Neumaticos Fortune
+6
Visentducs
Adrian
Peregrino
Albertico34
Kaezet
Andrearturo
10 participantes
Página 1 de 1.
Neumaticos Fortune
Como estaba buscando unos neumaticos 2 1/4 15" y al parecer es difícil, al final he comprado unos 2.50 15 que sirven igual de la marca Fortune, ¿alguien sabe algo de esta marca?
Saludos
Saludos
Andrearturo- L - En Rodaje - L
Re: Neumaticos Fortune
Es una marca china que rápidamente se está introduciendo en el sector de la moto clásica.
Un amigo los puso en una Lambretta y para dos paseos que se da al mes le sobran y le bastan.
Un saludo
Un amigo los puso en una Lambretta y para dos paseos que se da al mes le sobran y le bastan.
Un saludo
Neumatico 2-1/4-18 vee rubber
Hola a todos,como he visto que el neumatico michelin "rapido" ya esta descatalogado preguntando el otro dia en el pueblo por esta dichosa medida
Al final consegui la dichosa rueda resulta que es Vee rubber que por cierto tiene el mismo dibujo que las Michelin, ahora de calidad no sé como serán pero son exactas a las Michelin pero claro, si lo que importa es la medida para ambas para cuando se tenga que pasar la ITV, el caso es que la he encontrado y ya tengo las 2 para mi Dingo.
Ahora la tengo en fase de restauración a falta de ponerle las llantas recien cromadas y todas sus piezas para cuando la termine poner unas fotos para que la veais. Aqui os mando unas fotos del neumatico que por cierto me costaron a 12 pavos cada uno.
Al final consegui la dichosa rueda resulta que es Vee rubber que por cierto tiene el mismo dibujo que las Michelin, ahora de calidad no sé como serán pero son exactas a las Michelin pero claro, si lo que importa es la medida para ambas para cuando se tenga que pasar la ITV, el caso es que la he encontrado y ya tengo las 2 para mi Dingo.
Ahora la tengo en fase de restauración a falta de ponerle las llantas recien cromadas y todas sus piezas para cuando la termine poner unas fotos para que la veais. Aqui os mando unas fotos del neumatico que por cierto me costaron a 12 pavos cada uno.
Albertico34- Amotiquero Cadete
Joer que precio donde las compraste las mías me salieron por 30 cada una mas portes
Peregrino- Amotiquero Senior
Muy buen precio! Yo estuve mirando unas cubiertas de la misma medida pero marca "Cheng Shin" y costavan 19,90€ +IVA cada una.
Alberto a ver si nos dices de donde las has adquirido.
¡Saludos!
Alberto a ver si nos dices de donde las has adquirido.
¡Saludos!
Adrian- Amotiquero Senior
Re:Neumatico 2-1/4-18 veerubber
Hola Abertico 34.Tienes algunos a la cola en espera para saber de ese sitio de donde mercaste los Neumáticos
Visentducs- Amotiquero X-Pro
Aquí teneis un enlace, aunque imagino que muchos ya lo sabeis.
http://www.expomoto.net/cat/798_636/neumaticos/neumaticos-de-ciclomotor/
http://www.expomoto.net/cat/798_636/neumaticos/neumaticos-de-ciclomotor/
Luigi74- Amotiquero Cadete
neumatico 2-1/4-18 vee rubber
Hola buenas,mirad aqui os mando la direccion de donde compre las ruedas:
MOTOS RISUEÑO
Franciscor risueño moya Tel.Movil: 690180592
Tel.Fijo:968720745 Calasparra-Murcia
Avda.Juan Ramon Jimenez,176
Poligono Industrial.
Un saludo.
MOTOS RISUEÑO
Franciscor risueño moya Tel.Movil: 690180592
Tel.Fijo:968720745 Calasparra-Murcia
Avda.Juan Ramon Jimenez,176
Poligono Industrial.
Un saludo.
Buenas tardes colega,estos neumaticos los comprastes en el sitio (en persona) o por telef. y te los mandaron por mensajeria?
y coste del porte.Gracias
y coste del porte.Gracias
Papi- Amotiquero X-Pro
neumatico 2-1/4-18 vee rubber
Hola Papi,yo los compré en persona alli porque es mi pueblo y es donde tengo la AMOTICO,aparte que como conocia a mi tio me las dejo a ese precio que fueron a 12 € cada una que por cierto se enrollo bastante bien es un buen tipo.
Un saludo Papi.
Un saludo Papi.
Creo que un amotiquero las tenia tambien a buen precio
Peñarroya- Amotiquero Junior
La diferencia entre un neumático y otro es la dureza del compuesto en Vee-Rubber frente al Michelin Rapido que es mucho mas blando, cuando hablamos de dureza es en todo el conjunto, banda de rodadura y flancos. El Vee-Rubber es más un neumático de moto que de ciclomotor.
Juan Francisco- Amotiquero X-Pro