¿Que llantas son?
4 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 1 de 1.
¿Que llantas son?
Queria saber de que Derbi son estas llantas,le pregunte a xulio y me dijo,que podian ser de gran esport,eso sin verlas,benian con mi Antorcha:scratch:
saludos
saludos
Lordvader- Amotiquero Senior
Re: ¿Que llantas son?
Hola Lordvader,la de Gran Sport son mas finas son de 1,2 pulgadas.
Tito Pons- Amotiquero Inter
Lordvader, yo lo que te dije es que las unicas Derbi que llevaban llanta de aluminio eran las Gran Sport ( hasta 75 c.c. me refiero ), como muy bien dice Tito Pons, las de Gran Sport eran de 1.20", esas parecen de 1,60". Ademas las llantas que vendia Akront a Derbi, al igual que a otras marcas, no llevaban grabado nada en el lateral.
Xulio- Amotiquero Junior
la Antorcha de mi padre traia grabado unos numeros en el lateral, por cierto cuando deciis 1.6 o 1.2 a que os referiis??
Tricampeon- Amotiquero Senior
Hola xulio,lo siento si no me e explicado bien,esque borre el mensaje y no me acordaba bien,no te molestes hombre,esque me tienen intrigado,e visto en el post de juampy los bujes de la campeona,y son iguales,pero la llanta en si,no es,ya le e preparado unas de hierro que no estan mal,y e empezado a pulir radios,pero la delantera,no encuentro las tuercas nuevas,eso me lleva a considerar de agrandar los agujeros del buje y radiarla con radios iguales a la rueda trasera,pero haber si alguien sabe de que Derbi es,o esque este modelo al ser del 78 ya salia asi,saludos y gracias por vuestras respuestas
Lordvader- Amotiquero Senior