partes de un color más oscuro que otras.

Os paso fotos, del estado actual, decirme que le hago al chasis para llevarlos al chapista-pintor. Me parece que el oxifin que yo estoy usando no es el oxinon famoso. La marca es oxinon ?

antorcha - Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 7 V32lft

antorcha - Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 7 O6k95s

antorcha - Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 7 1jonsm

estos casquillos se le quitan?

antorcha - Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 7 52yl1z

esto para soldar..

antorcha - Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 7 Fkcxo0

antorcha - Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 7 4ql2g

antorcha - Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 7 29paf4w

Pregunto muchas cosas, pero tranquilos, ya os dejaré una vueltecita cuando esté funcionando....

Como siempre los NOVATOS metiendo la pata ....

Saludos.
Lecolega
Lecolega
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 7 Empty Re: Derbi Tricampeona * Lecolega

Mensaje  Karlytos 3/5/2009, 17:42

Hola Lecolega,yo creo que vas muy bien.Lo primero que deberias hacer ahora creo que seria darle un buen lavado para desengrasar todo,si no puedes hacerlo a presion(seria lo ideal) tendras que enjabonar a mano y aclarar y luego darle una buena imprimacion antioxidante a todo.
El Oxifin que le has dado es un convertidor de oxido,digamos que las zonas oxidadas las vuelve sanas,en cuanto al oxiron,es un esmalte de acabado.
Veo que no has desmontado la bobina,deberias hacerlo antes de pintar
Espero haberte ayudado,y sigue asi compañero,que ya estas mas cerca del final
Un saludo
Karlytos
Karlytos
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Tudela (Navarra)
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 7 Empty Re: Derbi Tricampeona * Lecolega

Mensaje  Lecolega 3/5/2009, 19:51

A presión te refieres, en un lavado de coches, que le das con la pistola ?

eso creo que si puedo hacerlo, tendré que buscarme unos plásticos, y al maletero (espero que entré, si no tendré que cargar hasta el lavado). Aunque tengo un spray desengrasante para motores, me imagino que la pistola a presión se meterá por más sitios.

Suponiendo que ya la he pistoleado a presión , la seco como pueda con un paño, y la imprimación antioxidante que dices es el oxiron ?

Quiero tenerlo claro, porque no quiero meter la gamba.

Que me podéis decir al respecto...

Saludos.
Lecolega
Lecolega
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 7 Empty Re: Derbi Tricampeona * Lecolega

Mensaje  Karlytos 3/5/2009, 21:04

Vamos a ver Lecolega,el Oxirón NO es una imprimacion,es un esmalte de terminacion.Yo que tu me olvidaria por completo de este esmalte.Si tienes opcion de pintar a pistola deberias ir a un carrocero,chapista y que te venda los productos que necesitas,a partir de 100c.c. suelen vender y te preparan el color que quieras,y si no puedes hacerlo a pistola intenta comprar todo en spray pero que sea de la misma marca o fabricante,para que no tengas problemas de incompatibilidad de unos productos con otros.
Espero haberte ayudado,y si tienes dudas, pregunta,que para eso estamos
Un saludo
Karlytos
Karlytos
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Tudela (Navarra)
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 7 Empty Re: Derbi Tricampeona * Lecolega

Mensaje  Lecolega 3/5/2009, 21:31

Yo no voy a pintar el chasis Karlytos, lo llevaré al pintor, lo que quiero es asegurme que queda bien tratado antes, y luego el profesional que se encargue de pintarlo. Por eso si le doy el lavado a presión, tengo que tener preparado lo que darle, para que no se empiece a oxidar, mientras tanto no lo lleve al chapista.

Esa imprimación antioxidante es la que yo le voy a dar (pero que marca compro) , y ya despues doy por terminado, siguiente paso, pasar por caja y pintor al canto.

Estoy liado, porque creía haber leído en alguna restauración que se le daba oxinon, para que no se oxidará en muchos años. Me pondré a localizar, para ver donde me estoy liando.

Saludos.
Lecolega
Lecolega
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 7 Empty Re: Derbi Tricampeona * Lecolega

Mensaje  Karioko 3/5/2009, 22:57

Hola. El producto que necesitas es este:

http://www.oxino.com/

No acabo de ver demasiado claro lo de lavar con máquina de presión el chasis. Si fuese al principio del proceso, sí, pero a estas alturas lo único que conseguirás será llenarlo de humedad que va a tardar mucho tiempo en salir.

Si ves que tal, intenta aspirarle el polvo ayudándote de un pincel. Y cuando lo tengas listo, dale una buena limpieza con gasolina nueva. Te quedará perfecto, y la gasolina se evaporará sin mayor problema.

Con respecto a los casquillos de bronce por donde entra el eje del basculante, en principio no es necesario cambiarlos. En la foto no se ven rotos por el reborde exterior, así que si no presentaban demasiada holgura, no hace falta que te compliques.

Lo que sí que es importante es que le quites toda la grasa fosilizada que seguro habrá en el chasis, entre los dos casquillos. En cuanto lo traigas listo del pintor, le echas un buen montón de grasa nueva, y así los casquillos te durarán otro puñado de años más.

Saludos derbimaníacos
Karioko
Karioko
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 7 Empty Re: Derbi Tricampeona * Lecolega

Mensaje  Lecolega 3/5/2009, 23:25

Hola Karioko: ya he visto el famoso producto, (el que yo he usado es más o menos lo mismo pero con otra marca). Y también ahora entiendo despues de leerme la página web de oxino.com, que despues de haberle dado con oxifin, cuando me puse a limpiar el chasis con gasolina, algunas partes si que las limpiaba y otras seguían negras, eran las zonas donde había hecho reación el producto.

Creo que entonces el chasis lo que necesita es otro limpiado con más calma (gasolina), y despues un buen baño por todos lados con oxino, y ya se lo llevaría al pintor. Que de entrada sólo le voy a llevar lo que va pintado de gris y negro. El depósito y demás lo dejo para más adelante.

Poco a poco... que la crisis aún no ha terminado. Entonces el chasis realmente no lo tengo mal, mi parte casi está terminada.

Ya el pintor las zonas que están algo más rugosa, se encargará de trabajar su parte.

Gracias a todos.

Saludos.
Lecolega
Lecolega
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 7 Empty Re: Derbi Tricampeona * Lecolega

Mensaje  Karioko 4/5/2009, 00:13

Perfecto. Por lo que se puede ver en las fotos, tu chasis está en muy buen estado, así que con el proceso que vas a hacer, quedará listo para llevárselo al pintor (acuérdate de quitar la bobina, como te decían por ahí atrás).

Otro consejo: Cuando traigas el chasis y el basculante del pintor, verás que rayarlo es la cosa más fácil del mundo, y será la última cosa que querrás que suceda Evil or Very Mad

Así que no te cortes, y usa todo el plástico de embalar que necesites para abrigarlo bien.

Y aunque teóricameme la pintura ya estará seca, no está de más que la primera capa que está en contacto con la pintura sea la de la parte lisa del plástico (la contraria a la de los "globitos", para entendernos), no vaya a ser que después queden marcas, que no es la primera vez que lo he visto.

Saludos derbimaníacos
Karioko
Karioko
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 7 Empty Re: Derbi Tricampeona * Lecolega

Mensaje  Rafafierros 4/5/2009, 00:27

Que buen consejo Karioko, yo también he visto esa pu..da.
Rafafierros
Rafafierros
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 7 Empty Re: Derbi Tricampeona * Lecolega

Mensaje  Lecolega 4/5/2009, 00:58

Rafa: al final me metí de lleno, ya ves como va la cosa.

Referente al consejo.

¡¡¡¡¡ TOCO MADERA !!!!!

La dejaré en el taller una semana más por si las moscas ...

Saludos.
Lecolega
Lecolega
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 7 Empty Re: Derbi Tricampeona * Lecolega

Mensaje  Rafafierros 4/5/2009, 21:26

Eso es Lecolega, de meterse......meterse hasta donde cubre Wink.

Ya voy viendo como lo llevas, puntualmente. Y ya he visto que tienes unos asesores inmejorables.
Animo y a seguir dandele caña a la Antorcha
Rafafierros
Rafafierros
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 7 Empty Re: Derbi Tricampeona * Lecolega

Mensaje  Lecolega 15/5/2009, 00:29

Mañana os enseñaré una foto de como está el chasis, tiene una pinta muy mala, ha cogido un color y un pegajoso que no tengo manera de quitarlo.


Saludos.


Última edición por Lecolega el 9/9/2009, 00:02, editado 1 vez
Lecolega
Lecolega
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 7 Empty Re: Derbi Tricampeona * Lecolega

Mensaje  Kaos66 19/5/2009, 23:47

Un consejo lecolega: coge el arco de sierra o la rotaflex y corta las megatuercas del patacabra central. Yo también las tenía soldadas y es horroroso. Al final he comprado otro patacabras por tres euros en un mercadillo.

Como mucho, suéldale dos arandelas gordas, queda más bonito. Las tuercas... uufff Horrorosas :gn:
Kaos66
Kaos66
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Bormujos (Sevilla)
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 7 Empty Re: Derbi Tricampeona * Lecolega

Mensaje  Lecolega 20/5/2009, 01:04

¿Te refieres al caballete?, las megatuercas que dices son las que pegan al suelo, no te he entendido realmente.

antorcha - Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 7 6ghdfl

De todas formas yo no tengo opción a soldar, te recuerdo que dispongo de espacios y medios limitados. Este jueves si tengo tiempo, intentaré de pedir precios para pintado en varios sitios.

saludos
Lecolega
Lecolega
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 7 Empty Re: Derbi Tricampeona * Lecolega

Mensaje  Kaos66 20/5/2009, 15:27

Correcto: las del caballete. No te molestes,hombre.es una crítica constructiva, ya te digo que yo las tenía en el mío y queda mejor si se les corta :gn:
Kaos66
Kaos66
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Bormujos (Sevilla)
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 7 Empty Re: Derbi Tricampeona * Lecolega

Mensaje  Lecolega 20/5/2009, 22:23

Kaos66 escribió:Correcto: las del caballete. No te molestes,hombre.es una crítica constructiva, ya te digo que yo las tenía en el mío y queda mejor si se les corta :gn:

No hay molestias. Todo es bien recibido, ya despues dentro de las posibilidades de cada uno, pues lo realiza o no.

En mi caso por ahora las dejaré así, mientras la moto se quede vien estable ya me doy por satisfecho.

Despues voy a colgar las fotos del chasis actualmente, a ver si al final lo voy a estropear despues de todo.

Saludos.
Lecolega
Lecolega
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 7 Empty Re: Derbi Tricampeona * Lecolega

Mensaje  Lecolega 21/5/2009, 00:29

Pues este es el aspecto del chásis. Me tiene aburrido, me he quedado atascado y no está como para llevarlo al pintor, me gustaría limpiarlo, pero algún producto en especial, el chásis está ya sin pintura, pero gran parte de la superficie como sucia, resto de pegajoso seco.

antorcha - Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 7 2nqfgcl

antorcha - Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 7 110vok4

antorcha - Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 7 175vds

antorcha - Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 7 Mrjp5

antorcha - Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 7 Dpjn1l

Me encuentro bloqueado...

Saludos.
Lecolega
Lecolega
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 7 Empty Re: Derbi Tricampeona * Lecolega

Mensaje  Aspa 21/5/2009, 12:06

Prueba con decapante otravez; con un cepillo de puas al taladro tambien podria funcionar, pero el arenado seria la mejor opcion.
Aspa
Aspa
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Ribarroja de Ebro (Tarragona)
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 7 Empty Re: Derbi Tricampeona * Lecolega

Mensaje  Karioko 21/5/2009, 15:39

Ummm, Lecolega, esos óxidos que se ven por la zona de los rodamientos de la dirección no me gustan nada de nada. Evil or Very Mad

Ya sé que no tienes opción de utilizar un taladro con cepillo, pero eso no se puede dejar así para pintarlo.

También me estoy fijando que el producto que has utilizado como antióxido deja un acabado muy parecido a uno de la marca Valentine. Parece lechoso, y al final, queda pegajoso, como te está pasando a ti. Yo lo probé, y no me convenció en absoluto. Además, la protección antioxido que ofrecía al cabo de un cierto tiempo era casi nula...

Me temo que vas a tener que limpiar todo de nuevo. Primero prueba con disolvente. Si ves que no sale (que es lo más típico), no te quedará otro remedio que armarte de paciencia y de un buen surtido de lijas de agua (para usarlas en seco, ¡ojo!), y tendrás que darle una pasada a todo el chasis de nuevo. Tienes que quitarle ese producto pegajoso como sea.

Le limpias todo el polvillo con papel, o con un trapo seco (mejor papel, que no deja pelillos), y le das una mano de Oxinó (te pasé el link hace unos días).

De verdad, insisto en que utilices ese producto. Yo hice infinidad de pruebas con otras marcas, y no hay comparación. O bien no dan secado y quedan pegajosos, o reaccionan con las pinturas, o no protegen dada, o...

Otra posibilidad es la que te apuntan de chorrearlo. Si sabes donde te lo pueden hacer bien, es una buena solución. Es barato, limpio, y rápido. Después le aspiras bien el polvillo que pueda quedar, y le das una mano de Oxinó. Eso sí, ¡acuérdate de proteger con un pedacito de cinta americana el número del chasis!

Ahora estarás pensando en tirar la toalla. Pero tranquilo, que eso alguna vez nos ha pasado a todos. Aunque tardes un tiempo, cuando la veas acabada, seguro que te ríes de las odiseas pasadas. Twisted Evil

Saludos derbimaníacos
Karioko
Karioko
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 7 Empty Re: Derbi Tricampeona * Lecolega

Mensaje  Lecolega 21/5/2009, 15:51

Bueno, como dices, el disolvente ya no hace nada. Yo probé en una zona a lijarlo, pero arañaba mucho la chapa. Creo que usé una lija de agua, pero sin agua. Tendré que probar de nuevo.

Aunque lo suyo es como dices intentar de localizar donde arenar aquí en Málaga capital, y ya de paso llevar el basculante tambien. Una consulta, antes de arenar le tendría que soldar la fisura. O despues de arenar.

Exactamente que gramaje de lija debo usar.

Espero pasar este bajón.

Gracias por la ayuda.

Saludos.
Lecolega
Lecolega
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 7 Empty Re: Derbi Tricampeona * Lecolega

Mensaje  Karioko 21/5/2009, 16:54

Bueno, pues creo que tu opción está clara: Chorro de arena.

Coje las páginas amarillas. Busca alguna empresa de tu zona que haga tratamientos de metales. Si encuentras alguna directamente, pues perfecto. Y si no, busca alguna de galvanizado o zincado, y pregúntales. Seguro que te podrán informar dónde chorrean.

Ya te dije que el precio es barato. Y como el chasis de la Antorcha es muy robusto, no creo que tengas ningún problema con el proceso.

Y ten cuidado en proteger muy bien lo que no quieres que te chorreen, que después no tiene remedio (nº de chasis, pistas de los rodamientos de la dirección si no se los vas a cambiar, etc...).

Probablemente te preguntarán si quieres que te lo imprimen. Eso ya es a tu gusto, pero si no te lo hacen, recuerda que tendrás que darle tú Oxinó a muy corto plazo, ya que la chapa queda totalmente desprotegida.

Ah, suéldale la fisura antes (igual ya te lo pueden hacer también ellos), y lo de la lija de agua para darle una pasada al chasis, creo que te llegaría con una 600. Una 150 es ya para quitarle un óxido muy fuerte.

Saludos derbimaníacos
Karioko
Karioko
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 7 Empty NUEVA COMPAÑIA

Mensaje  Lecolega 21/5/2009, 22:40

Gracias Karioko.

Me pondré con el tema de localizar donde chorrear.

Que es un proceso no caro, para el chásis y basculante que precio sería "normal" .

ya puestos es recomendable chorrear tambien las tapas del motor y tanque. (están bastante mal también) ¿ ?

Una alegría para mi Antorcha. Tiene compañera en su habitación. El chásis que se ve al fondo es mi Antorcha.

antorcha - Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 7 2epij3a

Así ya tengo que darme más prisa.



Saludos.
Lecolega
Lecolega
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 7 Empty Re: Derbi Tricampeona * Lecolega

Mensaje  Caxaslocas 22/5/2009, 03:58

Prueba a dar con el taladro y el cepillo de puas de alambre,veras el resultado.
Caxaslocas
Caxaslocas
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 7 Empty Re: Derbi Tricampeona * Lecolega

Mensaje  MonCota 22/5/2009, 21:14

Hola
Yo tambien probaría a hacerlo como te dice Caxaslocas, es más, si tienes una rotaflex de las pequeñas, tambien le daría con un buen cepillo de puas de alambres, el resultado suele ser muy aceptable.
saludos a todos los restauramaníacos
MonCota
MonCota
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 7 Empty Re: Derbi Tricampeona * Lecolega

Mensaje  Lecolega 27/7/2009, 01:32

Bueno, despues de bastante tiempo sin hacer nada, os paso foto de lo que he conseguido:


son nuevas a estrenar, con su color original.

antorcha - Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 7 280peyw

tiene algo estropeada la pegatina plateada, pero con el tiempo que tienen ....

Pues ahora ya no me sirve el detalle de color naranja que tenemos como referencia, ahora cuando consiga donde pinten el depósito y la caja herramientas, la referencia será el mismo color de las tapas.

Por lo demás sigo igual, ni siquiera tengo aún zincadas las piezas más fáciles. Y piezas de la moto guardadas por todos los rincones de mi casa, la verdad es que necesito ya darle caña, porque llevo mucho tiempo de retraso.

Saludos.
Lecolega
Lecolega
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 7 Empty Re: Derbi Tricampeona * Lecolega

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.