Restauración Confort 501
+7
Vecbubi
El mas buscado
Juan Francisco
Cmoratalla
JorgeNxe
Aljonis
Topoedu
11 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Rieju
Página 1 de 1.
Restauración Confort 501
Hola amotiqueros, os debía colgar las fotos de la restauración de mi vieja Confort. Terminé la restauración en agosto pero no pude subir las fotos ya que el foro estaba StandBy. me imagino que por vacaciones de los administradores (cosa normal en esas fechas).
La cosa es que lo fui dejando y..... Ahora que llega el buen tiempo me estoy acordando otra vez de la moto, por lo que os subo las fotos. Port cierto, no descarto volver a desmontarla y rehacerlo todo, pero esta vez con la esperiencia de haberlo hecho ya una vez.
Estas son algunas fotos mientras la desmonté:
estas de limpieza, pintura...
el cuadro eléctrico...
ya montando las piezas:
Estas son durante la elección de pegatinas (busqué en un taller de motos clásicas pero no eran exactamente iguales por lo que me las hice con mi impresora y papel plástico adhesivo. Ya puestos, con colores personalizados):
Y el resultado final, que para ser la primera vez creo que no quedó mal. Aunque cierto es que se podría hacer mejor seguro, sobre todo el tema de cromados (no me atreví ni a preguntar porque todo el mundo me decía que "te va a salir más caro la salsa que el pollo"...
Por cierto, para pintarla compré un compresor de 8 bares, por 69€. Creo que merició la pena, aunque la pintura que comrpé sé que no es adecuada.
Un saludo.
La cosa es que lo fui dejando y..... Ahora que llega el buen tiempo me estoy acordando otra vez de la moto, por lo que os subo las fotos. Port cierto, no descarto volver a desmontarla y rehacerlo todo, pero esta vez con la esperiencia de haberlo hecho ya una vez.
Estas son algunas fotos mientras la desmonté:
estas de limpieza, pintura...
el cuadro eléctrico...
ya montando las piezas:
Estas son durante la elección de pegatinas (busqué en un taller de motos clásicas pero no eran exactamente iguales por lo que me las hice con mi impresora y papel plástico adhesivo. Ya puestos, con colores personalizados):
Y el resultado final, que para ser la primera vez creo que no quedó mal. Aunque cierto es que se podría hacer mejor seguro, sobre todo el tema de cromados (no me atreví ni a preguntar porque todo el mundo me decía que "te va a salir más caro la salsa que el pollo"...
Por cierto, para pintarla compré un compresor de 8 bares, por 69€. Creo que merició la pena, aunque la pintura que comrpé sé que no es adecuada.
Un saludo.
Topoedu- Amotiquero Cadete
Re: Restauración Confort 501
Pues te ha quedado bastante bien, ya por lo pronto puedes usarla y rodarla y comprobar si tienes que hacerle algo más de mecanica, luego en el tema pintura pues ya cada uno hasta donde quiera llegar, aún así me parece un trabajo bien hecho. Saludos
Aljonis- L - En Rodaje - L
Restauración Confort 501
Te ha quedado preciosisima, y asi los cromados estan super bien.
Saludos
Saludos
JorgeNxe- Amotiquero Cadete
Si señor buen trabajo!
Cmoratalla- Amotiquero Junior
¿Te la has hecho tú no? Pues eso es lo que vale y nada más
Enhorabuena, esta de dulce
Enhorabuena, esta de dulce
Juan Francisco- Amotiquero X-Pro
Yo la veo genial, no podría sacarle defectos más que por las calcas.
Enhorabuena!
Enhorabuena!
El mas buscado- Amotiquero X-Pro
yo tengo la misma moto, pero sin papeles.
tengo que documentarla y luego pasar la ITV para luego ponerme a tope con ella.
me gusta la restuaracion que le has hecho, que ganas tengo de tener tiempo para meterme con la mia!!!
un saludo
tengo que documentarla y luego pasar la ITV para luego ponerme a tope con ella.
me gusta la restuaracion que le has hecho, que ganas tengo de tener tiempo para meterme con la mia!!!
un saludo
Vecbubi- L - En Rodaje - L
Te ha quedado de lujo.
Yo soy de los que creen que lo importante del resultado final es todo el trabajo que hay detrás, todas las horas y todos los pensamientos en esas horas en solitario... y sobre todo la ilusión. Tu Confort ha quedado preciosa, es una amotico muy bonita.
Saludos
Yo soy de los que creen que lo importante del resultado final es todo el trabajo que hay detrás, todas las horas y todos los pensamientos en esas horas en solitario... y sobre todo la ilusión. Tu Confort ha quedado preciosa, es una amotico muy bonita.
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Te a quedado pero que muy bien, la pintura fenomenal ya que te la has pintado tu mismo, se lo satisfecho que estaras cuando te la mires. a disfrutarla. saludos.
Edelmiro- Amotiquero Junior
Gracias a todos.
Sé que se puede hacer mejor, pero como dice Carlos, esos ratos puliendo, pintando o cabreándote contigo mismo no tienen precio.
Por cierto, la pintura es de andar por casa (Oxi...no sé qué). Y en cuanto le cae gasolina se queda marcada o si ésta empapa mucho se acaba por desconcharse.
¿Me recomendais alguna marca de pintura especial para este tipo de superficies?
Un saludo.
PD: Vecbubi, búsca un ratillo en tu vida para restaurar tu moto que vale la pena. Aunque sea por una vez.
Sé que se puede hacer mejor, pero como dice Carlos, esos ratos puliendo, pintando o cabreándote contigo mismo no tienen precio.
Por cierto, la pintura es de andar por casa (Oxi...no sé qué). Y en cuanto le cae gasolina se queda marcada o si ésta empapa mucho se acaba por desconcharse.
¿Me recomendais alguna marca de pintura especial para este tipo de superficies?
Un saludo.
PD: Vecbubi, búsca un ratillo en tu vida para restaurar tu moto que vale la pena. Aunque sea por una vez.
Topoedu- Amotiquero Cadete
Hombre, para las zonas donde haya peligro por la gasolina lo mejor es pintar con pintura bicapa, creo que se llama así porque es una mezcla con resina y el color que quieras, luego se mezcla con disolvente acrílico y un catalizador y se tira a pistola.
No soy muy aficionado a las Rieju pero hay que reconocer que te quedó de maravilla !!
Un Saludo
No soy muy aficionado a las Rieju pero hay que reconocer que te quedó de maravilla !!
Un Saludo
Planero- Amotiquero Senior
ABSOLUTAMENTE PRECIOSA... yo empiezo con una exactamente igual en apenas una semana, tras concluir hace poco tiempo la Antorcha, y sólo espero que me quede como tú. Es la de mi padre, indocumentada, pero espero que pueda volver a cabalgarla con orgullo de vez en cuando.
Felicitaciones, en serio, y gracias por compartir tu material técnico también en el foro, que nos va a ayudar a muchos.
Un abrazo,
Luismi.
Felicitaciones, en serio, y gracias por compartir tu material técnico también en el foro, que nos va a ayudar a muchos.
Un abrazo,
Luismi.